Detrás de cámara de la vez que Tae boto al Solecito del escenario.

170 8 6
                                    

Mientras Hobi se hacía el lindo en el Fanmeeting junto a Seojin y Jungkookie, Taehyung encontró gracioso hacerle una pequeña broma al Solecito, bueno también podemos agregar que estaba un poquito celoso de la cercanía que había entre Jungkookie y los chicos, en cambio él para variar un poco el Staff lo había obligado a quedar en un extremo, por lo que vio su oportunidad y corrió donde el Solecito y le dio un pequeño empujón, la broma hubiese quedado, en que era solo una broma, pero desafortunadamente J-Hope estaba muy cerca del borde del escenario, no era muy alto pero debido al empujón hubiese caído de boca y pudo tener un desenlace fatal. Por lo que Jin, que siempre está pendiente, saltó del escenario para poder evitar un accidente.

Tae estaba feliz de poder quedar al lado de Kookie, por lo que no se percató de lo ocurrido, pero Jungkookie no podía creer lo descuidado que había sido su Baby Bear.

Por la cabeza de Jungkookie pasaron varias posibilidades. 1° Jin Hyung tomará a Taehyung de un brazo y lo castigará tras bambalinas y volverán al Fan Meeting., 2° nos ordenará terminar el Fan Meeting y castigará a Taehyung en los vestidores, 3° enviara a Taehyung a los vestidores y una vez que terminará el Fanmeeting lo castigaría y la 4° y más terrible era que los castigaría en público, eso aún no había ocurrido, pero si alguna vez iba a ocurrir esta vez era la oportunidad perfecta.

Por lo que de los nervios le comenzó a dar a Taehyung pequeños golpecitos mezclados con cosquillas, y a pesar de eso Tae no se percataba que había hecho algo mal.

Kookie expectante ve volver a Jin Hyung y J-Hope al escenario seguir como si nada. Él definitivamente no entendía nada, cómo era que el trasero de su Baby Bear estuviera a salvo, pero a pesar de su asombro estaba feliz que Tae se hubiese salvado de una paliza, odiaba cuando hacían llorar a su Tete.

Con el tiempo que llevaban juntos, Kookie se había dado cuenta que en eso Tae y él eran totalmente diferentes, a él no le importaba si lo castigaban, le dolía si, lloraba un rato, pero sus Hyung se encargaban de llenarlo de amor y luego de una paliza era perdonado, para él era cómodo como funcionaban las cosas, él la cagaba sus Hyung lo castigaban lo perdonaban y podía volverla a cagarla, porque no pensaba comenzar a portarse bien, cuál sería la gracia. En cambio, Taehyung se esforzaba por no meterse en problemas, él odiaba que lo castigaran, tal vez porque antes de venir a vivir con el grupo jamás le habían dado una sola palmada, o al menos eso decía Tete, aunque estaba seguro que la mamá de Taehyung si le había dado un par... aunque Taehyung lo negaría hasta la muerte.

Taehyung era travieso... muy travieso, pero era un buen niño, por lo que los Hyung eran al que menos castigaban, y para ser honestos no es que no se lo mereciera, pero rompía el alma verlo llorar.

"cambia esa cara Kookie" le dijo Taehyung.

"que cara Taehyungie Hyung"

"Tienes cara que te van a dar una paliza" dijo como si nada al terminar el Fan Meeting.

"No soy yo el que se portó mal Tete" suspiro, su Tae era un niño tan inocente, de verdad nunca se enteraba de nada.

"no vi que Jimin-shi se portara mal" dijo encogiéndose de hombros.

"olvídalo Tete" dijo Kookie mirándolo con infinito amor, Jungkookie creía que por la actitud de los Hyung no iban a castigar a Taehyung, debía confesar que sintió un poco de celos, si él hubiese empujado a alguno de los miembros le hubiesen dado una gran paliza, pero a Tae no le dijeron nada, pero era su Tae y odiaba que lo hicieran llorar así que nada, solo quedaba dar las gracias que hoy su cachorrito no se dormiría llorando.

Cuando estaban listos para irse, Tae estaba haciendo planes con Jungkookie de donde irían a celebrar, Tete quería ir a una galería que habían abierto hace pocos días y Kookie quería ir a una cafetería de cómic, había unos nuevos que habían salido, y cuando iba solo con Tae tenía más libertad de ver lo que quisiera, cuando iba con los otros Hyung, primero debía mostrarles el cómic antes que lo autorizaran a leer.

Detrás de cámara de los Taekookحيث تعيش القصص. اكتشف الآن