Extra 3

119 10 0
                                    

“Ang“. 

Con un sonido Hae-ah mordió el labio inferior de Tae-rim. 

¡Ja,ja,ja,ja! 

Tae-rim se rió mientras juntaba sus labios y los picoteaba suavemente. Sonriendo de  repente se puso serio. 

“Kang Hae-ah, ¿qué dijiste que ibas a chupar con tu boca?” 

Hae-ah, que de repente se agarró la barbilla, volvió a convertirse en una carpa  cruciana. Con las mejillas apretadas hacia dentro y el labio superior sobresaliendo,  aflojó pasivamente las piernas envueltas alrededor de la cintura de Tae-rim.

“No sólo… No dije que lo voy a chupar”. 

“Shhhh”. 

La excusa que puso por vergüenza fue cortada en seco. Los labios de Hae-ah, que  estaba intentando hablar, se cerraron nuevamente. Tae-rim se bajó el bóxer negro y sacó su pene hinchado y lo sujetó.

Tae-rim era alto, y tenía manos y pies grandes. No  creía que su pene fuera pequeño. El público bromeaba diciendo que la tendencia a ser dominante o recesivo en los Alfa se llamaba “clase”, y si es dominante, es una  berenjena y si es recesivo, es jalapeño. 

Aún así, se suponía que el cuerpo humano existía en función de su grado y propósito. 

Sin embargo, el pene de Tae-rim era demasiado excesivo y su uso era cuestionable. 

Además de la función reproductiva, cuando se buscaba en el sitio del portal, parecía  haber otros usos diferentes y aparecía una ventana informando “No disponible para  menores de 19 años”. 

Al sentir la sequedad en su boca, Hae-ah tragó saliva. Con los ojos brillantes, miró el  objeto que no podía ser sostenido ni siquiera por la gran mano de su dueño. 

“Oye, Tae-rim. Bueno…” 

Al mismo tiempo, Hae-ah se avergonzó.

También era un hombre, y era un hombre que  tenía confianza en su cuerpo desnudo, y seguro de sí mismo a su manera. Ha habido muchas ocasiones en las que escuchó la evaluación de tamaños, cuando estudiaba en el  extranjero. ‘Sin embargo, frente a Tae-rim, mi objeto parecía relativamente pequeño, por lo que experimenté una vergüenza desconocida’.

Si Tae-rim lo hubiera oído, se reiría de ello. Cuando me convertí en adulto y dejé de ser  un niño, podría haberme burlado de lo que estaba tratando de comparar con el Alfa  Dominante. 

Así que Hae-ah cerró la boca y permitió que sus grandes manos, que se acercaban,  sujetaran los dos bultos ardientes erectos. 

“Oh, ah…” 

Ahora que lo pensaba, era muy injusto. Siempre que Tae-rim y Hae-ah jugaban con sus  manos, Hae-ah eyaculaba primero 100 veces y reaccionaba más sensiblemente cuando se añadía un toque al barrido. No sabía si Tae-rim era insensible o si él era demasiado sensible. Hoy fue lo mismo.

Cuando Cheon Tae-rim dio un largo suspiro y frotó  violentamente los dos penes que tenía unidos con la palma de la mano, Hae-ah pataleó  en vano. 

“Hae-ah…” 

“Ahh…” 

“ Ahh, Kang Hae-ah…” 

La respiración caliente de dos hombres llenó el baño. Tae-rim inclinó su cabeza con  fiebre en los brazos de Hae-ah, que estaba luchando. Luego, como si hubiera esperado, los brazos de su novio lo abrazaron por el cuello y colgaron. 

“¡Uh, sí, sí…!” 

Cada vez que sus manos se movían hacia arriba y hacia abajo, Hae-ah gemía temblando. 

Prueba betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora