De Veelas y Vampiros.

730 34 2
                                    

Hermione lo arrastro hacia las bancas incómodas de la sala de espera antes de subir al avión para sus primeras vacaciones de verano fuera de Privet Drive y fuera de Inglaterra, si no fuera por su novia estaba seguro de que estaría en el suelo roncando y durmiendo a pierna suelta.

Nymphadora era una conductora de esclavos, y una vez que se separaron de sus novias y prometidas, bueno todo eso se enfocó en él.

Hermione, Padma y Parvati también entrenaron claro, pero siendo él el más fuerte física y mágicamente, entonces el entrenamiento para él fue particularmente espartano, llevándolo todo el tiempo hasta el límite, hasta que ya no podía ponerse de pie o abrir los ojos.

Y eso no era lo único que lo tenía agotado, sabía que algo raro le estaba ocurriendo desde antes de que iniciaran las vacaciones.

Pero ahora estaba confirmado, es cierto que podía complacer a todas sus novias sin problemas, ese era un punto a su favor, pero el que su erección prácticamente fuera una constante a todas horas del días estaba comenzando a doler.

- Siéntate - ordenó Hermione, su preocupación notable, aunque también estaba divertida por las quejas de Harry.

Ella, Parvati y Padma también estaban cansadas, pero estaba claro que Harry estaba en otra liga, posiblemente porque esta era la manera de vengarse de Nymphadora, después de todo Harry no le tenía el más mínimo miedo y seguía llamándola por ese odiado nombre para gusto de su madre.

Por lo menos estaban obteniendo algunos resultados, lo hechizos de primer año ya no eran tan difíciles de hacer sin varita, pero el usarlos mientras hacían otros era imposible, era imposible incluso con varita.

Aunque estaban seguras que con entrenamiento y práctica llegarían allí, pero por ahora disfrutarían de sus vacaciones merecidas, y Tonks prometió que de momento el entrenamiento se detendría excepto por algunas cosas pequeñas como correr en las mañanas.

- ¿Por qué está tan cansado? - preguntó Susan entre preocupada e interesada en ver el aeropuerto.

Algo normal para todos ya que la mayoría, incluso entre los padres, eran Sangre Pura que nunca habían visitado un lugar como ese en el mundo Muggle, era sobrecogedor, la cantidad de gente, la cantidad de tecnología, ciertamente los Muggles ya no vivían en chozas e iluminaban todo con antorchas, Estudios Muggles en Hogwarts era pura basura.

Lo más sorprendente era ver esos enormes pájaros de metal elevarse sin necesidad de magia, y el estruendo que causaban era increíble.

- Tonks nos siguió entrenando - respondió Padma por Hermione - pero Harry se llevó la peor parte, lo levantaba a las cinco de la mañana para comenzar el entrenamiento físico, desayunaban a eso de las ocho, y comenzaba el entrenamiento mágico, todo sin varita para Harry, y luego del almuerzo Sirius lo entrenaba en lo que necesita para convertirse en el próximo Lord Potter un par de horas, antes de continuar con el entrenamiento con Tonks.

Se estremecieron, por supuesto que todos siguieron entrenando, de hecho, sus padres también comenzaron a hacerlo ya pensando en las próximas batallas que tendrían contra Voldemort y contra Dumbledore.

Pero fue todo bastante suave a comparación con el entrenamiento que les dio Tonks esos días que se quedaron con Harry.

Siguieron conversando mientras el resto seguía apareciendo, siendo ayudados en todo momento por Cresida o Nymphadora para que ninguno tuviera problemas, aunque de esos estaban garantizados, especialmente porque tenían prohibido encoger su equipaje como seria normal cuando viajaban.

Lavender causó más problemas porque al parecer empaco todo su armario para unas vacaciones cortas en la playa.

Por suerte Cresida tenía mucha experiencia y tenía una personalidad fuerte como su hija, tomo el control fácilmente y organizo todo bastante bien, hasta el punto en que todos estaban sentados en sus lugares, con sus problemas pequeños, pero relativamente tranquilos.

Harry Potter el retorno del ReyWhere stories live. Discover now