𐇵⃔◌̷︓ Capítulo O8

1.1K 140 20
                                    


Estaba en los vestidores preparándose, estaba nervioso, de eso dependía su carrera, su pasión, y también su imagen. Si lo lograba nadie volvería a subestimarlo nunca. Sabía que de un solo golpe Jaekyung podría dejarlo inconsciente, debía ser estratégico en lo que hiciera.

Al terminar de prepararse salió del baño, solo para encontrarse a un muro de hombres delante suyo.

── ¡No pelearas contra Papita! ── Se dirigían a Jaekyung, quien ya se estaba aburriendo de los berrinches de los atletas.

── ¿Qué está pasando? ── Preguntó Papita extrañado, Daehyun volteo abrazando a su amigo.

── ¡No puedes pelear contra Jaekyung! Menos ahora. No lo vamos a dejar, tranquilo. ── Papa intentaba liberarse del abrazo de su amigo.

── Pero... ¡Yo quiero pelear con Jaekyung! ──

── No seas estúpido Papita, ¡te va a matar! ── Decía otro de sus compañeros, se negaban a ver cómo Jaekyung le partía la cara al único omega del lugar.

Después de una larga discusión Papita pudo subir al ring mientras arrastraba a sus compañeros, los cuales intentaban detener a Papita desde los pies. Finalmente podía empezar el combate.

Esa pelea era más importante de lo esperado, no sólo estaba Kim Dan atento ante cualquier cosa, sino que también, en algún momento, su doctor había llegado, el mismo parecía listo para incluso operar a Papita de ser necesario, y más de uno de sus compañeros sostenía el celular mientras gabraban el momento; que dramáticos.

No era una pelea informal como sucedió con Dan y Jaekyung, Papita no estaba usando los implementos de Seguridad, seguirían las mismas reglas que en el boxeo real, no tenía ningún tipo de diferencia en cuanto a condiciones con Jaekyung.

── ¿Estas seguro? ── Aquella pregunta de Jaekyung sorprendió a más de uno, era raro que Jaekyung se preocupara.

── Por supuesto. ¿Tú no? ── Desafió Papita.

El combate había empezado.

·  ·  ·

Jaekyung era un profesional entre profesionales, y Papita apenas llegaba a Semiprofesional, no estaba en el mismo rango de estatura, ni peso, ni mucho menos alcance, y eso Papita lo sabía.

Posiblemente todos subestimaron demasiado a Papita, más en los primeros minutos donde no dejaba de recibir golpes, e incluso había empezado a sangrar. Por más que ofrecieron terminar con la pelea Papita no cedía, de eso dependía dedicarse a lo que amaba.

Siempre había dado más del 100% en lo que le gustaba, por eso había aprendido varios deportes, y destacaba en casi todo, siempre solían exigirle demasiado, cuando entró al boxeo fue una sorpresa, porque nunca nadie le exigió nada, tuvo que hacer todo por si mismo.

No había tenido posibilidad de golpear a Jaekyung, pero empezaba a esquivar con facilidad cada uno de sus golpes, y basto nada más con esquivar y golpearlo una vez para desestabilizar al mayor y hacerlo caer, fue allí que aprovechó esto.

Se sentó encima de este, golpeándolo sin parar, liberando todo el dolor que había sentido los últimos meses. No sabía exactamente como había sido, de un momento a otro habían personas sosteniendo a Papita para alejarlo de Jaekyung. Estaba lleno de sangre.

Estaba sobreestimulado, no sabía que había sucedido, ni siquiera sabía donde estaba Jaekyung, de un momento a otro su doctor estaba frente a él sosteniendole el rostro con ambas manos, aquel joven alfa le decía algo, y Papita no se podía concentrar en él, estaba muy agitado.

En un parpadeo su doctor desapareció, y todo regresó a la normalidad, con Daehyun a su lado, estaba sentado en una banca.

── ¡Mira! Y aquí empezó a sangrar. ¡Le diste una buena paliza! Ya le hacía falta. ── Daehyun sostenía su celular mientras le mostraba a Papita los videos de la pelea.

── ¿Qué pasó? ¿Perdí? ¿Gané? ── Daehyun volteo a verlo.

── Ya te lo he dicho como veinte veces, ¿todavía no logras asimilarlo?...

Ganaste. —

𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗖𝗜𝗡𝗜𝗢 Where stories live. Discover now