Capítulo 13

40 4 0
                                    

La tez de Wang Chaoluan palideció. Inmediatamente se apresuró a sostener el muslo del emperador Mingde, llorando y suplicando: "Su Majestad, Yuan Xu todavía es joven. ¿Cómo podrá resistir estos veinte golpes? Es todo culpa mía por no poder educarlo y dejar que hoy cometa tal error. Si cometió este gran error hoy. ¡Por favor, déjeme asumir la culpa en su lugar, Su Majestad!

"¡Padre Imperial! ¡Er Chen estaba equivocado! ¡Er Chen ahora sabe que hizo mal! Li Yuanxu estaba realmente asustado ahora, rompió a llorar en el pecho de Wang Chaoluan. 

Madre e hijo se abrazaron fuertemente, llorando uno tras otro.

El pecho del emperador Mingde se movía hacia arriba y hacia abajo violentamente. Observó a su cuarto hijo, al que siempre había adorado, arrodillado en el suelo, llorando y suplicando perdón. Además, había sus propias huellas en su pecho. Justo ahora, cuando estaba enojado, ejerció un poco de fuerza y ​​no sabía si estaba herido o no. Su corazón tenía ira y compasión. Al ver el cabello despeinado de Wang Guifei, llorando como gotas de lluvia sobre una flor de pera*, su rostro inevitablemente mostró un color insoportable. (Como gotas de lluvia sobre una flor de peral: el rostro de una belleza manchado de lágrimas)

Li Yuanlang sabía que hoy tendría que rendir cuentas. En lugar de esperar a que otros lo atacaran, lucharía por su vida. Apretó los dientes en el acto y salió corriendo dejando caer ambas rodillas en el suelo. "Padre Imperial, Yuanlang jura al cielo que nunca he enviado al Tercer Hermano a esta tarea, y tampoco sé cómo llegó este tigre feroz". ser. ¡Sin embargo, todo lo que pasó hoy fue culpa de este niño!

El emperador Mingde se burló: "Ya que no sabes sobre este asunto, ¿por qué dices que todo esto es culpa tuya?"

Li Yuanlang lloró: "Yuanlang, como hermano mayor, debería haber sido consciente y haberles recordado. El Cuarto Hermano todavía es joven y solo quería divertirse por un tiempo, por lo que no distinguía el bien del mal. Como hermano mayor, no pude aconsejarlo a tiempo, lo que provocó el desastre de hoy. ¡Solicito al Padre Imperial que me permita tomar el lugar del Cuarto Hermano y recibir estos 20 golpes!

El emperador Mingde entrecerró los ojos: "¿Estás diciendo la verdad?"

"Er Chen es sincero", Li Yuanlang se arrodilló, en una postura dispuesta: "¡Solicitando al Padre Imperial que permita que Er Chen cargue con la culpa del Cuarto Príncipe!"

El emperador Mingde asintió y dijo solemnemente:

"¡Está bien! Es raro que te des cuenta de esto de esta manera, ¡así que Zhen lo permitirá! Pero debéis recordar que los 20 golpes de hoy no se reciben simplemente en lugar de vuestro Cuarto Hermano. En cuanto al tema del tigre, antes de descubrir la causa, no trataré contigo por el momento. Pero incluso si estás al margen, no podrás escapar de esta culpa, por lo que debes recibir estos 20 golpes de Zhen correctamente. ¡Espero que lo recuerdes a partir de hoy!

Li Yuanlang, cuya frente estaba presionada contra el suelo, apretó los dientes: "Er Chen lo tendrá en cuenta".

El emperador Mingde asintió levemente y miró a Li Yuanxu con enojo: "Tú, criatura malvada, tampoco quedarás en paz a la ligera. A partir de este día no se te permitirá salir de tu patio durante un mes. ¡Sin el permiso de Zhen, no se te permitirá salir de tu habitación!

"Chenqie obedece el decreto del Emperador".

"Er Chen obedece el decreto del Emperador".

Wang Chaoluan amainó su sollozo, liberó a Li Yuanxu de su pecho y juntos hicieron una reverencia ante la bondad del Emperador.

"Su Majestad..." Chu Guiren dio un paso adelante, pero fue bloqueado por el emperador Mingde, quien gritó:

"¿Qué más quieres añadir al desorden?"

Estoy embarazado del hijo del general traidor de mi vida pasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora