03 Beginning

394 80 14
                                    

𝗡𝗼𝘁𝗮:

Buenos días chicas espero disfruten de esta hermosa historia. La fantasía te arropa de la manera que tú te dejes envolver✨💞
La magia ocurre cuando dejas que la vida siga su cause.😉

Gracias por sus comentarios chicas

-Capítulo 03-

El comienzo de la historia de Juliana radicaba en aquel lugar alejado de las raíces de Juliana, pero era el principio de todo lo que ocurrió.

Valentina y Juliana emprendían un viaje largo donde tendrían que ir en autobús o un vehículo en alquiler, era difícil para Juliana viajar en avión debido a las descargas eléctricas además que no podía tomar esos riesgos.

- Serán varías días viajando Juls, será difícil este viaje así que tenemos muchos por hacer. Decía Valentina embarcándose en el carro con Luis y Leopoldo que las acompañarían. Juliana se le queda observando y sonríe, su corazón palpita más fuerte de solo tener frente a ella a la rubia. Verla en ropa casual, sin su bata de laboratorio, sin sus lentes para leer, era toda una hermosura.

Ambas se embarcaron detrás mientras que Leopoldo ayudaba a Valentina a montar en el maletero del auto su maleta. Se embarcaron y ambas chichas respiraron profundo, sonrieron, sería un viaje largo, pero ambas tenían ilusiones en ese viaje.

El viaje se tornó largo y lleno de aventuras, pasear por el país hasta llegar a México, llegaron a México y era el turno de descansar para emprender un viaje desde Ciudad de México a Panamá.

- Bueno chicas hoy vamos a descansar y luego saldremos antes del amanecer en un vehículo que alquilamos es algo cómodo para que entre todos nos ayudemos a ese viaje. Expresó Leopoldo

- Oye Leopoldo ¿Roncas? Preguntó Lucho, la expresión de Leopoldo y la risa de las chicas no se hizo esperar - Es que no sé porque nos toca juntos

- Será porque estamos escasos de recursos, debemos aprovecharlos, porque estamos en un viaje de trabajo y no de placer. ¿Quieres otra razón? Leopoldo decía mientras abrían la puerta de su habitación del hotel donde se hospedarían.

- Hasta mañana chicos, que descansen. Les dijo Valentina cerrando la puerta de la habitación que quedaba justo delante de ellos. Entraron las dos chicas y por fin sería el primer descanso cómodo que tendrían.

- Voy primero en la ducha. Dijo Valentina haciendo imaginar cosas a la morena - ¿O quieres que lo hagamos juntas?

- Val, no me tientes. Ambas se sonrieron, Valentina no dejaría pasar la oportunidad de estar con la mujer de su vida al instante de que esta tenga su humanidad.

Valentina elevó sus hombros y con su dedo índice en sus labios sonrió y elevando una ceja se giró y se metió en la ducha, Juliana se sentó en la cama, tragó grueso y se dejó caer boca arriba con sus manos en la cabeza.

Después de un baño ambas estaban listas para dormir cada una en su cama, pero Valentina se metió en la cama de la morena y colocándose de lado miró el perfil de la morena, Juliana se giró y quedando frente a ella sus miradas conectaron, Valentina levantó su mano y acarició la mejilla de la morena con su pulgar acarició su barbilla.

- Solo quiero... Juls quiero una oportunidad contigo
- Val. Yo... Quiero.... Juliana quería estar junto a Valentina, quería decirle mil cosas, pero no quería hacerse ilusiones - Mejor durmamos. La morena dijo un poco decepcionada por nunca poder darle a la rubia lo que ella anhelaba. Así pasaron la noche, descansaron al menos la que menos dormiría seria Juliana, pero los cuatro mutuamente se ayudarían entre sí.

FENOMENO CATATUMBOWhere stories live. Discover now