Horrible parecido

30 4 3
                                    

Las clases estaban por concluir, un descanso les quedaba perfecto a muchos de los estudiantes tras las evaluaciones casi sorpresivas de varias asignaturas; con lo sucedido en Scarabia la última vez, no se les sería permitido a ningún estudiante el quedarse, no importaba si intentaban justificarse que era para mejorar las calificaciones con un campamento de estudio, Crowley no permitiría que nadie se quedara, todos debían volver a sus hogares o al menos estar fuera de los terrenos de la escuela para que descansaran los 15 días que se les otorgo de descanso.

Ortho tenía un problema al saber que tendía que volver a casa, no se sentía preparado para convivir con sus padres o tan si quiera verlos a la cara con lo dudoso que estaba en cuanto al amor que recibía de ellos; había escuchado los planes de muchos estudiantes: Jack estaría de visita en el pueblo de Epel, seguían teniendo sus diferencias en cuanto a si era mejor las peras o las manzanas por lo que la invitación era para que probara los diferentes tipos de manzana; Ace iría a la ciudad de Deuce, no tenían planes exactos pero ya habían acordado pasar esos días juntos; Sebek invito a Ortho a ir al Valle de Espinas, no quería quedarse fuera cuando supo de los planes que tenía el grupito y aunque prometió que nunca iba a invitar a Idia, Ortho si estaba invitado e incluso le iba enseñar todo sobre la familia real, los tipos de hadas y como podría aprender a entender el idioma de las hadas con ayuda de su abuelo Baul.

Ortho considero mucho la invitación de Sebek, prometiendo que iría al Valle de espinas los 7 días, primero quería ir a la Ciudad de las Flores, siendo acompañado por Vil debido a que tenía un trabajo de modelaje y sería su cuartada en caso de que intentaran impedir que fuera él solo a una ciudad que tuvo un percance demasiado peligroso.


—Epel y Rook me contaron un poco de Rollo, es el presidente del consejo estudiantil o algo así—


Vil intento romper el silenció, no podía soportar vez como la llama de Ortho estaba siendo apagada por tantos sentimientos, ideas y preocupaciones, quería verlo de nuevo sonreír y la conversación que tuvo con Floyd cuando este estaba mejor de salud, se mostraba ese sentimiento mutuo de ayudarle lo que se pudiera, y ayudar se refería a que Vil tenía que cuidarlo y Floyd tal vez golpearía a Idia si seguía haciendo sentir mal a su casi mejor amigo y cómplice.


—que te parece ahora que dejamos las maletas en la posada, ¿vamos a ver la escuela?—  le intento animar al darle una palmada en el hombro  —seguro nos recibirán, ¿o quieres almorzar primer? también podríamos ir a ver el teatro libre, comprar recuerdos, dime que quieres hacer y lo haremos—


—quiero visitar el cementerio si no es molestia—  una mirada apagada tenía.


—¿estas seguro?—


La respuesta de Ortho solo fue asentir; el cementerio no estaba muy lejos a las afueras de la ciudad; incluso el lugar era muy alegre, las flores estaban presentes y el cuidado era bastante hermoso, había algunas visitas y la atención de la administración fue rápida; aunque hubo una enorme sorpresa cuando el nombre de Jehan Flamme se dio, aun estaba el recuerdo vivo de la gente de lo sucedido con aquel niño que murió de la forma más horrible y que su hermano parecía ser el único familiar que le visitaba, siempre desde el medio días hasta que el reloj de la plaza cercana se escuchara sonar 3 veces, cuando recogía algunas cosas que llevaba consigo para convivir con su hermano y volver en silenció a las instalaciones de su escuela.


—ya estamos aquí, sigo sin entender como tú y él... hablaron—  no iba a preguntarle si había algo más de por medio.


—no todas las almas saben el camino que deben tomar, el señor del inframundo no acepta a cualquiera—  haciendo referencia a que a él no le dejo entrar al Tártaro    —de verdad no se que hacer, creí que si venía, las cosas serían claras pero solo siento tristeza—


—¿puedo ayudarles?—


A las espaldas de ambos estudiantes se escucho la voz de Rollo, quien llevaba una canasta con una botella sobresaliendo del mantel que le cubría encima.


—un momento, ese cabello flamante, esa piel blanca y ojos dorados—   frunció el ceño al reconocer a Ortho  —ugh que desagradable es tener que ver la imagen de ese insoportable inadaptado de Idia Shroud... visitando a mi hermano—


—lamentamos venir sin invitación—  Ortho actuó de forma tierna e inocente como era de esperar de él  —los asuntos con mi hermano no me incumben, así que te pido que guardes tus comentarios si no quieres que revele a la cede principal de S.T.Y.X. sobre el estudiante que revivió una especie letal para los magos... y casi asesina a alguien de la familia real—


—no tienes evidencia—


—pero si testigos y uno de ellos es el propio príncipe Malleus Draconia y el hijo del líder de S.T.Y.X., tú decides que como actuar—  lo miro de forma amenazante antes de girar y volver a mirar hacía la tumba   —Vil, ¿podrías adelantarte? quisiera quedarme con Rollo a solas—


—se que vas a estar bien, te espero en ese café que vimos—  les dejo a solas pero no confiaba en Rollo por lo que había escuchado de Epel y Rook.


—¿por qué quieres quedarte a solas conmigo? se nota que tu acompañante no quiere que estemos a solas—  dejo la canasta, que estuviera Ortho no le iba a impedir seguir con sus actividades.


—es algo difícil de entender y complejo de explicar, pero... Ortho, el otro hermano de Idia, hablo con tu hermano del otro lado—


Eso si que dejo confundido a Rollo ya que no conocía la historia de los hermanos Shroud, creía que estaba hablando con Ortho pero al escuchar que no era ese hermano con el que compartió lazos de sangre y que ahora tenía sus recuerdos y sentimientos, le resolvió algunas de sus dudas pero conservando esa confusión de como debería referirse al otro hermano; la conversación entre ambos comenzó a fluir bien, Ortho aclaro lo más que pudo las dudas de Rollo pero no se atrevía a decirle que gustaba de su hermano, que comenzar a estar consiente de que estaban delante de su tumba hablando como si él ya no existiera de ninguna manera posible, le generó un profundo vació que le hizo decaer.

Era la primera vez que sentía esa sensación amarga y que no podía aceptar esa realidad, ¿por qué tenía que cargar con sentimientos que no eran propios? él no había convivido con Jehan, no sabía como era exactamente su aspecto más allá de los recuerdos que "él" le había dejado, y aún así quería verlo, escucharlo hablar para no sentir que se estaba volviendo loco; su desesperación fue tanta que quería gritar pidiendo que ya detuvieran ese sufrimiento, que desde que sentía aquello solo le había traído miedos e inseguridades que no quería mantener más, que si el amor se trataba de sufrir entonces no quería sentirlo más, ya no quería ese regalo de corazón que se le otorgo.

Reconectando Recuerdos (Twisted Wonderland Disney)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora