Capitulo 1- El encuentro

56 8 0
                                    


-...A ...tras ! - Exclamó con furia atacando aquella monstruo que había atacado a sus empleados. Haciéndole retroceder, una vez consideró que era una distancia razonable, lanzo un hechizo hacia el techo que está sobre aquel ser oscuro.

-Salgan ahora ! - Ordenó a sus trabajadores, que no dudaron en salir y llevarse con ellos a sus compañeros.

Madeline fue con ellos y en ciertos puntos comenzó a derrumbar parte de la mina para que el monstruo no saliera más. En la salida cuando se aseguró que estaban todos fuera, se acercó a ver a los compañeros que parecían inconscientes.

El asistente estaba tomando los signos de la pareja, pero al ver qué no había respuesta, miro a su jefa con una mirada lleva de culpa y tristeza, al igual que los compañeros de la pareja.

-Escuchen todos- Dijo firme mente aquella muy mujer llamando la atención de todos.

- Esto no fue culpa de nadie. Se que se sienten culpables por este suceso, lastimosamente ha sido algo que no pudimos ver o controlar, sus compañeros dieron sus vidas por ustedes y espero que sepan apreciar ese regalo, ¿entendido? - Preguntó eso último muy seriamente mientras los miraba. Cuando todos le dieron una respuesta afirmativa, les pidió a los trabajadores que se preparan para ir a casa.

-George por favor encárgate del transporte de los cuerpos, tengo que ir a Nigth Rave College, no podemos dejar que los estudiantes quieran pasarse de listos e intenten entrar-

-Si señorita Sharp - Afirmó mi mientras se apresuraba con los procesos.

Madeline un poco adolorida por el cansancio de la batalla fue a NRC, donde esperaba que el director le recibiera para avisar de los recientes sucesos.

-¿Uh? - Crowley miraba a la pelirroja, un poco extrañado de verla ahí, solo esperaba que no viniera a pedirle pelea.

-Mira hoy no estoy de humor - Comento la mujer que parecía haberle leído el pensamiento solo con la expresión de su cara.

-Maddy vamos no te enojes, sabes qué es raro verte por aquí, sin que busques pelea en el proceso- Comentó el pelinegro para posteriormente invitarle a pasar a su oficina.

- Toma , tal vez te ayude un poco- Ofreciéndole un poco de café a la abatida mujer.

- Gracias - Tomó la taza en sus manos, se sentía muy agobiada con todo lo que pasó, pero ahora no se podía el lujo de llorar, sus empleados la necesitaban, tomo un sorbo a la café.

-Muy bien Maddy - Se sentó frente a ella.

-Dime ¿Que te trae por aquí ? - Pregunto el pelinegro esperando una respuesta de la mujer.

Tomando una gran bocanada de aire para saber por dónde comenzar, le explicó a Crowley lo que pasó con la mina cerca a la escuela. La mina había estaba cerca de la escuela, por qué la idea era proveer a las escuelas de la isla mejor las piedras mágicas, pero ahora todo esté plan estaba arruinado.

-Oh ya veo... - Dijo un poco sorprendido de aquello.

-Las piedras mágicas seguirán siendo distribuidas a ustedes, solo nos aseguraremos de enviarlas unos meses antes del periodo escolar. - Dijo aun intentando mantener la compostura, hasta que sintió como su mano era tomando, por el contrario, que la tomo de sorpresa.

-Maddy, Maddy tu siempre pensando en los negocios, que ni has notado que estás temblando a pesar de esa carita sería que pones- Dijo con una leve sonrisa.

- Vete al diablo - Refunfuño en voz baja un poco molesta.

El contrario no pudo evitar soltar una risa ante la respuesta descarada.

Una madrastra Inusualحيث تعيش القصص. اكتشف الآن