Detrás de cámara de la loca acosadora 26 octubre de 2023 parte dos

235 6 4
                                    

El viaje a casa de los padres de V, fue interrumpido a la media hora de haber partido porque Taehyung no lograba dejar de llorar de rabia e impotencia que sentía por lo que estaba sucediendo.

"Taehyung, hijo por favor deja de llorar" dijo el papá preocupado.

"sniff" Tae solo lloraba.

"es que no puede" dijo Kookie preocupado.

El padre de Taehyung estaciono el vehículo.

"¿qué pasa hijo?"

Taehyung trato de calmarse un poco para poder hablar.

"yo entiendo que estén asustados, pero solo están pensando en el miedo que sintieron. Pero yo soy el que paso por esto, y ninguno se ha puesto a pensar en que es lo que Taehyung necesita, yo necesito sentirme seguro en mi hogar, necesito que ustedes me den esa seguridad, porque hacen que me asuste, y yo no quiero vivir asustado, dime papá ¿cuándo me voy a sentir seguro si al primer problema me obligas a huir?, ¿porque me estas castigando? Si yo no hice nada malo. Estas haciendo que yo sienta que ir a casa es un castigo, ¿esta es la relación que quieres que tengamos?, tu ordenas yo obedezco sin importar lo que quiero o necesito" Tae por fin podía hablar tranquilamente. "prácticamente me subiste al auto como si fuera un saco de papas" le reclamó, eso había sido lo más impactante para él, le recordaba los tiempos en que había tenido depresión y todos lo movían a su antojo, esta situación a Taehyung no le estaba haciendo bien.

Su padre quería disculparse pero fue interrumpió por Tae.

"estoy hablado papá, después no sé si pueda seguir" le pidió poder continuar, estos temas para él era complejo. "yo necesito sentirme seguro y necesito que tú me des esa seguridad, tu debiste decir, está bien hijo si te quieres quedar yo me quedo contigo, eso hubiese hecho Jin Hyung, no arrastrarme al auto demostrando tú autoridad ¡sobre mi!" le reclamo. "a mí me cuestan más las cosas, si yo me voy de mi casa porque no me siento seguro, no sé si sea capaz de volver, entiendo hubo un fallo de seguridad, pero por favor papá no me castigues por algo que no es mi culpa" luego miro a Jungkook "Kookie por favor necesito que estés de mi lado, yo sé que tienes miedo pero no podemos vivir asustados"

Jungkook se desabrochó el cinturón para poder abrazarlo mejor.

"lo siento Tete" dijo mientras le limpiaba las lágrimas. "no quería que te sentirás así"

"lo siento hijo, deje que el miedo a que te pasara algo no me dejara pensar con claridad"

"es que tú no tienes derecho a asustarte, tu eres mi papá... como me voy a sentir seguro si tú tienes miedo" le reclamó "estoy tan molesto contigo papá" dijo respirando "de verdad estoy luchando con todo mi ser y por eso no puedo dejar de llorar, porque de verdad quiero que sientas lo que me estás haciendo sentir y no lo voy hacer porque eres mi papá y te amo" agrego en un tono muy bajito "y si me atreviera hacerlo ahí sí que me darías la paliza de mi vida, y con justa razón, pero de verdad estoy tan molesto contigo que siento que la rabia y la impotencia se me sube desde el estómago a la garganta" Taehyung jamás había hablado en voz alta de como sentía físicamente sus sentimientos.

Kookie lo miraba, era eso lo que sentía Tae cuando se enfadaba con él y lo observaba como calibrando el dolor que le provocaban sus acciones, para decidir si continuaba o no.

En eso sin decir una sola palabra, el padre de Tae puso en marcha el vehículo.

Taehyung se frustró y apretaba los puños de rabia e impotencia, cuando de pronto ve a su padre poner el intermitente y dobla en dirección contraria, sus ojos se iluminaron, Tae sabía que había ganado.

Kookie, también se dio cuenta de lo que estaba pasando y le dijo al oído.

"al llegar a casa tú papá debería darte una paliza, pero de las buenas, esas que de solo recordarlas te duele por cruel y caprichoso.

Detrás de cámara de los TaekookWhere stories live. Discover now