Un paseo movido

1.2K 76 230
                                    

Pov V

¡¡¡Juro por nuestra empresa matriz que voy a matar a J!!! ¡¡Me sacó de mi cómodo momento a solas con Uzi para irnos a la mierda a cagarnos de frío solo para cazar unos diez jodidos obreros!! Y luego de dos putas semanas rondando por la zona, cuidándome del sol y teniendo pésimos tiempos para descansar al fin dice que fue una mala idea y que es mejor que nos vayamos.

–Ya era hora– dije molesta –No puedo creer que dejé a mi mascota sola con ese inútil sin comida para solo llevarme siete cuerpos de los diez putos obreros que logramos encontrar– Me quejé enfadada mientras miraba de brazos cruzados a mi supuesta líder.

–¡¿Quieres dejar de quejarte y buscar alguna red o cuerda en estas tiendas de mierda?!– respondió J igual de frustrada que yo mientras apilaba los cadáveres y se aseguraba de que estuvieran en buenas condiciones para no derramar aceite en el camino –Mira V, según mis registros sobre esta zona debe haber un centro comercial cerca, busca dentro de él alguna tienda de pesca o escala, algo de deportes o mierdas parecidas– ordenó J mientras me miraba con el ceño fruncido.

Yo solo gruñí en respuesta y asentí con la cabeza. Genial, ahora debo buscar un centro comercial para encontrar una puta red, lo que daría por volver a estar castigada ahora mismo, así podría volver a estar sentada en mi cómoda silla, molestando a Uzi mientras ella intenta hacer sus planos.

Sonreí ante ese recuerdo, me gustaba molestarla mientras ella trabajaba, es divertido verla enojada, sobre todo cuando lo hace porque no le respondo sus preguntas y luego se va enojada a una esquina a refunfuñar consigo misma. Es tan tierna sin embargo hay veces en las que me da pena verla al borde de las lágrimas y voy a abrazarla... ¿Acaso ella me extrañará también? Como me hubiera gustado poder traerla conmigo para que al menos saliera de esa apestosa cápsula.

Espera, ¡¿Desde cuando pienso tanto en ella?! es solo mi mascota, no debería importarme tanto una obrera como ella, que me recuerde a él no es excusa...

Sacudí mi cabeza para concentrarme en mi verdadero objetivo; buscar el centro comercial para conseguir las cuerdas. Luego de un par de minutos rondando por las silenciosas calles de la ciudad, finalmente encontré la entrada al centro comercial.

–¡Al fin!– exclamé –Ya era hora de encontrar el maldito centro comercial– dije molesta mientras me adentraba de a poco en el edificio.

Al entrar todo estaba destrozado y hasta algunas cosas carbonizadas o chamuscadas en su mayoría –Solo espero que no todo aquí esté quemado– dije mientras recogía una pequeña muñeca de trapo medio quemada.

Por alguna razón, aquella muñeca me resultaba un poco familiar... tuve la mirada perdida sobre la muñeca por un par de segundos y finalmente la lancé por sobre mi hombro, no me iba a servir de nada, yo solo venía por unas cuantas cuerdas para llevarle algo de comida al imbécil de N y a Uzi, que por cierto, más le vale a N haberla alimentado mientras estuve ausente, de lo contrario me aseguraré de torturarlo hasta que sus sistemas ya no puedan funcionar más...

Miré a las tiendas que estaban a mi alrededor, muchas estaban con marcas de zarpazos, cenizas o hasta incluso quemaduras –Wow, parece que alguien se divirtió destrozando este lugar...– dije mientras caminaba entre un par de escombros.

El lugar estaba destrozado en su gran mayoría, las tiendas si no estaban quemadas en su mayoría, estaban congeladas. Vamos, que este no era el mejor lugar para turistear, pero aún así tenía que seguir buscando entre los escombros cuerdas y para eso tuve que entrar a muchas tiendas al azar, pues la gran mayoría de carteles que anunciaban los artículos de las tiendas estaban quemados, triturados o simplemente cubiertos de nieve y hielo que no me molestaría en quitar, bueno, todas menos una que me llamó bastante la atención.

•My Little Pet•  Uzi x V   (recreación mía)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن