Regalo

743 54 115
                                    

 Pov: Uzi


–Carajo, llegó mi papá– maldecí entre dientes y dirigir mi mirada hacia V –¿Qué haces ahí parada? ¡Ocultate!– exclamé molesta entre susurros.

Ella abrió los ojos con gran sorpresa, para después de un par de segundos, fruncir el ceño y cruzarse de brazos.

–¿Y en dónde quieres que me oculte genio? Tu cuarto es más pequeño que la cápsula– respondió ofendida.

Yo solo bufé y me deslicé hacia un lado de la cama para después arrodillarme en el piso y abrir una compuerta debajo de esta. V me miró sorprendida por el pequeño espacio de almacenamiento que había bajo mi cama, yo por otro lado le miraba con una sonrisa arrogante. Sin embargo, los pasos de mi padre acercándose a mi puerta me alarmaron nuevamente.

–¡Rápido entra!– le susurré alarmada para apurarla.

–¡¡Eso intento!!– dijo a modo de queja mientras trataba de meterse en él tan pequeño e incómodo espacio.

–¡Pues entra la panza y aprieta el culo!– le respondí mientras la empujaba para que entrara por completo... Ella debajo de mi cama no yo... Mierda eso suena peor. Solo... olvidenlo.

De repente sonaron un par de toques en la puerta de mi cuarto, los cuales gracias al susto que me dieron, pude empujar finalmente a V para que se ocultara justo segundos antes de que mi padre abriera levemente la puerta, lo suficiente como para asomar la cabeza.

–Uzi hija... ¿Estás despierta?– preguntó con delicadeza.

Rápidamente me acosté sobre mi cama y fingí estar dormida.

Ante el silencio mi padre se aclaró un poco la voz y volvió a tocar, aunque esta vez fue un poco más fuerte.

–Vamos hija... solo quiero charlar contigo...– nuevamente guardé silencio y fingí dormir –Sé que estás despierta, te escuché murmurar y maldecir hace un rato...– mencionó preocupado mi padre.

Yo solo pude soltar un fuerte bufido antes de que él abriera la puerta en su totalidad. ¿Qué caso tiene hacerse la idiota si él va a hacerlo de todas formas?. Él entró cuidadosamente mientras sostenía dos latas de aceite, una en cada mano. Mientras tanto, yo me senté sobre la cama y lo miré con el ceño fruncido.

–¿Qué es lo que quieres?– pregunté enojada.

–Solo quiero conversar contigo...– explicó con un tono de arrepentimiento en su voz al mismo tiempo que me extendía una de las latas de aceite que sostenía –¿Puedo?– preguntó con una sonrisa ladina pero con una horrible expresión de culpabilidad.

Malditos juegos mentales, maldigo a quien sea que los haya inventado...

Lo miré de arriba a abajo con algo de desconfianza, me acerqué cautelosamente y le arrebaté la lata de las manos para después, sentarme al borde de la cama.

Yo le gruñí en respuesta y bebí un poco de aceite –¿No habías intentado hacer esto, antes?– pregunté molesta mientras le daba otro sorbo a la bebida. Él solo guardó silencio y bajó la mirada culpable. Tras meditarlo un par de segundos finalmente largué un suspiro y relajé un poco mi expresión de enojo –Tienes tres minutos y ya va uno– respondí molesta mientras tragaba otro poco del líquido que él mismo me trajo, patético por cierto.

Mi padre carraspeó un poco antes de hablar –Mira Uzi yo comprendo que te sientas así... pero también quiero que me escuches...– dijo con un ojo cerrado debido al miedo por mi reacción supongo.

Yo solo me quedé en silencio y le dí un sorbo a mi bebida. Debo mantener la calma. Quiero ver cómo es que se intenta justificar y fracasa de la manera más patética del mundo. Por el momento ya desperdició 15 segundos tratando de hacer algo.

•My Little Pet•  Uzi x V   (recreación mía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora