†𝔠𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 07: 𝔄𝔩𝔤𝔲𝔫𝔞𝔰 𝔠𝔬𝔰𝔞𝔰 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔢𝔫 𝔦𝔤𝔲𝔞𝔩, 𝔬𝔱𝔯𝔞𝔰 𝔫𝔬...†

218 35 3
                                    

Ha pasado 3 semanas desde que ambos llegaron a un acuerdo. Yibo presto atención a las acciones de Zhan, como su horario.

Zhan sale de su habitación a las 5 de la mañana, después sale del departamento y regresa a las 5:50, ingresa al baño y se da una ducha para ir de nuevo a su habitación, con una camisa y pantalones oscuros va a la cocina y toma té verde, mientras prepara el desayuno que le deja a Yibo, si Zhan hace el desayuno de Yibo para que no muera en el intento, eso también acordaron. Y vuelve a salir a las 6 AM a su trabajo.

A veces se encuentran en la mañana y hablan un poco, mientras ve a Zhan desde el mostrador preparando todo perfectamente, para retirarse, no sin antes revolver los cabellos de Yibo, y escapar antes de que este lo golpee con los cojines.

Regresa a las 10 de la noche y en otras ocasiones más tarde, se pregunta si su jefe tenia de esclavo a sus empleados, que mal jefe. Pero si Yibo le llamaba diciendo cualquier escusa para verlo en el departamento, este llegaba antes y cenaban juntos.

Y sus pequeños hobbies, algunas cosas no cambiaron en Zhan, como tejer, su gege siempre tejía cuando estaba aburrido, o hacer ejercicio en la sala, aunque antes lo hacían juntos, y cuando revisaba sus documentos suele girar la pluma sobre sus dedos, como cuando analizaba un ejercicio que Yibo le enseñaba y cocinar para Yibo eso no cambio.

Y los nuevos que descubrió, Zhan los fines de semana que no tenía que trabajar se metía en su estudio, la habitación donde Yibo vio la estatua de madera, a veces lo encontraba dibujando o estaba con el torno, donde hacia algunas figuras de cerámica. Le gustaba molestarlo un poco preguntándole como lograba hacer que la arcilla no se vaya para todas partes.

Aún recuerda como Zhan cansado de responderle se quito el delantal y se lo puso a Yibo para sentarlo en el torno y poner arcilla sobre la platina, se sentó frente a él y le indico que hacer, Yibo le dijo que era un experto, sin embargo, a unos pocos segundos de decirlo toda la arcilla se esparció por el estudio y en la cara de Zhan, se carcajeo por la expresión que hizo el azabache, y este lo miro indignado, se limpió para tomar arcilla y ponerla sobre la cara de Yibo, para que al final quedar todo cubiertos de barro. Cuando se cansaron de lanzarse arcilla, Zhan lo envió a bañarse, mientras ponía su ropa en la lavadora.

Pero lo que más llamo la atención de Yibo fue que Zhan siempre andaba con camisetas de cuello largo al igual que las mangas, no preguntó directamente, pero Zhan noto su curiosidad, le aclaro que simplemente se sentía cómodo con ellas. Mentira Yibo no lo dijo, pero lo pensó, si tan solo su mano hubiera alcanzado a bajar un poco la tela cuando Zhan estaba distraído hubiera visto lo que tanto escondía su gege.

Aun sentía como sus dedos estaban a escasos centímetros de la tela, mientras contaba a Zhan lo que la licenciada de su universidad había corregido todo el ensayo de su compañera, solo un poco más...

— Si gege, le mando a hacer todo otra vez... - Yibo ya no prestaba atención a lo que decía, solo estaba concentrado en la tela que cubría el cuello de Zhan.

— Mnh... - Zhan estaba sentado en el sillón mientras revisaba los informes que su secretario envió - olvido el principio de la jerarquía normativa.

— Yubin le dijo, pero ella lo ignoro - su mano titubeaba, al fin toco escasamente la tela.

— Que tonta - dijo el azabache mientras tecleaba, se estiro un poco haciendo que su espalda se incline, Yibo retiro su mano.

— ¿tienes hambre? - pregunto su gege, quitándose los lentes y cerrando el computador, giro para mirarlo.

— Ah...- Yibo tenia la mano alzada así que la bajo rápidamente - s-si me muero de hambre.

𝓐𝓶𝓸𝓻 𝓪 𝓬𝓾𝓪𝓵𝓺𝓾𝓲𝒆𝓻 𝓿𝓲𝓼𝓽𝓪 // 𝒁𝒉𝒂𝒏𝒚𝒊Où les histoires vivent. Découvrez maintenant