67

322 60 9
                                    


Después de poner la comida en la mesa, Jiang Dao cortó el mango comprado en pedazos, lo mezcló con crema y lo colocó en la base del pastel de tres capas. No hay una bandeja giratoria en casa, por lo que no limpió la masa en absoluto, simplemente hizo un círculo con crema encima y luego apiló los trozos de mango restantes como decoración.

"Es un poco crudo, pero está bien", Jiang Dao puso el pastel en el medio de la mesa con una sonrisa, pensó por un momento y dijo: "Es una pena que no sea hábil en los negocios, así que lo olvidé". para comprar velas... ¿qué tal si usas sándalo en su lugar?"

Chu Yinlong se quedó sin palabras: "Usa incienso en lugar de velas, gracias por pensar en eso, ¿soy un dios o un fantasma?"

Jiang Dao se rió: "¡Por supuesto que es un dios! En las palabras de un cazador de estrellas, ¡él es un dios!"

Por supuesto, el sándalo en lugar de velas es solo una broma.

Chu Yinlong tomó el cuchillo de Jiang Dao e hizo un gesto hacia el pastel durante mucho tiempo, sintiéndose un poco indeciso de hacerlo.

Después de deliberar por un momento, finalmente tomó su teléfono móvil y envió una invitación a Jiang Dao: "Ven y toma una foto grupal. No te preocupes, es solo un recuerdo, no Weibo".

Por supuesto que Ejima está de acuerdo.

De hecho, incluso si Chu Yinlong quisiera publicar una foto de los dos en Weibo, no tendría objeciones.

Después de tomar la foto grupal, Chu Yinlong tomó otro primer plano del pastel, luego, de mala gana, soltó el teléfono, tomó un cuchillo y partió el pequeño pastel en dos.

Después de comer un almuerzo dulce y salado, Chu Yinlong fue a la cocina a lavar los platos.

Jiang Dao se apoyó contra la puerta como un "supervisor" y bromeó casualmente: "Hoy, el desayuno es suficiente y el almuerzo todavía está bien, oh, no, ya te metiste en la cama conmigo anoche ... y todavía tienes para quedarse conmigo Trabajo, el cumpleaños de Yingdi Chu es demasiado miserable ".

"¿Cómo podría ser?", Chu Yinlong frotó suavemente el plato con una sonrisa en los labios, "Los fideos para el desayuno son deliciosos, al igual que los pasteles y los guisos. Anoche... también dormí muy bien. Celebrando mi cumpleaños muy significativo."

"¿En serio?", Jiang Dao parpadeó, curioso, "¿Cómo celebraste tu cumpleaños antes? Veo que generalmente publicas una foto de un pastel o un ramo en Weibo".

Chu Yinlong sonrió: "En el pasado, en mi cumpleaños, estaba en el trabajo o en el set. El asistente preparaba un ramo o un pastel, tomaba una foto y me la enviaba. Solo necesito editar Weibo".

Mientras hablaba, miró a Jiang Dao: "Este año es la primera vez que tomo fotos y las subo yo mismo, por lo que es muy significativo".

Después de ordenar los platos, el tiempo vuelve a ser libre.

Los dos se miraron por un momento y Jiang Dao preguntó: "Entonces, ¿qué quieres hacer esta tarde? ¿Todavía ves películas?".

Chu Yinlong no pudo responder por un momento.

Solo quería quedarse con Jiang Dao, pero en cuanto a qué hacer juntos, no tenía ninguna dirección. De hecho, también se sintió muy feliz de pasar un día sin hacer nada como esto.

Jiang Dao pensó por un momento, pero no tenía ninguna buena idea. Vislumbró el guión que estaba tirado casualmente sobre la mesa de café, lo alcanzó y pasó dos páginas sin rumbo fijo.

"¿Quieres leer el guión?", Preguntó Chu Yinlong.

"Leí el guión, entonces, ¿qué estás haciendo?", Jiang Dao sonrió, "Llegaste con tanta prisa anoche que probablemente no trajiste tu guión".

After Entering a Book, He Just Wants to be a Flower Vase  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang