17

535 81 54
                                    

— ¡Cariño!

El grito de Taehyung se escucho por toda la casa haciendo que Jungkook se sobresaltara en el césped de su patio, formó un puchero cuando la nube que estaba pintando se deforma por un rayón.

— ¡Aquí estoy Tae! —gritó limpiando el pincel en un vaso con agua que ya la tenia sucia de tanto que sumergía el pincel, escucho los pasos apresurados y a los segundos vio como se sentaba junto a él. 

— ¿Qué haces tan temprano pintando? —preguntó y vio el dibujo que estaba en el pequeño taburete y abrió su boca sorprendido—. Jungkook, esto está muy bonito, ¿quienes son?

— Tú, Yo, y nuestros cachorros —Apunto cada dibujo en el lienzo. El dibujos era tipo animado y el que parecía Taehyung tenía orejas de Osito, el que supuestamente era él tenía orejas de Conejo rosaditas con blancos y dos pequeños niños regordete con orejas de conejo también—. Tú dijiste que yo era como un conejo y pienso que tú eres un osito, eres cálido y suave, me gusta dormir mientras te abrazo, nuestros cachorros tienen orejitas de conejo porque yo soy su papá y se van a parecer a mi.

Taehyung formó un puchero y lo atrajo a él en un abrazo cálido, aspiro el aroma de su omega—. ¡Me encanta! ¿Pero desde cuándo lo has estado haciendo?

— Creo que hace 2 semanas atrás, cuando vas a visitar a tus padres, era una sorpresa —formó un puchero mientras veía como la pintura se iba secando lentamente. Estaba bajo el único árbol que tenía en su casa, que se encontraba en una de las esquinas.

— ¿Sorpresa porqué amor? —se sentó mejor junto a él para poder observar más a detalle la pintura—. Pudiste haber esperado hasta que los cachorros nacieran y así poder tomar la foto con diademas de animales.

Jungkook pensó un momento antes de responder, su pecho pesaba un poco cuando estaba solo y no sabía la necesidad de darle tal presente al alfa—. Creo que son mis nervios y presiento algo malo, yo.. —miró el cuadro y acaricio el cielo azul que había pintado— ..tengo miedo.

— ¿Miedo de que? Cuenta omega, aquí estoy yo para escucharte y apoyarte —Taehyung lo atrajo a su pecho y lo escondió como si estuviera arrullando un cachorro.

— Ya pasado mañana es la cesaría, mis bebés van a nacer, no quiero que algo malo me pase, ni a mis cachorros —comenzó el omega, sentía que realmente podía confiar en el alfa—.  Tengo miedo que algo me pase y yo no pueda estar con ellos, yo-yo quiero ver crecer a mis bebés, poder cambiarles el pañal y poder bañar sus cuerpecitos .. —lentamente lágrimas comenzaron a bañar sus rosadas mejillas, cerró sus ojos y se acurrucó más en el alfa— .. siento algo en mi pecho, como si fuera a pasar algo malo.

— No pasará nada malo amor —limpio sus lágrimas y dejo unos besos en sus mejillas— Vas a ver crecer a tus bebés, vas a llorar cuando sea su primer día de colegio, vas a enojarte con ellos por sus travesuras, vas a reír con ellos, los celaras cuando tengan pretendientes, y muchas cosas más.

— ¿Tú lo crees? —lo miro con esos ojitos cristalinos y con un puchero.

— Claro que si amor, es más .. —dejo un pico en ese puchero y Jungkook lo cambio por una pequeña sonrisa— .. Hoy iremos a un restaurante familiar, es un restaurante muy conocido porque van muchas parejas con sus bebés, así que nosotros como la futura familia que seremos iremos nuestra primera vez sin nuestros cachorros y luego iremos muchas muchas veces con ellos —mencionó emocionado y mediante sus feromonas contagio a Jungkook el cual sonrio ante la idea.

— Gracias, por alegrarme, quiero ver muchos cachorros hoy.

— ¿Ya terminaste el dibujo?

— Sí, solo faltaban las nubes pero así dejaré esa nube, es un lindo recuerdo —dijo mientras veía el dibujo, sonrió y volteo a su compañero.

𝐀𝐙𝐔𝐑  [𝓣𝓪𝓮𝓚𝓸𝓸𝓴]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora