Te Quedarás

237 9 30
                                    

Pedido por: el-hijo-de-tankana espero que te guste.

Ship: Tanjiro x Kanao.

Lemon.

Diferencia de edad por 2 años.

UA Mafia
———————————————————
Tanjiro Kamado o "Demon Solar" era el mafioso más conocido y temido por todo el bajo mundo, sus ojos parecían no tener vida o alma. Parecía que sólo había una frialdad en todo su cuerpo y no habría persona quien pudiera derretir ese lado suyo... O eso todos los creerían.

Kanao una linda chica que fue vendida por sus padres por una gran deuda que le debían, al principio Tanjiro sólo la tomo como una simple chica más hasta que pasó más tiempo con ella y todo fue por una herida que había recibido.

Ver como la chica actuaba como si fuera la jefa de él y lo obligaba a hacer algo que nadie se atrevería hacer, simplemente lo cautivaron y se enamoro por primera vez en toda su vida. Hace 3 semanas había reunido el valor para poder declararle sus sentimientos con una cena ultra costosa, Kanao lo regaño por hacer algo así pero igual correspondió sus sentimientos.

Tanjiro caminaba tranquilamente hacia su mansión dónde estaría Kanao mirando algún programa o algo así, entro al lugar y efectivamente Kanao estaba viendo un K-Drama que la tenía emocionada.

Sonrió tranquilamente por ver la ternura de la menor por sólo emocionarse por algo tan estúpido, Kanao se dió cuenta de su presencia y se acercó a él para darle un beso en la mejilla de manera dulce.

Kanao: bienvenido -dijo con una sonrisa.

Tanjiro: hola pequeña ¿Qué hacías? -pregunto curiosa.

Kanao: viendo un programa -dijo con simpleza.

Tanjiro sonrió tranquilamente y beso a Kanao con ternura algo que nunca imagino, las chicas con las que había estado en el pasado fueron sólo de una simple noche pero con Kanao quería que fuera para siempre.

El beso fue tierno pero con el tiempo paso a uno más lujurioso, por parte de Tanjiro, la chica se aferró al mayor con un gran sonrojo en su rostro mientras que el ojirojo la abrazaba por la cintura.

Tanjiro: Kanao... Quiero hacerte mía -murmurro con calma.

Kanao se puso colorada por las palabras del Yakuza, quería darle un golpe pero no era capaz de negar que también quería hacerlo. Con vergüenza asíntio con su cabeza y Tanjiro sonrió felizmente por reclamar el cuerpo de la pelinegra.

Volvieron a besarse y Kanao enrollo sus piernas a la cintura de Tanjiro quien se acercó al sofá para empezar a besar el cuello de la menor.

Kanao: mmm~.

Tanjiro: que suave piel tienes.

El mayor metió sus manos dentro de la blusa de la menor y empezó a tocar sus pechos con tranquilidad, manos fuertes y duras que siempre fueron frías con la gente ahora eran suaves y delicadas con alguien.

Kanao no se quedó atrás y le quitó lentamente la chaqueta que Tanjiro llevaba, el pelirrojo le quitó con cuidado la ropa a la pelinegra dejándola en ropa interior.

Tanjiro: eres tan hermosa, mi mariposa -murmurro con suavidad.

El sonrojo en el rostro de Kanao se fue expandiendo por las palabras de Tanjiro, el chico se quitó la camisa que llevaba para mostrar su abdomen bien definido causando que Kanao tuviera un gran sonrojo. El cuerpo del mayor tenía algunas cicatrices antiguas que a Kanao le llamaban la atención pero no dijo nada.

Tanjiro: si quieres tocalas.

Kanao se sorprendió pero no dijo nada y sólo tocó con cuidado las marcas en la piel del hombre, Tanjiro por su parte empezó a besar el torso de Kanao con una gran calma mientras que dejaba a la chica sin más prendas.

Tanjiro sonrió alegremente y acostó a Kanao en el sofá para él también quitarse el poco de ropa que tenía, cuando quedó completamente desnudo la pelinegra se puso nerviosa por ver al mayor sin nada encima.

El ojirojo se subió encima de Kanao con una sonrisa traviesa y empezó a besar uno de sus pezones mientras que su mano jugaba con la otra.

Kanao:¡Ah!.

Era la primera vez en su vida que sentía esa sensación rara en su cuerpo pero le gustaba, la hacía sentir extrañamente bien.

Tanjiro feliz y siguió así hasta unos minutos para darle atención al otro pezón, Kanao soltaba leves gemidos ue eran música para los oídos de Tanjiro, algo raro ya que siempre le gustaba oír el grito de dolor de sus víctimas.

Tanjiro: voy a entrar en ti ¿Okey? -murmurro con suavidad.

Kanao: s-si...

Tanjiro sonrió alegre y acercó su miembro a la entrada de Kanao, entro lentamente ganándose gemidos de dolor de la menor.

Kanao: ah... M-me... Duele -murmurro adolorida.

Tanjiro: es normal... Sólo se paciente que pronto el dolor desaparecerá.

El mayor repartía besos en todo el cuerpo de la menor para poder distraerla del dolor, a los minutos Kanao movió sus caderas para que Tanjiro se moviera algo que hizo.

Kanao:¡Ah!.

Tanjiro: cálmate.

Kanao llevo sus brazos a la espalda de Tanjiro mientras que el mayor empezó a moverse lentamente para no hacerle daño a su pequeña. El dolor desaparecía y lo único que Kanao sentía era un gran placer en su interior.

Kanao:¡Ah, ah!.

Tanjiro: estás apretada -dijo con una sonrisa.

Con todas las chicas que había estado nunca había sentido satisfacción pero con Kanao todo era diferente, siempre supo que ella era especial y estaba feliz de haberla aceptado.

Kanao: m-más rápido... Aaah.

Tanjiro obedeció y empezó a moverse más rápido ganándose gemidos fuertes por parte de la menor, en la gran mansión el único ruido que había eran de los gemidos de los 2 entregándose el uno al otro.

Kanao: Tanjiro... Aaah... Me voy aaah...

No podía articular bien las palabras pero Tanjiro entendió bien lo que quizo decir, se movió más rápido y al poco tiempo Kanao se había venido y al mismo tiempo él igual.

Kanao respiraba de manera agitada mientras que Tanjiro sonreía tranquilo.

Tanjiro: te amo Kanao -murmurro con suavidad.

Kanao: y-yo... También -dijo con dificultad.

El mayor abrazo a Kanao y ambos se acostaron en el sofá disfrutando de la compañía del otro.

Tanjiro:¿Te quedarás conmigo para siempre? -murmurro serio.

Kanao: por supuesto Tanjiro -dijo con una sonrisa.

Tanjiro sonrió feliz y sintió que toda su vida estaba completa gracias a Kanao, ambos se dieron un último beso y se durmieron disfrutando del calor del otro.

All x KanaoWhere stories live. Discover now