Capítulo 21

35 4 0
                                    


La noche oscura era dulce y sin sueños.

Li Yuanmin se dio vuelta y su cabello negro se deslizó sobre la almohada con el movimiento. Sus delgados párpados se movieron y abrió los ojos. Miró vacíamente la familiar y auspiciosa escultura en relieve diario sobre la cama. Anoche bebió mucho vino, pero inesperadamente no le dolía la cabeza. Su frente sólo se sentía un poco tapada. No pudo evitar levantar la mano para masajearse la sien, luego apoyó su cuerpo para sentarse.

Habitualmente levantaba la cortina y miraba en dirección al largo sofá, se sobresaltó. Ni Lie no estaba allí. Incluso le quitaron el largo sofá, sin dejar nada delante de él.

Frunció ligeramente el ceño, sintiéndose extraño. En el pasado, ordenó a alguien que lo alejara. ¿Cómo se movió tan rápido hoy? Si no fuera por él levantarse temprano e ir al campo de entrenamiento de las afueras, Ni Lie siempre había esperado a que se despertara en la habitación exterior. ¿Por qué no estaba aquí?

Sin prisas, se puso los zapatos y se levantó de la cama.

La sirvienta que estaba afuera escuchó el movimiento y entró con pasos ligeros: "Su Alteza, el agua caliente está lista, ¿quiere darse un baño?"

Li Yuanmin quedó atónito y se dio cuenta de que era Ni Lie quien lo había arreglado. Bebió tanto anoche que no se había bañado. Ni Lie parecía frío, pero su corazón era cuidadoso y escrupuloso. Sintió calor en su corazón y asintió.

"Muy bien, tráelo".

Varios sirvientes llevaron la bañera, las toallas, el pañuelo y otras cosas y los acomodaron adecuadamente antes de que todos salieran. Li Yuanmin se quitó la túnica interior y los pantalones de su cuerpo y entró en la bañera humeante.

Li Yuanmin dejó escapar un largo suspiro después de que el agua caliente llegó a su pecho.

Al pensar en el recuerdo del enfrentamiento en la Mansión Xuntai anoche, sintió disgusto en su corazón. Afortunadamente, había desarrollado una apariencia exterior indiferente durante estos últimos años y no fue tan difícil. Se puede ver que Yuan Chongsheng era un personaje bastante problemático, pero se había subestimado excesivamente como el príncipe del palacio frío. Incluso antes de tener un punto de apoyo firme, pensó que fácilmente podría arrebatarle un gran trozo de grasa de la boca. ¿Cómo es posible que sus 7 años de esfuerzo físico y mental se hayan desperdiciado?

Li Yuanmin cerró los ojos y apoyó ligeramente el cuello contra el borde de la bañera. El vapor lo hacía parecer un trozo de jade en polvo con una textura excelente. Su rostro era aún más hermoso. Las comisuras de su boca se torcieron levemente. ——Aún se desconocía qué pasaría cuando Yuan Chongseng no pudiera pagar el tributo anual de treinta mil doscientos, ¿debería estar asustado o enojado?  

Después de que la piel del color de la nieve se empapó de rojo y la punta de su nariz estaba un poco sudorosa, se levantó y se puso ropa informal holgada.

Tan pronto como quitaron la mampara, los sirvientes trajeron utensilios para lavarse la cara y enjuagarse la boca y un plato de sopa bien caliente para la resaca. Se decía que fue organizado por el comandante Ni.

Li Yuanmin sonrió con complicidad. Después de lavarse la cara y enjuagarse la boca, se sentó a la mesa con el pelo recogido y tomó un sorbo del plato de esa sopa para la resaca.

El cuenco pronto tocó fondo. Dejó la cuchara de sopa y un pequeño sirviente vino a informar que el Líder He había escoltado personalmente a Ni Ying y a los demás de regreso.

El pequeño sirviente se sintió indignado por la injusticia: "Este esclavo nunca antes había visto a la joven con este aspecto lamentable. Todo su cuerpo estaba cubierto de tierra, parecía una mendiga. Se dice de oídas que la prisión oficial está sucia, húmeda y apestosa; allí proliferaban los insectos y las ratas. No sé cuánto había sufrido la joven durante la noche; esa Mansión Xuntai es realmente odiosa".

Estoy embarazado del hijo del general traidor de mi vida pasadaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin