CAPÍTULO 06

59 8 20
                                    

— No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No...no siento mi cuerpo — dijo Yeonjun con bastante dificultad.

— Ni...yo — agregó Tae con la misma dificultad, quien estaba literalmente recostado en una de las bancas del parque, mismo en donde se la habían pasado toda la tarde haciendo el ejercicio que los otros dos chicos les habían indicado.

Beomgyu y Kai estaban sentados en el pasto, tan solo parecían estar ideando un plan o algún tipo de estrategia que pudiera ayudarles a los chicos, pero todo parecía ser inútil, es decir, los chicos estaban exhaustos y no querían exigirles de más.

Finalmente Kai se levantó poniéndose de pie en un rápido movimiento poniéndose enfrente de Tae y Yeonjun.

— ¿Tienen hambre? — preguntó sonriendo y ambos asintieron con gran dificultad — . Bien, creo que es suficiente por hoy ¿no?

— Bastante de hecho — Beomgyu se levantó y se colocó al lado del pelinegro — míralos, están agonizando — Kai río bajito ante ese comentario mientras que los otros le dirigieron una mirada con el ceño fruncido — . Solo bromeaba...¿pueden levantarse? — se acercó a Tae de cuclillas para poder verle mejor.

— Sí, solo dame un minuto...

— Puedo cargarte si quieres — le sonrió y se posicionó para que el chico se subiera a su espalda.

— Y yo puedo cargarte a ti Yeon — se acomodo al igual que Beomgyu.

Ambos se dirigieron una mirada, es decir, quizá no querían causarles molestias, pero estaban más cansados que nunca. Así que, el primero en subir a la espalda de uno de ellos fue Yeon, pasó los brazos por el cuello de Kai para sujetarse fuerte mientras que el otro lo sostenía de las piernas y se levantó sin dificultad alguna.

— ¿Peso mucho? — preguntó inseguro.

— No, para nada , no te preocupes.

Tae hizo lo mismo, solo que Beomgyu comenzó a sentirse nervioso, sentía que el corazón le latía un poco más rápido con cada movimiento que hacía Tae, tanto que se quedó en el suelo durante unos segundos, cosa que Kai notó.

— ¿Qué pasa? ¿Igual estás cansado?

— ¿O peso mucho Beomgyu? — ledo su cabeza para intentar ver a Beomgyu — . No te preocupes, creo que si puedo- — Tae iba a bajarse de su espalda cuando Beomgyu se levantó rápidamente sosteniéndolo de las piernas, cosa que asustó a Tae.

— No, no, no pesas nada Tae, no te preocupes, eres ligerísimo, ligero como una pluma — hablaba demasiado rápido que apenas y se lograba dar a entender, además de que en su rostro se podía notar un leve sonrojo — . ¿Entonces? ¿A dónde vamos eh? Muero de hambre.

— Conozco un buen lugar, por cierto — Kai miró a los chicos — . ¿No tienen problema con ir? Es decir, ya es algo tarde y no sé si puedan llegar tarde...lo digo por sus padres.

𝙏𝙃𝙀 𝙈𝙊𝙊𝙉  𝙆𝙉𝙊𝙒𝙎 𝙒𝙀'𝙍𝙀 𝙄𝙉 𝙇𝙊𝙑𝙀 - 𝙎𝙊𝙊𝙅𝙐𝙉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora