tres

991 142 8
                                    

.
.
.

⠀ㅤ
ㅤ⠀ㅤ
Hoseok es todas esas cosas que Jungkook jamás se imaginó que el omega sería, y tal vez un poco más.

Por un momento Jungkook seriamente comenzó a pensar que el omega podría estar un poco jodido de la cabeza y que tal vez, tampoco era tan inocente y buena persona cómo parecía, porque realmente lo parecía.

No que Jungkook fuera alguien para juzgarlo de todas formas, no teniendo en cuenta la razón por la cual se habían acercado porque Jungkook para empezar, ni siquiera tendría que estar ahí en primer lugar, el alfa más joven era más bien un intruso tanto en ese departamento como en esa relación y si bien en ambos Hoseok era el que lo había dejado pasar no por eso era menos culpa suya, además de terminar siendo un poco humillante y ridículo también, el acabar escondido en el puto baño del departamento de Taehyung, pero Jungkook razona que son eventos que él completamente se busco solo así que simplemente acepta ese destino.

Nada realmente le impedía a Jungkook salir de su escondite de una vez por todas y escapar por la maldita puerta, aprovechando que Taehyung parecía estar demasiado distraído cogıendoșe a Hoseok en la sala y en el mismísimo sofá donde hasta hace no más de diez minutos atrás Jungkook le estaba comiendo el cułø a Hoseok. El solo pensamiento tiene al alfa más joven sintiendo un leve y divertido hormigueo en la cara como cuando comenzaba a ponerse borracho. Estaba un poco excıtadø y se sentía un poco estúpido por eso, pero era divertido.

El omega esta completamente desquiciado piensa Jungkook sonriendo y negando lentamente con la cabeza cuando después lo escucha gemir aún más fuerte a unos cuantos metros de distancia, parecía que se la estaba pasando muy bien. Se escuchaba fuerte y claro incluso si Jungkook estaba encerrado en el baño, sus vecinos probablemente debían amarlo.

Así que en un verdadero desplante de audacia Jungkook decide finalmente abrir la puerta, lo hace con mucho cuidado y se va asomando poco a poco, después de todo no es como que se pudiera quedar ahí escondido para siempre. El baño de la sala de estar no estaba tan lejos de la puerta pero Jungkook de todas formas se asoma a la sala antes de irse. Parecía que Hoseok estratégicamente había sentado a Taehyung para que le diera la espalda a la puerta y no pudiera verlo cuando saliera. Ahora mismo el omega estaba montando la połĺa de Taehyung con tanta fuerza cómo si su vida dependiera de ello, tomando la longitud del otro alfa como todo un campeón.

El sonido húmedo y lasçıvo de las pieles húmedas chocando entre sí por lo muy mojado que seguramente Hoseok estaba, lo muy mojado que Jungkook lo había dejado, los gėmıdos y gruñidos bajos que llenaban por completo la habitación lo hicieron sentir un poco consciente de sí mismo, el alfa más joven se siente un poco mal y tal vez un poco avergonzado por estarlos espiando y por sentirse tan exćıtado por ello, pero a pesar de que la culpa estaba ahí retorciéndose en su estómago tampoco es que quisiera dejar de mirar como Taehyung se estaba cogıeńdo a Hoseok.

Apuesto a que está jodidamente apretado piensa vagamente.

Jungkook nunca había visto a Hoseok de esta forma tampoco, encuentra jodidamente sexy el hecho de verlo jodėrsë así mismo con tanto entusiasmo, el alfa más joven siente una punzada en la entrepıėrna porque de hecho la tenía dura desde que Hoseok se había bajado los pantalones cortos y se había puesto en cuatro para él momentos atrás, pero a este punto ya era algo levemente doloroso.

No pudo evitar sentir un poco de recelo porque de haber corrido con más suerte el día de hoy, tal vez él podría haber sido el que estuviera en el lugar de Taehyung cōgıendōse a Hoseok ahora mismo.

weakness | junghope, vhopeWhere stories live. Discover now