†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 05: 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬 𝔶 𝔡𝔲𝔡𝔞†

240 36 5
                                    

— Zh... Zhan... ZHANGE! – alguien estaba llamándolo, los ojos le pesaban demasiado, aun así, se obligó a abrirlos.

Debido a la luz estos se volvieron a cerrar, para abrirlos despacio. Su vista estaba desenfocada, pero pudo reconocer una silueta.

— Zhange si sigues durmiendo saltare sobre ti – pudo reconocer esa voz, tan varonil y con un toque juguetón.

— ¿Qué?... bodi? – cuando finamente sus ojos se acostumbraron a la luz vio el rostro de Wang Yibo, aunque algo diferente.

— ¿Si no soy yo entonces quién? – pregunto para lanzarse sobre su cuerpo.

No entendía muy bien la situación, pero no la rechazo, entonces sus manos se posicionaron en su cabeza del castaño.

— Dame mimos Zhange- la cabeza del castaño estaba posicionada sobre su pecho y empezó a moverse para que sus dedos rozaran su cabello – mamá dijo que antes de volver recogiéramos su paquete – suspiro.

— ... - Zhan no podía moverse, estaba confundido y algo nostálgico, con el temblor de sus manos, estas finalmente acariciaron los mechones – ¿es así? – pregunto.

— Hmn – Yibo se acodo mejor sobre su pecho y levantó su cabeza para estar a escasos centímetros de su rostro.

Entonces pudo sentir la respiración del castaño, tembló, sus ojos desviaron a los labios, se veían tan esponjosos y rojos, como una tierna cereza, no pudo evitar pensar en besarlos, pero al darse cuenta de sus pensamientos sus orejas y mejillas se tiñeron de rosa. Giro la cabeza para evitar verlos, pero entonces unas manos tomaron su rostro.

— Tan tímido mi gege... - canturreo el castaño, Zhan solo frunció el ceño, no era gracioso, ¿porque Yibo se estaba burlado de él ahora?, puso su mano sobre la de Yibo y la alejo suavemente. Parece que esto molesto al castaño y se levanto para sentarse sobre su abdomen – hmn ¿Por qué Zhange no quiere besar a bobo? – escucho un refunfuño.

Entonces por fin lo vio, Yibo llevaba el uniforme de preparatoria, por eso le parecía extraño, esto era un sueño...

Al no recibir respuesta Yibo cruzo sus brazos e hizo un puchero, Zhan salió de su trance y se sentó para atraer el cuerpo del castaño en un abrazo – Zhange no quería besar a bobo... - se quejó el castaño, también abrazo a su gege.

Zhan estaba sonriendo, si este era un sueño el castaño no lo alejaría ¿verdad?, después de que Yibo le aclaro que su presencia le causaba repugnancia e ignorara sus llamadas y mensajes, además de que su "mentor" alimentaba su mente diciendo que este lo odiaba a más no poder, a pesar de eso... Zhan no pudo olvídalo, puede que para Yibo no fue nada, pero para él lo fue todo.

— ¿Zhange? - el castaño noto como el cuerpo de su gege temblaba y lo apretaba como si fuera a desaparecer, entonces sintió algo cálido contra su hombro, que empezaba a mojar su uniforme, se alejo un poco para ver el rostro de su gege. Este tenía los ojos brillosos y la nariz roja mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, sus labios temblaban para reprimir los quejidos que querían salir.

— Zhange... ¿Por qué estas llorando? - pregunto el castaño preocupado y con sus dedos empezó a borrar las lágrimas de Zhan.

Este lo miro con tristeza y tomo con delicadeza la mano que acariciaba su rostro, para besarla y restregar su mejilla contra esta – n- no es nada, solo... gege extrañó mucho a bodi – dijo para sonreír.

Yibo lo miro con un poco de duda, pero entonces no pudo preguntar más, Zhan junto sus labios, solo era un roce, pero eso era suficiente para que su mente quedara en blanco, abrió tímidamente los labios para profundizar el beso, este no era brusco, sino delicado como si en un mal movimiento lo fuera a derrumbar.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora