16 Cuidados Intensivos

281 49 30
                                    

-Capítulo 16-

Cuidados intensivos

- Pueden venir en la ambulancia. Dijo un médico que estaba colocando a Juliana en la camilla. – Piensen rápido ella tiene dos impactos de bala. Leopoldo miró a Juliana quien aún no respondía puesto que el antídoto era para una sola bala. Una bala le estaba matando, era su criptonita.

- Yo iré con ella. Dijo y todos ayudaban a subir la camilla con el cuerpo de Juliana a la ambulancia.

Mientras el resto se encargaba de sellar el lugar y declararlo en cuarentena mientras limpiaban el lugar de aquel virus. Valentina quien estaba alejada del peligro por cualquier amenaza en su contra por ser la novia de Juliana. Esperaba desesperada. Hasta que recibió noticias. Una llamada que cambiaría todo. Lucia respondió a la llamada de Luis.

***

- ¿Cómo que Juliana está en un hospital? Dijo Valentina levantándose de su silla. Donde había estado esperando respuesta de su novia. Escuchando atentamente a su madre hablar por teléfono.

- Hija. Trataba de calmar a su hija.

- No Lucia. No. No quedamos en eso. Mi Juls ¿Cómo esta de la bala? Lucho llevo el antídoto. Se suponía que así era el plan.

- Pero fueron dos disparos Vale. Ella esta...

- Dime Lucia. ¿Juls está viva? Lucia bajo su cabeza.

- Hija vamos al hospital. Dijo la rubia mayor.

- ¿Por qué la llevaron al hospital? Pregunto decepcionada Valentina al borde del colapso.

- Hija, deben sacarle las balas. Están dañando su sistema de protección. Los profesionales están haciendo su trabajo en ella. Mi amor vamos a verla.

- Mi niña ve con tu mamá. Yo rogare para que Juliana mejore. Decía la abuela de Valentina. Esta la miró y luego tomo su bolso para salir de la casa. Al verse frente a la camioneta de su mamá de detuvo, coloco su mano en su boca tapando el grito desgarrador que soltó. Sacando toda su angustia, lo único que ella deseaba era tener a su novia con vida.

Lucia se acercó a su hija y como pudo le abrazó.

- Están haciendo todo lo posible hija. Está en buenas manos. Son los mejores cirujanos del país. Valentina abrazo fuerte a su mamá. En un ahogado llanto. – Mi amor, tengamos fe que estará bien, por algo el universo le entrego ese don y sé que ella está luchando por sobrevivir. Comenzó a salir un grito ahogado en llanto de Valentina quien no podía ni hablar, su abuela salió para unirse al abrazo.

Después de unos segundos que calmaron a la científica, madre e hija se fueron al hospital. Llegaron y no le permitían pasar los uniformados, tenían el área resguardada. Deborah quien estaba cerca observo que no dejaban pasar a las mujeres.

- Déjenlas pasar, ella es la novia y la señora es la doctora de cabecera de la señorita Catatumbo, así le llamaban por todos lados.

Los uniformado, se disculparon y dejaron pasar a las mujeres. Valentina mirando frente a frente con Deborah.

- Gracias. Dijo Valentina.

- Síganme. Dijo Deborah con dos vasos de café en sus manos.

Las mujeres comenzaron a caminar. Sentían una angustia, entraron a un ascensor y luego subieron al piso donde todos estaban en la espera. Leopoldo corrió a abrazar a las mujeres, al igual que Luis y Tessa. Valentina miro el largo pasillo y giro a observar que habían más uniformados. Deborah se acercó a Valentina.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FENOMENO CATATUMBOWhere stories live. Discover now