Capítulo X

525 62 5
                                    

*Narra Bill*

Hoy Emma se iba al cine con su amiga Ginny, yo quería pasar toooda la tarde con ella, pero entiendo muy a mi pesar que no es de mi propiedad. Así que para relajarme, decidí dar una vuelta.
Caminé por las calles principales de la ciudad, estaban a rebosar de gente, con su familia, paseando a su mascota, o de compras. Entonces veo un cartel que me llama la atención.

"LOCOS POR EL MUNDO"
"Asesino sale del psiquiátrico después de 3 años"

Era una especie de exposición. Decidí entrar, me daba curiosidad saber que ponían sobre mí en la presentación, y a parte podría tomar ejemplo sobre otros asesinos o psicópatas si alguien se volvía a entrometer entre Emma y yo. Yo había vuelto como antes, pero esa parte asesina y protectora de mí, seguía rondando por mis venas.

Pasé y era una sala de tamaño mediano, con muchas cartulinas con información y fotos de distintos psicópatas y asesinos.
Los leí enteros uno por uno. Mi cerebro asesino se estaba llenando de importante información.
Entonces llegué al mío.

Bill Kaulitz, tan solo un chico de 17 años, que acabó asesinando brutalmente a dos personas de su mismo instituto.
Bill era un marginado, no socializaba ni tenía amigos en el colegio, según sus compañeros, solo pasaba los recreos con su hermano junto con 3 chicos y 3 chicas. (Como encuentre a quien escribió esto lo mato). Se rumorea que una fue su novia, pero que no se han vuelto a hablar desde que lo internaron en el centro psiquiátrico, pues la chica no sabía nada de los asesinatos. (MENTIRAAA). Su primera víctima fue X YY, una chica de su mismo instituto, que mató en el baño abriéndole las tripas, arrancándole la cabeza y metiéndosela dentro del estómago. Su segunda víctima fue Karl Wagner, otro chico de su instituto y mismo curso, según sus compañeros Karl había tenido varios problemas con su novia que dicen que se llama Emma, pero no sabemos los apellidos. Así que parece ser que defendiendo a su novia, intentó asesinarlo con tenedor en el baño, y Karl en modo de defensa con una navaja que tenía guardada en su bolsillo, cortándole un trozo de pelo que sería la evidencia de que fue él el culpable. Después Bill le dió a la alarma de incendios para que nadie lo viera y mató a Karl con una puñalada en el corazón por la espalda en el pasillo cuando intentó escapar.

 Después Bill le dió a la alarma de incendios para que nadie lo viera y mató a Karl con una puñalada en el corazón por la espalda en el pasillo cuando intentó escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Foto de Bill Kaulitz en el centro psiquiátrico)

Me siento orgulloso de mí mismo, mirad, aparezco entre los más famosos psicópatas y asesinos por defender al amor de mi vida, qué más se puede pedir? Entonces decidí retirarme del lugar, ya había leído todo, cuando me llegó un mensaje.

Me siento orgulloso de mí mismo, mirad, aparezco entre los más famosos psicópatas y asesinos por defender al amor de mi vida, qué más se puede pedir? Entonces decidí retirarme del lugar, ya había leído todo, cuando me llegó un mensaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Inmediatamente me dirigí a la estación de autobuses más cercana corriendo. Tuve suerte y el bus que se dirigía al centro comercial acababa de llegar. Subí y pagué mi pase. Cuando llegamos salí corriendo y pasé.





































Toda la gente no me dejaba pasar, todo el mundo estaba tranquilo, y parecía no entender que yo tenía prisa, mucha prisa. En un momento me planteé hacer una masacre, pero me encerrarían otros 3 años, y siendo sincero no me apetece.

Pasé al cine y pude ver a un hombre encapuchado completamente de negro dirigiéndose a un baño, el de chicas, el más alejado.

-Perdone señor, pero una compañera suya me dijo que lo necesitan en la trastienda. Le dije al guardia de seguridad.
-Gracias muchacho. Me respondió y fue en paso rápido a la puerta de la trastienda.

Agarré unos guantes que había al lado de la caja registradora, sin antes tapar las cámaras de seguridad, así no dejaría ninguna prueba de ADN, y saqué mis dos mecheros y mi navaja.
Corro en dirección del hombre y lo atrapo antes de que abra la puerta.
Él se gira.

-Necesita algo? Me pregunta.
-Sí, perdone, pero esque este es el baño de mujeres.
-Ah ya, mi novia, me pidió que le llevara toallas femeninas.
SU novia?! NO! Ella es MI novia. Eso me hizo estallar que le pegué una patada contra la puerta, la cuál se abrió y el hombre calló rendido en el suelo del baño.
Ahí prendí mis dos mecheros, uno en cada mano y caminé lentamente hacia él, estaba inconsciente. Entonces le clavé el cuchillo en el pecho para que se empezara a desangrar. Lavé la sangre del cuchillo rápido y lo lancé por la ventana. Apagué los mecheros los cuales guardé en mi bolsillo. Entonces agarré al chico y lo saqué del cine, como si estuviera ayudándole, llevándolo con el guardia.

-Qué le ha pasado a este hombre?! Me preguntó.
-No lo sé, lo encontré así en el baño. Mentí, pobre hombre tan ingenuo.
-Comprendo, necesitará atención médica urgente, como siga perdiendo sangre, moriría.
-Usted vaya a buscar algún médico, yo trataré de detener la hemorragia. Le dije yo.
Cuando él se fue de mi vista, deje de presionar contra la herida, y dejar que se muriera. Cuando el guardia llegó con el médico, el ya había perdido la vida, justo como lo planeé.

Cuando se llevaron al cuerpo, me dirigí corriendo al baño de chicas, donde se encontraba Emma, seguramente muy asustada.
Revisé cubículo por cubículo hasta que llegué al del medio. Allí estaba, tumbada en el suelo, lo que parecía ser dormida, no lo creo, alomejor ese hombre la drogó. Entonces solo me dediqué a esperar a que se despertara por sí sola.

☆Yandere Boy☆ Pt.2 [Bill Kaulitz]Where stories live. Discover now