Capítulo 28

49 4 0
                                    


Llovió a principios de primavera y verano, pero el sol todavía brillaba alto durante el día. Luego, comenzó a oír nuevamente el sonido de la lluvia en medio de la noche.

Hubo una tormenta que iluminó la mitad del cielo nocturno. Con el retumbar de los truenos, la lluvia empeoró gradualmente. Las salpicaduras de agua parecían no escatimar dolores ni esfuerzos en el mundo, como si un inmortal hubiera derribado el cuenco de jade Qiongbei en el cielo.

Hubo otro trueno y relámpago, y la mansión del rey Guangan en la noche oscura reveló su apariencia distintiva. En un instante, volvió a desaparecer en la oscuridad.

El agua de lluvia salpicó el suelo, una tras otra, y se fusionó en una corriente turbulenta del río, arrastrando la suciedad del suelo. Los plátanos del patio cayeron al suelo y hubo algunos que también fueron arrastrados por la rápida lluvia. Temblando en el suelo, al final no pudo sostenerse y se rompió, sometiéndose a su destino y balanceándose como una lenteja de agua junto con el flujo de agua.

El pequeño sirviente que estaba de guardia nocturna se escondió bajo el techo. Aturdido, se juntó la ropa con fuerza. Inclinó la cabeza y se apoyó contra la pared. Ser perturbado por esta tormenta le impidió dormir bien.

Entre el sonido caótico, le pareció escuchar un jadeo bajo, parecido al de un gato, pero pronto fue cubierto por el sonido de una fuerte lluvia.

Probablemente fue el gatito que se perdió en un día lluvioso. Pensando así, se rascó la cara, se dio la vuelta y pronto volvió a caer en un sueño profundo.

Las puertas y ventanas del patio principal no estaban bien cerradas y de repente fueron rotas por el viento lluvioso de la noche. La cortina del dormitorio bailaba con la brisa, envuelta en humedad y ondeando como la magnífica danza de una diosa.

Li Yuanmin no tenía fuerzas para preocuparse. Parecía como si lo hubieran sacado del agua. Parte de su cabello negro ya estaba mojado y pegado a sus mejillas y cuerpo. El blanco se volvió más blanco y el negro se volvió más negro. Una gota de sudor de su frente se deslizó como agua rocía. Abrió sus ojos húmedos y le lanzó una mirada brumosa, luego los volvió a cerrar como si ofreciera un sacrificio.

Los ojos de Ni Lie estaban rojos. Estaba fascinado por este tipo de apariencia de Li Yuanmin. ¿Cómo podría esta persona excitarlo, haciendo que su alma volara y se dispersara con solo una mirada? ¿Cómo podría excitarlo hasta que su naturaleza feroz y su amor salieran como locos?

Era como una bestia antigua y feroz. Aunque el jade del Bodhisattva le dio instrucciones para cambiar, y estaba dispuesto a hacer converger sus colmillos y arrastrarse humildemente bajo el pie del dios, codició descaradamente al Bodhisattva, escupiendo su fea lengua sin escrúpulos para lamer a ese Bodhisattva puro y santo sentado. en el loto.

Su Bodhisattva, ahora se estaba cruzando con su Bodhisattva.

Su alma, su alma de difunto, lo seguirá por la eternidad, infinitamente, sólo en la muerte descansará.

En la segunda mitad de la noche, la lluvia cesó y el cielo y la tierra se vislumbraron en una tranquilidad mágica. Poco a poco, continuaron los llantos de las ranas y otros insectos. La luna, sin saberlo, volvió a asomar su cabeza, brillando eternamente.

Dentro de la cortina había una fragancia, el olor era algo más fuerte que durante el día. Ni Lie olió y olió, pensando felizmente que él expulsó esta fuerte fragancia, junto con el dulce olor a sudor como gotas de rocío. Poco a poco, se desbordó de la carne blanca como la nieve, floreciendo sólo para él.

Una sensación de satisfacción que nunca antes había tenido lo llenó en todas partes, ya fuera en su cuerpo o en el abismo seco de su alma.

No pudo evitar abrazarlo con fuerza, "¿Quieres darte un baño?"

Estoy embarazado del hijo del general traidor de mi vida pasadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora