🔗 ¡! 𝗢𝗢1 ⁝

169 19 0
                                    

Unos quejidos y jadeos por parte del joven alfa se oían por la casa toda destrozada y desordenada, Lee HaJoon se lo habían llevado inconsciente fuera de su campo de visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Unos quejidos y jadeos por parte del joven alfa se oían por la casa toda destrozada y desordenada, Lee HaJoon se lo habían llevado inconsciente fuera de su campo de visión. Dejándolo sólo con un par de alfas y betas que lo cuidaban de que no hiciera nada, sus manos estaban inmóviles por las cuerdas que le apretaban de una manera bastante dolorosa e impidiendo que realice un forcejeo si no quería dañar aún más sus muñecas. Su mirada se encontraba completamente en el suelo, hasta que una mano áspera le hizo levantar la mirada.

Jeongin se encontró con el feo rostro de un alfa que olía a cigarrillos y a alcohol, no era un olor envuelto en el alfa si no que el lobo de este olía aquello. El alfa contaba con un cigarrillo en su boca como si el olor de este no fuera ya bastante desagradable, Kim con desagrado volvió a bajar con fuerza la mirada, pero el alfa volvió a tomar de sus mejillas apretandolas muy fuerte, más la mejilla que anteriormente fue golpeada cuando mordió a uno.

—Mírenlo, solo es una mierda de sub alfa —carcajeo lanzando el humo al rostro del menor, tratando de humillarlo por el tipo de alfa que es.

Los ojos del pequeño le dolieron al sentir semejante humo llegar a su rostro, por lo cual también tosió.

—El jefe solo lo pidió con vida, no que no lo tocaramos… —se acercó un beta acuclillandose al frente del muchacho —. Es lindo —sonrió con malicia acariciando el rostro del sub alfa. 

—Tal vez sea una puta como lo fue su madre, vamos niño ¿acaso sabes chupar una polla? —carcajeo el alfa apagando el cigarrillo en el cuello del menor con fuerza.

El chico de dieciocho años ahogó un grito bajando la mirada sintiendo como su flequillo tapaba sus ojos, oyendo las risas burlonas de los hombres ¿hasta donde llegarian? Las lágrimas se acumularon en sus ojos, hasta que se oyeron unos motores fuera de la casa, sin esperanza pensó que era el jefe de esos hombres, pero al parecer se equivocó al oír como llamaban a los alfas y betas de refuerzo que se encontraban junto con él.

Gritos y tras gritos se llegaron a oír una cantidad excesiva de disparos, algo que estaba aterrando al sub alfa que no sabía qué hacer y por el miedo que sentía se quedó helado, alguien entró por la puerta buscando algo con su mirada que se encontró con la suya pero fue tomado por detrás de sus brazos sacándole un quejido de dolor por la brutalidad y más el ardor que sentía en su cuello.

—Vamos Changbin, si te acercas le llenaré la cabeza de plomo… sería una lástima perder a esta hermosura por tus impulsos —colocó un arma en la cabeza del menor y apretó aún más el agarre con su brazo en el cuello de Kim.

—¿Impulsos o estrategia? —quiso saber dejando sin respuesta al beta —. Nos vemos en el maldito infierno Hector —escupió al ver cómo WooJin quedaba detrás del beta.

El beta soltó un grito desgarrador al sentir como su garganta era rasgada con un objeto corto punzante, dejando caer al suelo el arma más al chico que se estaba quedando sin aire. El beta que había entrado por detrás sacó al hombre sobre el muchacho para que Changbin corriera a ver el estado del alfa y al soltarlo de esas sogas sus muñecas quedaron moradas, algo que hizo enojar al alfa y el beta lo noto. Ahora era dónde venía lo entretenido.

[🔗]

La habitación estaba silenciosa que gracias a ello se oía la respiración lenta y relajada del sub alfa, hace unas horas lo habían llevado a la mansión donde se estaban hospedando. Seungmin, el omega dominante de Changbin se tomó el tiempo necesario para chequear al pobre muchacho, llevándose la sorpresa de que debajo de la ropa habían más moretones de golpes, tomando la decisión de que debía hacer más allá que un simple chequeo, llegando a llamar que debía hacerle unos estudios para saber si al interior del muchacho no habían daño alguno.

Los estudios salieron que el pobre alfita tenía una costilla rota que por cierta adrenalina más el terror que sentía en el momento no lo llegó a sentir o por su lobo que decidió tomar conciencia. Kim terminando de colocar cremas y vendar los lugares afectados, decidió salir de la habitación yendo al salón donde se encontraban la mitad de los chicos junto a Chan.

—Tardará en sanar, pero solo fue una costilla y los hematomas también se tomarán su tiempo para sanar, pero la quemadura de su cuello dudo bastante que desaparezca, ocasionando que quede una marca —explicó el omega sentándose en el brazo del sofá a un lado del omega de olor a Margaritas y Canela.

Bang tenso su mandíbula llegando a sofocar con sus feromonas al pobre omega que se encontraba a un lado de Seungmin.

—Mierda Bang, piensa en el puto omega común —protestó Minho saliendo de la habitación para esperar afuera.

—Perdón ¿Encontraron rastros de Lee HaJoon? —preguntó abriendo el ventanal para que Minho no se sofocada junto a Seungmin.

—Buscamos y no, lo seguro fue que lo desaparecieron o que se lo llevaron a otro lugar, nada es sensato en ese lugar… es solo bosque —respondió Jisung de pie —. Pero tal vez y con él rehén que tenemos podamos saber.

Un sonido de negación llamó la atención de todos en el salón, WooJin estaba entrando con su cabello mojado y su brazo vendado, preocupando al Alfa mayor.

—No tiene ganas de hablar, me está dejando sin paciencia. Y al parecer es el alfa que quemó el cigarrillo en el cuello del chico, su maldito olor estaba envuelto en el pobre chico, ya me da hasta náuseas —soltó molesto.

—¿Dónde están HyunJin, Felix y Changbin? —quiso saber Bang al ver que sólo faltaban esos tres.

—Felix está viendo los lugares ciegos de la mansión con ayuda de HyunJin, Changbin, no lo sé, no lo he visto desde que llegamos —informó Han quejándose al sentarse en el sofá.

—Bien, vayan a descansar, yo me ocuparé de otros asuntos… que tengan una buena noche —se despidió el alfa saliendo del salón jalando del beta.

Todos en el salón se quedaron en silencio, un silencio cómodo pensando en lo que pasó hace unas horas en la búsqueda del sub alfa. El omega aplaudió, levantándose rápidamente.

—¿Quién tiene hambre? —ánimo el omega.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᝰ̟ ︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio .⸙ˎˊ˗  CHANGINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora