Capítulo 14

392 54 1
                                    

¡Sistema! Hay algún problema con este precio...

¡Sistema! ¡Hay algo mal con este precio! ¡Las pastillas reparadoras de accidentes cerebrovasculares que compré la última vez no eran tan caras! "

Tang Qianqian gritó ansiosamente en su mente.

El frío sonido electrónico del sistema sonó:

"Cuanto mayor sea el valor negativo del mérito, más difícil será salvar a una persona. No dude de la justicia de los precios del centro comercial. "

Tang Qianqian estaba estupefacto.

Entonces, la razón por la que las píldoras reparadoras de accidentes cerebrovasculares de Zhang Yuxiong son tan caras es porque ha hecho demasiadas cosas malas. Si quiere cambiar su vida, ¿debe pagar un precio más alto que los demás? ¿Y si esto ¿El precio no es necesario? Ella lo pagaría y sintió que no había ningún problema.

Inconscientemente, Tang Qianqian quería dejar de canjear la píldora reparadora de accidentes cerebrovasculares.

Sopesó los pros y los contras en su mente:

Con qué devoción Zhang Kun era para ella, incluso si al final no pudo salvarla. Su padre no debería culparla.

Además, puede que no sea malo que el padre de Zhang Kun caiga. Después de todo, hay una diferencia esencial entre el príncipe y Después de

tal cálculo, tomó una decisión. Después de ver la condición de Zhang Yuxiong más tarde, fingió que había hecho todo lo posible para tratarlo, pero debido a que la condición de Zhang Yuxiong era tan grave, no pudo curarlo a pesar de que Hizo lo mejor que pudo. Cuando llegó el momento, le pidió al sistema que la ayudara a fingir que había usado demasiada energía interna para tratarlo.

Zhang Kun parecía pálido e incluso vomitó sangre. Zhang Kun no solo no la culparía, sino que también lo haría. Incluso profundizó su amor por ella. Después de tomar una decisión, se sintió mucho más ligera. Pero en este momento, nunca esperó que se encontraría con una escena así cuando llegue al hospital.

Tan pronto como ella salió del auto. , vio a uno de los asistentes confidentes de Zhang Kun esperando al costado de la carretera. Cuando la vio, se apresuró a decir: "

Señorita Tang, suba rápidamente al auto y conduzca". Vamos, le contaré los detalles sobre ¡el teléfono!

"Tang Qianqian se sintió un poco extraño, pero al ver que el asistente de Zhang Kun parecía nervioso, sabiamente no hizo más preguntas. Rápidamente regresó al auto y le pidió al conductor que se alejara del hospital. Después de caminar un rato , recibió un número desconocido. Persona que llama:

"Sra. Tang, soy yo. "

Tan pronto como escuchó la voz, Tang Qianqian supo que era el asistente en ese momento.

" ¿Qué está pasando? Dímelo rápido.

"El anciano se enfermó repentinamente hoy y el Sr. Zhang no estaba preparado en absoluto " . Zhang Hu acaba de traer a mucha gente al hospital para rodear al Sr. Zhang. Afortunadamente, nuestra gente estaba alerta y se enteró con anticipación, lo que permitió al Sr. Zhang evacuar de manera segura. "

El hospital ahora está lleno de gente de Zhang Hu. Es muy peligroso. ¡No puedes ir allí por el momento!" "

Estas palabras inmediatamente hicieron que Tang Qianqian frunciera el ceño.

Sabía que Zhang Kun tenía un primo llamado Zhang Hu, que siempre había albergado ambiciones de lobo y había tratado de derrocar a Zhang Kun y reemplazarlo.

(MTL) La verdadera hija regresa con millones de subordinadosWhere stories live. Discover now