Capítulo 23

488 60 0
                                    

Black, -Sirius salió de sus pensamientos al ver que su jefe lo llamaba -Ven a ver esto -dijo Aesorp mientras tenía toda su atención en el suelo.

Sirius se acercó rápidamente y se sorprendió al ver lo que estaba escrito. Si no supiera que su hermano y los amigos  de este estaban en su cabaña, podría haber enloquecido al ver cómo, entre los escombros, había una fotografía del trío de serpientes quemada hasta la mitad. Varias pertenencias de Snape yacían hechos añicos, pero observando con detenimiento, la mayoría parecían ser regalos. Era más que obvio que esos obsequios eran de parte de Lucius Malfoy para Snape, porque sabía que esa serpiente escurridiza no era como los otros slytherins que amaban lo regalos ostentosos. Bueno, no es como si antes pudiera permitírselos, según recordaba. Snape no tenía una posición económica sólida, siempre lo veía utilizando cosas bastante desgastadas de segunda mano.

Pero lo que realmente fue la gota que colmó el vaso fue ver cómo, con letras hechas en sangre, había un mensaje escrito que decía; "En la sangre pura de un Malfoy no debería haber ninguna gota de contaminación, por eso decidimos darle una selección  y deshacernos nosotros mismos de esa aberración".

Sirius frunció levemente el ceño, pero antes de que pudiera decir algo, su jefe tomó la palabra. Pudo notar cómo Aesorp también mantenía un ceño fruncido, reflejando su propio desconcierto.

Sabes -comenzó Aesorp mientras recogía y observaba la foto que mostraba a Severus Snape y Lucius Malfoy felices, o bueno lo que quedaba de ella -Nunca entenderé el odio dirigido hacia los mestizos. Al fin y al cabo, son magos, al igual que nosotros. Este tipo de incidentes ya no debería sorprenderme -dijo con una sonrisa triste -Puedo entender que no les agraden, pero llegar al punto de herirlos y matarlos... eso es algo que simplemente no puedo perdonar -concluyó Aesorp mientras devolvía la foto al montón de escombros.

Sirius asintió en acuerdo con lo que dijo su jefe. Remus más de una vez los había detenido a él y a James para que no se pelearan con otros alumnos que mostraban desprecio por sus orígenes. Remus se ganó al resto de los alumnos por su cálida personalidad. Recordó cómo, en ese entonces, Snape pasaba sólo la mayor parte del tiempo antes de que llegaran Regulus, Crouch y el resto de su pandilla. Casi nadie quería relacionarse con él, a excepción de Lily, que en ese entonces eran amigos.

Aunque incluso Lily no siempre elegía pasar tiempo con él usualmente pasaba al lado de sus amigas, agregando que no compartían todas sus clases con los Slytherins.

Pero si lo pensaba mejor, incluso cuando ya tenía amigos, la mayoría de ellos eran de un grado menor y no podían estar con él las 24 horas del día.

Por lo tanto, seguía sufriendo discriminación, aunque parecía que no le afectaba. Ni siquiera cuando le gastaban bromas podían lograr sacarle una reacción. Era prácticamente como ver a una gárgola, siempre con la misma expresión inmutable y sombría.

Cree que esto sea obra de los seguidores del “que no debe ser nombrado”- pregunto Sirius a su jefe

Aesorp suspiró y dijo -Lo más probable, muchacho -este  comenzo a adentrarse en la mansión para examinar el resto de los daños.

Sirius siguió a su jefe y pudo ver cómo lo lejos Malfoy empezaba a discutir con uno de sus elfos. El pobre elfo sólo pedía perdón reiteradas veces  mientras su amo le gritaba cada vez más. Rápidamente se acercaron a donde estaba Malfoy.

No creo que gritándole a tu elfo se solucionen las cosas, Malfoy - mencionó Aesorp con seriedad en su voz.

Malfoy dirigió su atención hacia Aesorp y dijo con ironía en su voz -Pues para algo deben servir estas criaturas, ¿no crees? No cuidan ni la casa donde viven, son unas criaturas inservibles - Mientras hablaba, lanzó una mirada llena de odio a su elfo doméstico.

Sirius pensó para sí mismo que Malfoy era un completo imbécil. Él tampoco era amante de los elfos domésticos, y estaba seguro de que él y Kreacher nunca se llevarían bien. Sin embargo, no creía que llegaría al nivel de maltrato que muchas familias practicaban con los elfos domésticos.

Aesorp miro con enojo a Malfoy y se acercó a él y al pequeño elfo- Si me disculpas necesito realizarse un pequeño interrogatorio.

Malfoy bufó molesto y dijo despectivamente a Aesorp -Pues eres algo lento realizando tu trabajo, señor auror -menciono alejandose del lugar furioso.

Aesorp decidió ignorarlo hasta cierto punto. Podía entender la rabia de Malfoy al ver cómo habían destruido su casa y todo el dinero que tomarian las reparaciones internas como externas, y si hablamos del patio este estaba prácticamente destruido. Fue suerte que esos pavos reales albinos se salvaran, pero Malfoy era un idiota al tratar de desquitar su ira con sus empleados y eso nunca cambiaría. Se agachó a la altura del pequeño elfo.

El pequeño elfo tembló mientras agachaba más su cabeza a modo de sumisión -Puffet no hizo nada, señor. Puffet no sintió la amenaza. Puffet hubiera dado su vida por defender la casa de sus amos -dijo con lágrimas en los ojos.

Aesorp sintió tanto pesar por la pequeña criatura. Se veía que estaba muriendo de miedo y estaba toda llena de hollín, lo más seguro es que intentaron resguardarse del fuego. Decidió darle una sonrisa tranquilizadora.

No te estoy culpando, Puffet -dijo con voz calmada -Sólo quiero que me ayudes a saber qué fue lo que pasó. Así podremos hacer justicia, ¿sí? -Al parecer, la elfina, al saber que no la estaban culpando, también empezó a tranquilizarse. Aesorp esperó unos breves segundos hasta que ella logró controlar sus nervios y dirigió su mirada hacia él.

Puffet lo hará señor- dijo con seguridad en su pequeña voz.

Aesorp asintió complacido -Bien, ¿me podrías decir qué pasó exactamente? ¿Qué viste, Puffet? -preguntó con cautela.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Buenos dias/tardes/noches losiento si es algo corto el cap 24 de mañana les prometo que sera más largo espero lo disfuten besos en la cola 💋💋💋.

FREEDOM ( SNIRIUS)Where stories live. Discover now