III

104 11 0
                                    

No odiaba a Evan, bueno, no sentia que fuese así, pero desde que el niño llego al hogar de la nada todos cambiaron, incluyendo a sus familiares externos, se sentía celoso, desde pequeño siempre fue la alegría de mamá, las sonrisas de papá, el anhe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No odiaba a Evan, bueno, no sentia que fuese así, pero desde que el niño llego al hogar de la nada todos cambiaron, incluyendo a sus familiares externos, se sentía celoso, desde pequeño siempre fue la alegría de mamá, las sonrisas de papá, el anhelo de los abuelos y las risas de su hermana sin embargo el ahora más pequeño del hogar se convirtió en el centro de atención.

Su madre era muy cariñosa, siempre lo supo y realmente no le sorprendía que amara tener a la pequeña escoria en brazos, siempre fue muy amorosa con los bebés sin importar de quién fuese.

Definitivamente no se sentía enojado con su madre ni tampoco se sentía celoso de su relación con ella pero no podía evitar ser indiferente con el hecho de que su padre pareciera encantado con el nuevo bebé, el hombre era odioso, era evidente, difícil de convencer y muy recto en sus decisiones pero parecía doblegarse cuando se trataba de Evan, ni siquiera con Elizabeth era así, claro, la traba excelente, después de todo era la unica niña en la casa y de hecho no se sentiría así si fuese la menor quien estuviera en el lugar de Evan por qué era de esperarse que su padre consintiera a la princesita de la casa pero no, Elizabeth no recibía un trato diferente a el quien lo hacía era el pequeño ojiazul.

En una ocasión decidió preguntarle a su madre por qué Evan era el consentido pero la mujer solo dijo que no era por qué tuviesen favoritos, sino que solo lo protegían más por ser un bebé y ser delicado. La versión de la mujer sonaba convincente pero ¿Cuál sería el motivo de su padre para consentir a Evan? Por qué no eran simples juguetes lo que recibía por parte del hombre, no, cada cosa que el bebé pidiera el primero en correr a dárselo era William pero no solo era eso, claro que no, eso solo era una pizca de lo hacía por Evan.

Si le preguntaba probablemente le diría que no alucine y que solo lo cuida por qué es su hijo, pero pregúntale a su madre tampoco ayudaría de algo, tal vez sea como dice la rubia y que solo lo cuidan por ser el menor y que cuando crezca un poco más las cosas cambiaran y el vuelva a ser en consentido de mami y papi.

Pero en realidad, nunca fue el hijo de papi, en su corta vida solo a recibido un par de te quiero, tampoco recuerda que su padre le dijese que está orgulloso de él, bueno, no es como si haya hecho algo extraordinario para recibir uno, no tenía ni 12 años como para que ya haga cosas para su padre lo dijera pero raramente su madre si le ah dicho que está orgullosa de el, pero ¿Por qué?

Sin embargo más de una vez a escuchado a su padre diciéndole te amo a un simple bebé que no sabe ni siquiera hablar, solo se la vive llorando y asustando se por todo... Podria aprovecharse de aquello.

Mamá dice que Evan se parece mucho a papá y bueno, no era del todo mentira, Evan tenía el cabello castaño oscuro y su padre también, Evan era ojiazul y su padre también, Evan era extrañamente muy pálido y de una contextura delgada  y su padre también lo era, pero solo se parecían en el físico por qué sus personalidades no calzaban en lo absoluto, Evan lloraba muchísimo pero a su padre ni una sola vez en su corta vida lo ah visto ni siquiera sollozar, Evan era asustadizo pero a su padre era casi imposible asustarlo, Evan era delicado y su padre era fuerte, alto y muy recto, y bueno, su padre es muy serio y a Evan siempre se le ve o riéndose o llorando. En fin, no se parecen en nada, quizá solo es la apariencia angelical del niño que lo tiene hipnotizado.

- Afton Family -Where stories live. Discover now