🔗 ¡! 𝗢17 ⁝

68 15 3
                                    

Changbin miró a Seungmin que estaba sin comentarios mirando al sub alfa que tenía su cabeza ladeada sin entender lo que ocurría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin miró a Seungmin que estaba sin comentarios mirando al sub alfa que tenía su cabeza ladeada sin entender lo que ocurría. Bin dio media vuelta para empezar a arreglar las maletas, mañana más tardar en la tarde partirían a Milán. Y también no le apetecía ser él el que contara aquello, no era la persona indicada para hacerlo, para eso tenía a su Omega que había cursado medicina.

—Hey, no me dejes solo bastardo —protestó Seungmin viendo cómo Changbin se encogía de hombros.

—Yo también te amo amor mío de mi vida —hablo irónicamente por el apodo de cariño que le dijo.

Jeongin reía, tampoco era tan tonto para no saber que Seungmin siendo Omega dominante no era igual a los omegas comunes pero Minho no era tampoco como los omegas comunes, y eso que no era dominante, todo cambia según el pasado que obtuvo cada persona, según el. El Omega chasqueo los dedos frente al sub alfa, recibiendo la atención de este.

—Ve arreglar tus cosas, nosotros iremos a hablar con Chan de algunos asuntos —acarició las hebras oscuras del menor antes de salir.

Kim salió y detrás de él estaba Changbin. Jeongin se levantó de la cama para ir hacer su maleta, tampoco es como si fuera la gran cosa, WooJin fue el que lo ayudó hacer la maleta esas dos veces que tuvieron que viajar de casa en casa, y mayormente eran solo cosas básicas; un par de cambio de ropa, un neceser y demás, todo debía de caber en una maleta pequeña.

El sub alfa miraba cada objeto que debía de meter en esa diminuta maleta, cosa que lo hizo decaer en sus pensamientos que ni se percató cuando los mayores habían vuelto. Que al parecer se dieron cuenta que estaba disociando.

—¿Todo bien Jeongin? —preguntó el alfa.

—Si… todo bien —sonrió volviendo a doblar su ropa para guardarla.

El Omega se sentó en la cama para observar al menor, listo para decirle lo que hablaron con Chan.

—Cuando estemos en Milán, por tu seguridad te quedarás con HyunJin y Félix…

—¿Que?¿pero por qué? —exclamó un poco alterado.

Changbin suspiró tomando por los hombros al sub alfa para sentarlo en la cama a un lado del Omega.

—Mira… tu lobo está en pleno crecimiento al igual que tú, eso hace que tú y él tengan cambios repentinos en su sistema. Allí es donde inicia el ciclo de celo, dónde tú cómo sub alfa, despertará un deseo de que te mimen y esas cosas de sub alfas, pero, nosotros como ya adultos, tenemos otros tipos de deseos que nuestros lobos deben de complacer y eso puede ser muy arriesgado para ti —explicó Changbin un poco resumido pero que se entiende.

—Yo quiero estar con ustedes —hizo puchero ante lo mencionado.

—No puedes Innie, nuestro celo se acerca y puede ser peligroso por nuestra edad a comparación con la tuya que recién estás entrando en esto —suspiró el Omega.

El menor bajo la mirada, su lobo se sentía rechazado por los mayores pero no podía hacerle nada para hacer cambiar la opinión de los chicos. Así que asintió volviendo a retomar las cosas que debía de hacer, un poco decaído y abrumado.

[🔗]

El avión aterrizó en Milán, Italia. País donde Jeongin vivió un par de años, por ende ya sabía un poco del idioma y cómo funcionan esas cosas. Al llegar donde se irían a quedar el menor no ha presentado ningún tipo de emoción como otras veces, Felix, conocía ese sentimiento mientras observaba al menor arreglar las cosas de su maleta al armario. HyunJin pasó por ello cuando una vez lo había rechazado antes de su celo y estuvo así por un par de semanas.

—¿Tienes algún problema con los chicos? —cuestiono tomando una naranja del frutero para empezar a sacar la cáscara.

Jeongin negó con su cabeza en completo silencio.

—Vamos Chico, puedes confiar en mí. Si tienes una idea o algo como encontrar a tu padre, puedes decirme, yo haré lo posible por qué se lleve a cabo y si es algo que se relacionado con los chicos te aconsejaré —llevó a su boca una tira de naranja.

—Solo te llevas dos años conmigo —entrecerró sus ojos.

—Hey, la edad hace al maestro…

—Para ello habló con WooJin.

—Siento como si me tuvieras odio —se acercó al menor para escanearlo de pies a cabeza.

El sub alfa se quedó callado, no iba a responder más, Félix se veía bastante intimidante y una pelea con él no le apetecía en esos momentos, por ello se quedó en silencio siguiendo con sacar las cosas de su maleta. Su vista se dirigió a una foto que estaba doblada, al sacarla de su maleta la abrió para verla, en ella salía su padre junto a él en Italia, cosa que lo hizo pensar en los años que estuvo en ese mismo país.

Su cabeza hizo click.

“Evan, te presento a Jay Park, un socio de ahora para adelante de The Rose.”

—¿Puedes buscar a un tal Jay Park? —se levantó quedando frente a frente con el beta.

Félix alzó una ceja encogiéndose de hombros, camino a la cama donde estaba su computadora para buscar un poco convencido esa persona que le dijo el menor. Jeongin estaba ansioso, Jay Park generalmente era un gran socio de su padre, pero era repugnante estar en esa habitación junto a ese Alfa.

—Un ex mafioso, fallecido hace… cuatro años, Jeongin, ¿Por qué me haces buscar un cadáver? Tal vez ni eso —bufó molesto.

El pelinegro se acercó al beta para ver el aparato, allí salía la foto de ese Alfa. Escaneo toda la información que lograba retener en su mente, juntando así con lo que este dicho hombre hablaba con su padre.

—Él quiere que pensemos que está muerto… —miro al beta.

El beta ladeó su cabeza mientras masticaba la naranja.

—A ver niño, no estoy entendiendo y eso que le entiendo a Chan, se más detallado por favor.

—Él era un ex socio de mi padre, pero mi padre al enterarse de todo lo que hacía, desde tráfico de personas hasta órganos, él se alejó por mi bien y el bien de todos los trabajadores… hasta que un día llegaron hasta pelear por el mando de The Rose.

Lee se quedó pensando en lo que dijo el sub alfa.

Tráfico de personas.

Bodegas.

Svt podía meterse en problemas si revelaba algo.

Emboscada; Chan, Han, HyunJin y G7.

—¡Las bodegas eran una trampa para los chicos! —dijeron al mismo tiempo.

[...]

:0

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


:0


Félix comiendo naranja, y uno de los olores de HyunJin, es la naranja, lo hice intencionalmente wn jahdhhd

ᝰ̟ ︎𝗥𝗼𝗺𝗮nce 𝗔𝗹 𝗧𝗿𝗶𝗻𝗼mio .⸙ˎˊ˗  CHANGINMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora