Pobre Secretaria

80 9 4
                                    

Pedido por Missy_Purple14, espero que te guste.

Muzan x Kanao.

Cambio de edades.

UA Moderno.
-------------------
Cómo todas las mañanas Kanao se despierta temprano, se levanta de su cama, se pone una falta corta, unas blusa con un escote, medias de color negro, se pone un poco de maquillaje, se hecha uno de los muchos perfumes que tiene, mira atentamente sus uñas pintadas desde la otra noche y antes de que sean las 8 llega justo a tiempo.

Antes de llegar a su escritorio se mira en unas de las miles de ventanas de la gran empresa "Kibutsuji" y se fija que todo este en orden, saluda a algunos de sus compañeros de trabajo y se sienta.

En pocos minutos llegan él...

Aquel hombre que la tiene bajo sus pies y que jamás la ha notado más que una simple empleada, peor aún... Es su secretaria.

Muzan: Kanao ¿Tengo alguna cita para hoy? -pregunto serio.

Muzan Kibutsuji, un hombre bastante deseado por sus dinero y buen cuerpo, Pero ella no era como las otras.

Kanao: no, no señor... Tiene un día bastante tranquilo hoy -dijo nerviosa.

La mirada carmesí de Muzan siempre la pone nerviosa y la hace sentir como si fuera una gelatina, carajo...¿Será que se hecho demasiado perfume hoy?.

Ella sólo quería una mirada, más allá de lo laboral, sólo quería que él no pudiera trabajar por sólo verla a ella como si fuera lo más hermoso del mundo.

¿Era tanto pedir?.

¿Se veía como una estúpida princesa de Disney? No, ella quería verse más atrevida para él y que se note sus atributos.

Muzan: de acuerdo.

El hombre se va a su oficina dejando a su pobre secretaria con el corazón en la boca, Kanao recupera su aliento y mira a cualquier lado, no tenía mucho trabajo así que podía divagar unos minutos.

¿Siendo elegante le gustará?

¿Debe ser más decidida, menos discreta y tímida cuando este presente? En su defensa el hombre imponía una gran aura intimidante que asustaba a todo el mundo.

Soltó un suspiro al no encontrar solución a su pobroma, todos los chicos de su trabajo le decían que cada día era más irresistible más que ayer. La alagaba claro, Pero ella quería ese algo de Muzan.

Estaba apunto de tirar la casa por la ventana sólo para que él la vea, no una mirada de jefe-secretaria, no... Una mirada más profunda y más allá de lo laboral.

¿Era tan difícil hacerlo?

El hombre era tan cerrado y siempre tenía una mente tan cuadrada pero a ella le gustaba, como su secretaria se sabía todos sus horarios para cuando deba molestarlo o no.

Bueno...¿Debería encontrar un elixir para que su problema este resuelto?.

Gira su silla y encuentra al hermoso hombro en su computadora, su rostro era igual que siempre, serio y sin expresión.

Carajo, se veía tan guapo.

Jefe querido, lo has conseguido

¡No sé si puedo aguantar más!.

Cada día se estaba volviendo más loca para que esto funcione... Llevarle café y unos cuantos bocadillos para que coma ¿Por qué no funcionaba? Sólo quería que él...

All x KanaoWhere stories live. Discover now