𝗡𝗼𝘁𝗮:
✨Buenas tardes chicas aquí les dejo un nuevo capítulo de esta linda y extraña historia🌙✨ espero sus comentarios un abrazo a todas ♥️
- Capítulo 10 -
El día había transcurrido en orden solo que Valentina debía irse a su laboratorio y dejar a su novia allí. La decisión estaba tomada, ella en el fondo sabía que ellos tenían todos los recursos para ayudar a su novia. Juliana se quedó a pesar de la insistencia en querer irse, pero su novia la convenció, mientras que Valentina se fue al laboratorio a esperar entretenerse en las miles de fórmulas en las que trabajaba a diario, pensando en su novia, la extrañaba.
Para el resto de trabajadores Juliana necesitaba reposar de tantos estudios y luego de algunas semanas regresaría, para que así el FBI pudiera investigar todo al respecto de Guillermo.
Dos semanas, donde Valentina se sumergió en el laboratorio, solo se conectaba por medio de algunos mensajes, estaban un poco alejadas, Valentina decidió no interferir en lo que estaban haciendo con su súper chica, moría de celos saber que la tal Camila pasaba el día entero con su novia. Valentina llego al laboratorio y observo una rosa azul como el mar, entro coloco el café en el escritorio y sonrió al ver la rosa. Solo podía ser una sola persona, su Juls, una semana que parecía eterna. Tomo la rosa y la llevo a su nariz, olio y suspiro al mismo tiempo.
- Sabía que te gustaría. Juliana estaba dentro de la oficina y sorprendió a Valentina quien inmediatamente volteo y al ver a su chica su cuerpo se estremeció, podía hacerla sentir de mil maneras bonitas.
- Hola. Logro decir, estaba emocionada, su corazón saltaba, sus piernas temblaban así ella lo ocultara, siempre Juliana le hacía mover el piso.
- Necesitaba verte. Expreso Juliana se acercó a Valentina lentamente, hasta llegar frente a su novia.
- Yo también quería verte y mucho. Esa última frase casi salió casi en un hilo y más se acercó Juliana a Valentina, quería tocarla, traía sus guantes de súper chicha así que paso sus manos por la cintura de Valentina y esta se le acelero su respiración un poco, sus ojos conectaron y Juliana no saldría de allí sin darle un suave beso, debía tener control para que no terminara mal esa visita.
- Quiero besarte mucho, quiero tocarte de nuevo. La timidez de hablar del tema había pasado, ellas ya habían comido del fruto prohibido. Las caricias eran lentamente, pero eso estaba excitándolas más, lo que no se esperaba Juliana era la intensidad en la que ese suave beso comenzó a subir.
Juliana toco los labios de la rubia quien poco a poco fue soltando la rosa que estaba en sus manos y dejándose llevar por el beso, cerró sus ojos, se olvidó del lugar, tiempo, espacio y el pequeño detalle que su novia era un tanto especial, la rubia introdujo su lengua en la cavidad bucal de Juliana, paseándose por dentro de ella y tocando la lengua de la morena, despertando mucho más la sensación de querer ir más allá, Juliana se dejó llevar por el momento, Valentina presiono más los labios de la morena, sumergidas en el deseo, Juliana pego con fuerza el cuerpo de la rubia para con ella, y esta tomo el rostro de Juliana avivando más el deseo, sin darse cuenta que estaban llevando el nivel del beso a un punto mayor y sin rayos y centellas, Valentina olvidando que una descarga podría matarla, pero estar lejos de ella la mataba por dentro, así que el beso se intensifico, sus cuerpos juntos, sus manos buscando tocar piel, Valentina bajo sus labios por el cuello de Juliana suavemente, y sus manos tocando los pechos de Juliana esta gimió y al mismo tiempo bajo sus manos a las posaderas de la rubia que acciono que esta volviera a la boca a devorar sus cálidos labios, pero volver a tomar la respiración las hizo aterrizar. Con sus labios pegados aun, el choque de sus narices, abrazadas.

YOU ARE READING
FENOMENO CATATUMBO
FantasyJuliana Valdez no es una persona común, una mujer que tiene un don que la limita a tener contacto emocional con otras personas, su mejor amiga Valentina Carvajal hará todo lo posible por descubir la cura, porque esta perdidamente enamorada de Julian...