Primer beso

36 3 0
                                    

La tensión entre ambos hermanos era evidente, no se dirigían la palabra y mucho menos la miraba por más que se mostrara que se necesitaban el uno al otro, que deseaban hablarse pero ninguno daba el paso; muchos alumnos no entendía esa pelea que había tenido, ¿era para tanto efectuar la ley de hielo el uno al otro?

Ortho regreso a clases en tan solo unos cuantos días después de ingerir la medicina dada por Diasomnia, se sentía mejor y había conservando varias perlas que le habían sobrado, prácticamente el frasco estaba lleno para alguna emergencia que llegara a surgir y se necesitara una rápida recuperación; aun estando mejor de salud, algunos estudiantes seguían temerosos y al pendiente de que no tuviera una recaída, entre ellos Vil se la pasaba cuidando bastante bien de Ortho, no tanto como para mostrarse sobreprotector pero si había tomado ese papel de hermano mayor al no saber de que manera apoyarlo en cuanto al tema de Idia y después de que Ortho le confesara que tenía la sensación de que estaba viviendo una farsa de familia feliz con Idia y sus padres.


Al menos Ortho no se dejaba hundir por esas ideas tan negativas, intentaba mantenerse distraído con sus actividades escolares, actuando de tutor para Kalim, realizando ensayos extra con Vil para perfeccionar sus movimientos y, ¿por qué no? investigar un poco como el acceso a los Campos Elíseos; no se había olvidado del hermano de Rollo, siempre que veía una parejita amorosa, lo recordaba, siendo aun un sentimiento doloroso con una sensación de estar lo más posible con él, una extraña dependencia que no entendía si era buena, mala o toxica por parte de "él".


—te estas manteniendo muy ocupado últimamente, Clione-chan—  Floyd se sentó delante de la pila de libros que Ortho había acumulado en la mesa de la biblioteca  —incluso me das la sensación de lucir diferente—


—solo ya no uso mi mascarillas, ¿tan raro me veo?—  se toco lo poco que tenía de expuesto en su rostro ya que aun tenía unas piezas que rodeaban su barbilla.


—te pareces a Riddle—  recostó su cabeza sobre sus brazos, no se veía muy animado.


—¿Riddle?—  le extraño que llamara por primera vez a alguien por su nombre y no por aquellos singulares apodos  —Floyd, ¿te encuentras bien?—


Le hizo un escáner en cuanto se acerco, tenía altos niveles de una sustancia alucinógena que solo provenía de un hongo; sin duda alguna, Jade había envenenado a Floyd seguramente en una divertida broma o venganza, incluso podría haber sido sin intenciones malvadas como aquellas en la que su victima había sido Jade, todo era probable.


—Floyd déjame llevarte a enfermería, es peligroso si te duermes—  le intento hacer que pasara su brazo por detrás de su cuello  —¿Floyd? ¡¿Floyd Leech?!—


—cállate—  el tono de su voz fue muy débil, su cuerpo paneas si reaccionaba y se sentía bastante pesado  —siempre eres... molesto—


No se estaba muriendo pero caería en un sueño profundo que lo haría parecer uno cuando su temperatura comenzó a descender; apenas dando unos pasos podía llevar a Floyd fuera de la biblioteca en donde pidió ayuda a los estudiantes que encontró; apenas se notaba que respiraba y al ponerlo en la cama, se intento por todos los medios que se mantuviera despierto, un desafío grande  que se dio casi por perdido hasta que se le fue inyectado el antídoto contra el veneno. Jade estaba en problemas... tal vez.

Reconectando Recuerdos (Twisted Wonderland Disney)Where stories live. Discover now