Especial San Valentín

504 56 2
                                    

-San Valentín es una mierda -espetó Sirius furioso mientras se sentaba entre James y Remus. Ambos amigos dejaron de saborear sus comidas y dirigieron su atención hacia su enfurruñado amigo.

-¿Te has vuelto a pelear con Marlene?- mencionó James con voz tranquila.

-¿Qué hiciste esta vez, Canuto? -dijo Remus, arqueando su ceja inquisitiva hacia su amigo pelinegro.

-No hice nada -respondió, alzando la voz

-Shh -se apresuró a decir Remus -¿quieres que todos te escuchen?

-Me importa una mierda si me escuchan -volvió a alzar la voz.

Remus suspiró cansado -Bien, allá tú si después andas en boca de todo el colegio.

-Como si ya no lo estuviera -resopló Sirius con el ceño fruncido.

James suspiró -Canuto, sé que estás enojado, pero Moony tiene razón. Gritando no vas a arreglar nada. Además, no nos has dicho por qué estás de ese humor de perros tan temprano... bueno, aparte de que te peleaste con Marlene.

Sirius tenía los dientes apretados con fuerza; estaba cabreado hasta el límite. ¡Vaya mierda de día! Se había esforzado por ser un buen novio. Había conseguido con su tío unos chocolates caros traídos desde Suiza y unas rosas mágicas que nunca se marchitarían y que olían exquisitamente. Se levantó temprano, demonios, él odiaba despertar temprano, pero ¿para qué? decidió mostrarle a su novia cuánto la quería, ¿y para qué?

-Llevé y le entregue los regalos que les mostré ayer -comenzó a narrar Sirius -y quedó encantada con ellos. Se lanzó a mis brazos y nos besamos durante un buen rato...

-Espera -dijo Remus, interrumpiendo a Sirius, -¿entonces cuál es el problema?

Sirius apretó nuevamente la mandíbula. -Cuando abrió la caja de chocolates, por alguna razón empezó a buscar en ellos...

-¿Por qué haría eso? -preguntó desconcertado James.

-Me pregunte lo mismo -dijo Sirius -Y después de buscar y no encontrar nada, me miró con ojos llorosos que reflejaban decepción e ira -Sirius pudo ver cómo ambos de sus amigos tenían las mismas caras que seguro él había hecho cuando vio las reacciones de Marlene.

Sirius dio un fuerte suspiro -Al parecer, pensaba que yo le iba a proponer matrimonio -soltó finalmente. James escupió el jugo de calabaza que estaba tomando, salpicando a los estudiantes que estaban comiendo delante de ellos.

-Lo siento -se apresuró a decir James -¿Estás de broma? -dijo sorprendido -¿Por qué creería que le ibas a proponer matrimonio?

-Exacto -dijo Remus apoyando a James -No les has dado señales... ¿o sí? -dijo Remus volviendo a ver a Sirius.

Sirius negó rápidamente con la cabeza. -No... -Se llevó sus manos a su rostro, frotándolas de manera frustrante -En ningún momento he dicho o hecho algo que le haga pensar que me quiero comprometer con ella. Quiero decir... Soy un desertor, ¿qué le voy a ofrecer? No tengo nada que darle.

James colocó su mano derecha en el hombro de Sirius y lo apretó a modo de apoyo -Es una mierda, amigo, pero si tú no le has dado señales -se encogió de hombros James -ella sola se lastimó al concluir eso.

-Tal vez puedan hablarlo -dijo Remus con voz comprensiva.

Sirius volvió a negar y soltó una risa sin alegría -Terminamos... esta vez es en definitiva -Sirius escuchaba cómo James nuevamente le había escupido a alguien por la impresión y este se disculpaba nuevamente. También escuchó un "qué asco, Potter, aprende a comer".

FREEDOM ( SNIRIUS)Where stories live. Discover now