Capítulo 91

191 23 0
                                    

Formando una alianza.

Estar fuera de la obra no es el lugar adecuado para hablar de cosas. Cheng Qingyin simplemente los invitó al sitio de construcción.

Tan pronto como algunas personas entraron, sintieron la sutil diferencia entre este lugar y el campo de energía exterior.

A varios sacerdotes taoístas les resultó muy extraño saber que los trabajadores que estaban ocupados construyendo edificios eran fantasmas.

En comparación con los fantasmas feroces, los fantasmas malignos y los fantasmas obsesivos que suelen ver, el resentimiento de estos fantasmas es muy leve y fácil de ignorar para la gente.

No importa si es desde el exterior o el interior de este sitio de construcción, no se puede sentir el fuerte Yin Qi, y los fantasmas en el sitio de construcción son obviamente fantasmas comunes y pueden tocar objetos reales sin ningún obstáculo.

Debo decir que este compañero taoísta Cheng es realmente un hombre de grandes poderes.

Trajeron a algunas personas a una habitación de hojalata que obviamente era un edificio temporal. Había varios fantasmas masculinos y femeninos adentro que estaban ocupados frente a la computadora. Había mucha información sobre el sitio de construcción, información financiera, etc. sobre la mesa. , que era diferente de las oficinas de las empresas de fuera.

Al ver a Cheng Qingyin traer a alguien, los fantasmas se sorprendieron un poco, pero no entraron en pánico, lo que muestra cuánta sensación de seguridad les dio Cheng Qingyin.

El tono de Cheng Qingyin fue gentil:

"Todos, por favor, permítanme prestarme su oficina para hablar sobre algo primero. ¿Pueden darme un espacio separado primero?

Varios fantasmas abandonaron de mala gana sus estaciones de trabajo, y una fantasma femenina preguntó preocupada:

"Maestro, por favor tenga cuidado. Tenga cuidado y no toque el software financiero de mi escritorio. ¡Seguiré llevando las cuentas cuando vuelva más tarde!"

Sacerdotes taoístas de Maoshan: ...

Estos fantasmas están realmente dedicados a su trabajo.

Las dos partes acababan de sentarse cuando otra fantasma femenina entró flotando, sosteniendo varias botellas de agua mineral en su mano, colocándolas frente a varios sacerdotes taoístas y Cheng Qingyin, y dijo con una sonrisa de disculpa: "Lo siento, nosotros "No tenemos agua potable en el sitio de construcción

. No tenemos té en el avión, así que solo puedo conseguir un poco de agua mineral de los guardias de seguridad para entretenerte".

Parecía una administrativa de empresa.

Varios sacerdotes taoístas se sintieron un poco aturdidos, excepto por caminar con carrozas, siendo más rápidos y más fuertes que la gente común, estos fantasmas se comportaban igual que las personas vivas.

El joven sacerdote taoísta expresó accidentalmente sus sentimientos.

Cheng Qingyin sonrió y dijo:

"Eran humanos durante la vida y nosotros nos convertiremos en fantasmas después de la muerte. La forma de pensar es la misma. Qué gran diferencia puede haber". Estas palabras sorprendieron a varios sacerdotes

taoístas.

Nunca habían oído a nadie definir los límites entre humanos y fantasmas de esta manera.

Aunque este punto de vista es novedoso, no deja de tener razón y invita a la reflexión.

También se convertirán en fantasmas después de la muerte, y ninguna persona viva podrá escapar de este destino.

(MTL) La verdadera hija regresa con millones de subordinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora