Capitulo 3: "perdóname"

5 0 0
                                    

Narrador

Synyster llega a una mesa para sentarse, se encontraba solo, lo tenía pensado aquel suceso que tuvo con Sanders, no se iba a enamorar de el, era estúpido y además no tenía sentido; miraba a la distancia, ve que Matt no deja de mover las piernas, ansiedad nerviosa tal vez pero ¿Por qué tendría ansiedad?, Matt esperaba a Padge para hablar, estaba lloviendo y todo era neblina, también hacia frio pero tenía su camisa amarrada en la cintura, algunos miraban los tatuajes de Matthew, solo tiene dieciséis, es menor de edad; no había rastros de Andy y Sanders, estaban en otro lado conversando sobre sus problemas y arreglando su amistad, la ansiedad y nerviosismo de Matt aumento al ver a Padge entrar con su padre, se acerca a Matthew.

-¿Vamos a la oficina de mi padre?

-pero quiero privacidad

-el va a estar aquí pero aún así vamos rápido -. Matt se queda callado, se pone de pie y va con Padge por el pasillo, logra ver a Andrew y Shadows pero sigue a Padge, llegan a la oficina.

-y bien, ¿Que sucede?

'•.•'----*•°×----*°•'

Syn queda mirando la puerta cuando entra Andy, se sienta frente a el.

-¿No te regañan por el delineado? -. Andy mira a Synyster.

-si no te han regañado a ti pues significa que a mí tampoco, además ya me han visto con esto desde hace semanas -. Synyster suspira, estaba fastidiado, en un rato tenían que lavar ropa y hacer otros trabajos.

-¿Y Sanders?

-en un juego de baloncesto -. Andrew también estaba cansado, nota que Matthew no está.

-ah, ¿Y Matt? -. Syn se queda callado, Matt está besandose de manera apasionada con Padge en la oficina de su padre, apagaron las cámaras para que no los vean, si sabían de su relación tal vez haya problemas, Matt juntaba sus caderas a las de Padge, sentía algo apretar entre sus piernas pero no lo tomo importancia, se separaban por la falta de aire dejando un hilo de saliva, Matt sonríe y mira a los ojos a Padge, toca entre las piernas de Padge.

-¿Puedo? -. Padge toma de la barbilla a Matthew pero niega la petición de Matt.

-tal vez mi padre venga pero... -. Mira a Matthew a los ojos -se dónde ir -. Limpia su boca y toma a Matt del brazo, caminan hasta una habitación, cierran con llave y Padge se sienta en la cama, baja los pantalones de Matt, Padge lame el pene de Matthew que ya está duro, luego Padge se acuesta quitando sus jeans también, Matthew se coloca entre sus piernas y empieza a montar el pene de Padge, el placer era inmenso, Matt nunca pensó en poder tener este momento con Padge, sigue moviendo sus caderas hasta que llega al orgasmo derramando sobre el estómago de Padge, se acuesta en la cama abrazando a su novio.

-debo volver

-te puedes quedar

-¿Ah?

-soy el hijo del jefe de la cárcel Matthew, puedo hacer lo que quiera entonces puedo pedir que te quedes conmigo

-pero es injusto, debo cumplir mi trabajo -. Padge acaricia el cabello de Matt, se limpian y toman las sábanas para lavarlas, Padge besa a Matthew en los labios antes de que se vaya, al llegar a la lavandería se encuentra con Sanders.

-¿Que con tu sonrisa? -. Matt mira a Sanders y saca la lengua ofendiendo a su amigo, golpea a Matt para irse a otro lado, Synyster toma un jabón para colocarlo en una de las lavadoras, Sanders se acerca a el pero no dice nada, Syn sentía algo en su pecho al ver a Sanders pero ignora su sentimientos, cada uno estaba por su lado.... excepto Andy, se encontraba barriendo el piso soportando como la tratan como si fuera basura, algunos le lanzaban cigarros y papeles ensuciando lo que ya limpio.

-¡Hola esperanzita! -. Andy levantaba la cabeza para mirar a Matthew.

-¿Esperanzita?

-supongo que será tu apodo por estar barriendo, ¿O quieres que te llame "cenicero"? -. Matt apaga un cigarrillo en la camisa de Andy.

-¡¿Que cojones te pasa!? -. Matt se sobresalta por la actitud de Andy.

-eeh... nada, no me pasa nada, solo bromeaba contigo

-¡Me apagaste un cigarrillo en el brazo! -. Matt toca su labio inferior con su lengua y le muestra el cigarrillo a Andy, ni siquiera estaba prendido, Andy baja la cabeza avergonzado.

-perdóname -. Siente que le dan unas palmadas en la espalda y ve como Matt se aleja de el.

"Maldito idiota" no quería problemas con Matthew y ahora demostró el ridículo frente a el, no podía ser más idiota.

'•.•'----*•°×----*°•'

-al parecer todos tuvimos un mal día -. Dice Synyster, los cuatro estaban reunidos en la celda de Sanders.

-exepto Matthew, no se por que está tan alegre

-¿Te enferma mi felicidad? -. Dice Matthew respondiendo las palabras de Sanders, obviamente no hablaría sobre su noviazgo con el hijo del jefe de la cárcel.

-¿Por qué eres tan basura Matthew?

-¿Cómo me llamaste?

-oigan, no discutan

-no te metas Andy -. Se queda callado, ignora a Sanders y Matthew, empiezan a pelear e insultar.

-siempre has sido un desgraciado Matthew, nadie te soporta

-es mi actitud, no te interesa mi forma de ser

-¡Más te vale que te calles!

-¿Y que si no me callo? -. Synyster intenta calmar la pelea pero no logra hacerlo, Andy decide salir para no ver, camina por el lugar cuando ve a unos guardias junto a un criminal...lo están torturando, eso es brutalidad policial, sabía que era peligroso pero se acerca para escuchar.

-no dirás nada sobre lo del dinero, ¿Entendiste? -. Andy frunce el ceño, ¿Que dinero?, ¿Hay sobornos aquí?.

-¡No hasta que me expliquen...! -. Golpean al hombre para silenciarlo, Andy mira a un chico que le hace señas para que se aleje, duda un poco pero camina a otro lado, voltea para mirar, salió justo en el momento que uno de los policías fue a ver, vuelve a la celda de Sanders, la discusión se volvió violenta, Matt le grita en la cara a Sanders, Synyster no hace nada, solo los mira, de repente Matt le da una cachetada a Sanders, toma su mejilla y mira a Matthew.

-¡Ya me tienes hasta los cojones Sanders, ME HARTASTE! -. Sanders no dice nada, sube las mangas de la camisa.

-tu también me tienes harto pero por lo menos no soy tan mal nacido como tú -. Matthew está por responderle a Sanders cuando el le da un puñetazo en la cara, Matt cae al piso golpeando su cabeza con la cama, Andy se aleja un poco, Syn ayuda a Matthew a levantarse, su nariz está sangrado mucho, toma un poco de papel higiénico y limpia la nariz de Matt.

-te lo mereces -. Matt mira a Sanders, aprieta los puños y se avienta a Sanders para golpearlo pero Andy se atraviesa evitando la pelea, por suerte suena un timbre anunciando que ya se acabó el tiempo, indican que vuelvan a sus celdas, Sanders y Matthew se miran como perros rabiosos, bueno... Matthew básicamente está gruñendo, los cuatro van a sus celdas, Andy queda despierto pensando sobre lo que vió, un soborno... podría ser eso, pero ¿El disparo que escucho la primera noche?, ¿Será que hay otro tipo de brutalidad?, algo sucedía en esta prisión, debía saber la verdad.

-oye Biersack -. Andy mira la reja, es un policía.

-más te vale que te cuides y no te metas en asuntos de la prisión si no desearías no ser un Omega aquí -. Andy se queda callado, si se dieron cuenta, fue estúpido estar hay pero por lo menos sabe algo, por otro lado debía cuidarse, no quería terminar mal, tal vez debería pedirle ayuda a sus amigos....no, bueno solo a Synyster, es el único "estable" de los demás.

Se vienen tiempos oscuros Harry

Breakin' All The Rules [Andy Biersack, M. Shadows, Matt Tuck, Synyster Gates]Where stories live. Discover now