018; AUN ES UN NIÑO.

517 50 0
                                    

-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-

Lloré toda la noche entre sus brazos sintiéndome débil, pero almenos sentía que alguien estaba cuidándome. Él siempre estuvo cuidándome, todo el jodido tiempo mientras que yo pensaba que me había escapado.. en el fondo, siempre estuvo con nosotros.

Al despertarme me encontraba en un cuarto sola y eso me dejó una ligera sensación extraña en el cuerpo. Me levante saliendo del cuarto, intentando encontrar a kyle o a thomas, porque no conocía esta nueva casa.

-Buenos días, ¿Como te encuentras, Nea?-Pregunto charles, apareciendo por la puerta del cuarto que estaba enfrente del mío. Le sonreí con las pocas fuerzas que tenía en ese momento y él se acercó, abrazándome.-No sabes lo feliz que me hacer saber que estas aquí y que puedo abrazarte siempre que quiera.. solo lamento tanto las circunstancias de esto.-Murmuro en medio del abrazo.

-Estaré bien, no tienes que preocuparte por mi.-Le asegure cuando nos separamos del abrazo.-Y respecto a lo que dices, yo también estoy feliz de volver a tenerte cerca. Te he extrañado tanto y deseaba tanto poder volver a verte.-Aseguró tomando su mano para que ambos bajemos las escaleras. Él seguía siendo mi niño pequeño, mi niño especial aunque ya fuera casi todo un adulto.

-Si, creí que esto no volvería a pasar aunque lo soñe cada noche.-Confesó mientras caminábamos hasta lo que parecía ser el comedor.-Sobretodo cuando algo malo pasaba, siempre soñaba contigo.. que volvías, que se casaban.. que eramos una familia tan feliz.-Murmuro sin mirarme.

-Estamos aquí, eso es lo importante y no creo irme pronto, y si me voy, ya sabes donde vivimos.-Comento pasando mi mano por su espalda.-Las puertas de mi hogar siempre estarán abiertas para ti.-Le asegure.-¿Has visto a kyle?-Pregunte.

Él asintió.-Si, salió con papá en la mañana. Creo que fueron a ver los caballos donde tío charlie y curly. Yo me quedé para que vieras a alguien cuando despiertes aunque francis sigue trabajando para nosotros.

-Oh..

-Tranquila. Se que te asusta que kyle conozca la verdad de los shelby's, pero tarde o temprano lo sabrá, sobretodo si estamos en birmingham.-Murmuro tomando asiento en la mesa. Imite su acción y me senté delante de él, dejando libre el espacio en la punta de la mesa.

-No es eso.. lo que realmente me asusta es que termine queriendo ser parte de los peaky blinders, de todo lo que hace tu padre.-Suspire.-Kyle no fue criado para esto, no entiende este mundo como lo puedes entender tú o como lo hizo finn.

-Michael tampoco había sido criado en este mundo, pero lo llevaba en la sangre después de todo.-Musitó mirándome con seriedad.-Solo que él tomó decisiones equivocadas, quizo ser más que papá.. y después de mi padre, solo esta dios.

Trague en seco.-Lo se, se que tipo de sangre tiene mi hijo.. pero eso no quita, que le asuste verlo metido en este mundo. No quiero perderlo, ni que le hagan daño.

-Papá no va a permitir que le hagan daño.-Aseguró mientras una de las sirvientas nos servía el desayuno. Le sonreí y le agradecía antes que se fuera por una de las puertas.-Sabes, también tienes que conocer a duke.

-¿Duke?-Pregunte confusa.

Él asintió con una sonrisa.-Si, es el hijo mayor de papá con otra mujer.. fue concedido bajo un árbol o algo así, no lo recuerdo.-Confesó dejándome sorprendida.

-Oh.. wow.. no sabía sobre eso.

Me sonrió.-Te caerá bien, él se hace cargo de los trabajos sucios y yo manejo lo legal de la empresa. Papá dijo que somos un equipo, que uno fue elegido por el mal y otro por el bien.. ahora debemos saber para que fue elegido kyle.

-Kyle aún es un niño.

-Es un adolecente, tiene quince, mamá. Deja de tratarlo como un bebé, se que es tu bebé pero entiendes lo que intento decirte.-Murmuro antes de morder una tostada. Lo mire sorprendida por como me llamo, me hizo acordar a cuando era un niño y había comenzado a llamarme de esa forma.-Oh.. lo lamento, tome mucha confianza. Lo siento.

-Tranquilo, puedes llamarme de la manera que prefieras.

-¿En serio?

-Por supuesto, cariño.

DANGEROUS BLINDERS Where stories live. Discover now