CAPÍTULO 04

67 8 17
                                    

Yeonjun seguía viendo con suma emoción el lugar a donde sus amigos lo habían llevado, tenía tiempo que no iba a un arcade y mucho menos con amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun seguía viendo con suma emoción el lugar a donde sus amigos lo habían llevado, tenía tiempo que no iba a un arcade y mucho menos con amigos. Así que no podía evitar sentirse emocionado y tener sentimientos encontrados.

Y lo único que Kai, Beomgyu y Tae querían era hacer feliz a Yeonjun después del mal rato que había pasado en la escuela.

— ¡Vamos! — Tae tomó a Yeonjun del brazo para seguir a los otros dos chicos que ya se habían adelantado.

Mientras que ambos entraban con una sonrisa y se acercaron a sus otros dos amigos, Yeonjun no se dió cuenta que alguien más había entrado.

— Juguemos ese juego — Beomgyu avanzó rápido en dirección a una máquina de baile.

Los tres chicos los siguieron riendo. Siendo Tae su contrincante en esta batalla de baile, Kai y Yeonjun se encargaron de animarlos ya que al parecer ambos se estaban tomando muy en serio esta batalla de baile.

Mientras que Tae se enfocaba por seguir el ritmo de la música, Beomgyu no pudo evitar desviar su mirada para ver el perfil tan dulce y delicado qué el pelirrosa poseía. Era como si todo el rostro de Tae hubiera sido pulido por los mismísimos dioses.

Sin darse cuenta comenzó a dejar de mover sus pies por no poder apartar ahora ya su mirada sobre este. Aquello que lo hizo reaccionar fue el grito de emoción de este mismo por haberle ganado.

— ¡Gane! ¡Gane! — Tae miró a Beomgyu con una gran sonrisa, sus ojos volvían a tomar ese hermoso brillo.

— ¡Eres genial Tae! — Kai le aplaudió y Yeonjun siguió los aplausos — . Me sorprende que hayas perdido, Gyu — le dió un golpe en su hombro.

Este miró a varios lados sintiéndose apenado por lo que había pasado

— Supongo que no estaba en mi mejor condición — se acercó a Tae — , para la próxima te voy a ganar — le guiñó un ojo y caminó hacía Yeonjun para ir a otro juego.

Tae lo miró perplejo, nuevamente un pequeño dolor en su cabeza llegó, era como si algo o alguien le pidiera recordar algo que no podía.

Sin qué Yeonjun pudiera decir alguna palabra fue llevado por Beomgyu a una máquina más, está constaba en un juego de peleas famoso: "Street fighter"

En esta máquina fue Yeonjun quien se sentó, era claro que no podía ver a su oponente porque la máquina era grande y su contrario estaba del otro lado.

— Tendrás que competir con la persona que esté delante de ti, Junnie — Beomgyu comenzó a animarlo dándole un masaje en sus hombros.

— ¡Voy a ganar! — intentó darse apoyo.

Debía de admitir que intentó mirar quién podría ser su contrincante, pero en ambos lados de la máquina habían dos personas que cubrían sus vista, a los segundos llegaron sus otros dos amigos quienes también comenzaron a darle apoyo para que ganará.

𝙏𝙃𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉  𝙆𝙉𝙊𝙒𝙎 𝙒𝙀'𝙍𝙀 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora