Capítulo 56

297 37 1
                                    

Caliente

Al principio, la gente que pasaba no estaba segura de que las personas conocidas fueran los grandes jefes que conocían.

Después de todo, ¿cómo pueden los grandes jefes construir pisos en los patios de otras personas?

Hasta que alguien por curiosidad tomó una foto y la publicó en el grupo de propietarios.

"¿Alguien sabe qué está pasando en el Edificio 62? Mucha gente está construyendo pisos en su jardín".

Al principio, algunas personas preguntaron si en el Edificio 62 se celebraría un banquete o algo así, y no tenían suficiente dinero para reservar un hotel para familiares, por lo que pidieron que la gente hiciera literas en el suelo.

Esta afirmación fue rápidamente refutada por todos: si no tienes dinero, aún puedes permitirte reservar un hotel por cien yuanes, así no harás algo tan vergonzoso.

No fue hasta que alguien hizo clic en la imagen para ampliarla que notaron que algo andaba mal:

"¿Por qué miro al anciano sentado en el suelo en la esquina superior izquierda tocando su teléfono con un dedo? Se parece un poco a ¿Zhou Dongfeng, el presidente del centro comercial Dongfeng?

" Todos son cadenas de centros comerciales de alto rango, y el presidente Zhou Dongfeng es uno de los principales magnates de Hangzhou.

Jade Garden era originalmente una zona de villas para gente rica, y algunos de sus residentes tenían tratos comerciales directos o indirectos con Zhou Dongfeng. Incluso aquellos que no tienen negocios han oído hablar de Zhou Dongfeng.

Escuché que algunas de las personas que pusieron el piso se parecían a Zhou Dongfeng, así que todos hicieron clic en la imagen para verla más de cerca.

A esta vista se puede ver que es famoso.

"¡¡¡Por qué siento que no sólo me parezco a él, sino que el joven fuerte que lo abanica a su lado se parece exactamente al jefe guardaespaldas del Sr. Zhou!" "!!!" "Entonces, ¡¿ese es el mismo Zhou Dongfeng

?!

"

Hay gente rica famosa en Hangzhou y Zhou Dongfeng no es el único.

Después de todo, la ciudad de Hangzhou es así de grande. Sólo hay unas dos mil personas que realmente pueden alcanzar ese nivel de activos. Todos tienen tratos comerciales directos o indirectos entre sí, o al menos tienen algún contacto indirecto. La mayoría de las Flores de Jade son jóvenes ricos. Tienen que ganarse el favor de los más ricos. ¿Cómo podrían no conocer a su Dios de la Riqueza?

No mucho después, todos descubrieron en la imagen a varias personas ricas con activos por valor de decenas de miles de millones.

Algunas personas incluso encontraron conocidos en él.

"No es de extrañar que cuando llegué a casa anoche vi más de cien autos de lujo alineados en la puerta y dije por qué había un atasco repentino hoy. ¡Resultó que estos grandes jefes estaban aquí!", dijo un propietario.

.

Estos descubrimientos conmocionaron a todo el Lenguaje de la Flor de Jade.

Algunos tenían curiosidad y otros estaban ansiosos por complacer al Dios de la Riqueza. En resumen, muchas personas ni siquiera desayunaron y corrieron al Edificio 62 en pijama.

Cuando fuimos allí, vimos que había muchos pabellones en el patio del Edificio 62.

Ahora es de día, por lo que los jefes, naturalmente, no pueden dormir, la mayoría de ellos van a casa a lavarse, comer y trabajar, y regresan por la noche.

(MTL) La verdadera hija regresa con millones de subordinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora