Capítulo 27

514 65 5
                                    

Bien -dijo Reg mientras se limpiaba algunas lágrimas que se habían salido de tanto reír -¿les parece si conocemos un poco la casa? -dijo, viendo a sus amigos.

Severus y Barty asintieron, y los tres amigos comenzaron a inspeccionar la cabaña. Empezaron con la primera planta, que constaba de una sala, cocina, comedor, una pequeña oficina y librería, un baño y dos habitaciones con sus respectivos baños, aunque estaban vacías. Asumieron que podrían quedarse en esas habitaciones. Luego subieron a la segunda planta, donde se encontraba un pasillo largo y tres habitaciones. Intentaron abrir las puertas, pero estas no cedían.

Mmm... al parecer estan protegidas por hechizos -dijo Severus al ver que sus amigos intentaban abrir las habitaciones, pero no tuvieron éxito.

Regulus suspiró -Bueno, al menos ya tenemos una idea de la cabaña.

Vayamos a ver el jardín- propuso Barty- Por lo que pude observar a través de la ventana, parece que tu hermano no es tan malo haciendo negocios.

Severus y Regulus estuvieron de acuerdo y comenzaron a caminar hacia el jardín de la cabaña mientras conversaban sobre cómo Sirius podría haber conseguido la cabaña.

Regulus rió -Tal vez aprendió a hacer negocios después de quedar endeudado conmigo cuando éramos pequeños y jugábamos al prestamista y prestatario.
Yo siempre lo dejaba en bancarrota.

Severus rió -Estafaste a tu hermano, ¿verdad?" -dijo, mirando divertido a su amigo.

Por supuesto -dijo Regulus con malicia y diversión -Sirius por lo usual no leía los contratos que yo le hacía.

Por eso siempre hay que fijarse en las letras pequeñas -añadió Barty, igual de divertido.

Exacto, -asintió Regulus -así que digamos que cuando le prestaba dinero y se tardaba en pagar, me tenía que pagar el 85%.

Barty y Severus rieron por lo dicho -Pero, ¿cómo es posible que no se diera cuenta? -dijo Barty mientras se reía.

Mi hermano era fácil de engañar- suspiró Reg, negando divertido -No siempre le cobraba el 85%. Solía ir variando. La primera vez empecé con el 65% y de ahí fui subiendo.

¿No se enojaba contigo? -preguntó entre divertido y curioso Severus.

Regulus rió -La verdad es que sí. Una vez incluso fue a decirle a mi padre que me desheredara porque estaban criando a un pequeño estafador, solo porque había hecho que hipotecara sus juguetes.

Barty rió con ganas -Amigo, ibas a ser el estafador más pequeño en acabar tras las rejas.

Regulus se encogió de hombros, divertido -Eso le pasa por haber dicho que vendería a Kreacher. Además, no le sirvió mucho su acusación porque papá le dijo: "Es que tú también, Sirius, ¿por qué no lees las letras pequeñas?" Y Sirius renegó diciendo: "Creí que era Reg quien había hecho garabatos como decoración".

Oh, así que fue venganza -dijo Severus divertido -Qué pequeña serpiente más astuta, Reg.

Basta, no me alaguen que me sonrojo -dijo Regulus con una voz fingida.

Los tres amigos, aún riendo, no se habían dado cuenta de que ya se encontraban a mitad del patio.
Vaya... -dijo Barty mientras observaba varias flores marchitas y el césped bastante descuidado - es bastante amplio, aunque está algo sin vida.

Regulus afirmó -Creo que es porqué mi hermano no pasa tan seguido aquí.

Mmm, me recuerda un poco a Hogwarts -dijo Severus.

Regulus asintió a lo dicho por Severus -además, creo que le gustó porque está cerca de un bosque.

No sería algo peligroso que alguien entrara por ahí -inquirió Barty.

Al parecer, toda esta extensión -dijo Reg, señalando la cabaña, el patio y el bosque -está protegida por una magia ancestral que protegía al dueño anterior, pero una vez comprada y firmado el contrato de compra, la magia y protecciones ahora traspasaban al nuevo dueño.

¿Y tú cómo sabes eso? -preguntó curioso Severus a su amigo.

Pues digamos que mi hermano no es tan bueno guardando documentos -se encogió de hombros -Y yo soy alguien bastante curioso, así que en el rato que estábamos en la biblioteca, la carta de traspaso cayó de uno de los libros que estaba leyendo.

Severus rodó los ojos -Porque no me sorprende...

Chicos, ¿esa es otra cabaña, no? -dijo Barty, señalando un punto que estaba cerca del bosque, casi en la entrada de este.

Regulus y Severus asintieron y decidieron aproximarse. Los tres estaban explorando toda la propiedad.
Barty intentó girar la perilla, pero sucedió lo mismo que con las habitaciones de la segunda planta; al parecer, no tenían permitido entrar.

Se intentó -mencionó Barty, encogiéndose de hombros.

Mejor regresemos -dijo esta vez Severus -ya está empezando a anochecer -sus amigos estuvieron de acuerdo y regresaron a la sala. Tomaron nuevamente asiento y comenzaron a hablar de la cabaña de Sirius. Esta, en realidad, no estaba tan mal. Tenía una decoración sencilla pero elegante, con una buena combinación de colores donde la tonalidad del gris predominaba bastante. Los tres amigos se sorprendieron bastante, ya que pensaron que sería algo como la sala Gryffindor con colores más vivos y donde el rojo predominaba excesivamente...

Tu hermano no tiene tan mal gusto -dijo Barty.

Creí que íbamos a encontrarnos con la cabaña de un playboy, si soy honesto -dijo Regulus.

Yo pensé que íbamos a vivir en la Sala Gryffindor 2.0 -dijo con sinceridad Severus. Los tres amigos rieron.

¿Se han dado cuenta de que llevamos todo el rato riendo? -dijo divertido Barty.

¡Merlín! Sí -dijo Regulus con una sonrisa divertida -¿Hace cuánto no nos reímos con tanta libertad? -preguntó, aún con una sonrisa.

Creo que mañana me dolerán las mejillas de tanto reír y sonreír -dijo Severus, manteniendo una suave sonrisa.

Los amigos siguieron hablando y riendo por un rato más hasta que comenzaron a ver cómo salía humo de la red flu. Barty y Regulus rápidamente se pusieron enfrente de Severus y adoptaron una posición protectora con varita en mano. Segundos después, el rostro de Sirius Black se hizo presente.

Reg, -dijo Sirius a través de la chimenea -perdón, hoy no podré volver...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenos días/tardes/noches la actualizaciones siguen si se preguntan y el SNIRIUS donde esta? 😾 jajaja pues ya casi aún faltan dos o 3 caps más para que empiece la interración entre esos dos por cierto no les gusta ver al trío de serpientes reir 🥰🥰🥰 nos leemos mañana.

FREEDOM ( SNIRIUS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora