Capítulo 112 : Vieja Guerra

47 4 0
                                    

Notas:

Nuevo y divertido juego de fiesta.
Cada vez que Ryukyu brutaliza a Nedzu en este capítulo, baja un tiro.

NDT: no lo hagan compás, llevo la mitad del cap y ya siento ganas de vomitar

Probablemente estarás borracho al final.


¿Cómo se responde a tal anuncio? ¿A un aparente fragmento de un dios anciano que te dice que la única forma de rescatar potencialmente a tu verdadero padre (y arruinar los planes de su sobreglorificado donante de esperma) era emprender una misión suicida?

¿Que salvar a All Might requirió que todos murieran ?

Izuku Midoriya no tiene absolutamente ninguna idea.

Descubre cómo responde uno al escuchar que dirigirse hacia una perdición inevitable es la única forma en que sus hijos adoptivos rescatan a su novio. Principalmente viendo a Ryukyu agarrar a Nedzu con sus dos enormes manos de dragón, de una manera que dejó solo su cabeza asomando entre ellas... y luego comenzar a apretar .

"Eso es muy excesivo, querida", dice Nedzu mientras sus ojos comienzan a salirse de las cuencas. "¿Te das cuenta de que es sólo una pérdida de tiempo? No puedo morir".

Izuku está profundamente asombrado por su capacidad para mantener la calma a pesar de que una diosa dragón lo usa como pelota para aliviar el estrés.

"Podría ser una pérdida de tiempo". Ryukyu sisea. "Pero es una agradable pérdida de tiempo. Montón de basura quemada, ¿te atreves a decirme que tengo que elegir entre mi novio y mis hijos? ¿Que se supone que debo sacrificar lo último para salvar lo primero? ¿Que podría ver a Malice regresar a la vida y perder a toda mi familia justo después de tener una ?"

Uno de los ojos de Nedzu finalmente aparece, la cuenca estalla con ratas malformadas y retorcidas, extendiéndolas alrededor de las manos de Ryukyu y por el suelo. Vaya, esa es... una imagen interesante.

Directo a la carpeta de pesadillas de Izuku.

"Ahora, ahora", habla Nedzu, tanto a través de su boca como de la cuenca vacía de su ojo cuyos bordes comenzaron a moverse como si fuera una boca adicional. Esto... es de alguna manera incluso peor. "Entiendo que estés angustiado, pero estoy seguro de que comprendes que algunos sacrificios son simplemente inevitables ".

Esta vez, Nedzu simplemente se rompe en sus manos, explotando en una avalancha de roedores que lentamente se fusionan en un charco vivo y retorcido en el suelo, uno de los cuales vuelve a crecer lentamente hasta convertirse en Nedzu.

"¡No te atrevas a hablarme de sacrificios!" Ryukyu vuelve a silbar. "No tienes idea de lo que significa esa palabra. Todo lo que haces es tratar a los humanos como ratas para pastorear y sacrificar a tu antojo. Si realmente te importaras lo suficiente como para ensuciarte las garras, Malice nunca habría logrado secuestrar a mi novio.

"Mira, realmente estoy tratando de estar de tu lado", responde Nedzu y, por alguna razón, Izuku siente como si a la rata se le estuviera acabando la paciencia. "¿Que no está funcionando tan bien como debería? Soy fundamentalmente diferente a todos ustedes. Admito que he cometido muchos errores y cosas que, si bien son lógicas, son algo de lo que no estoy especialmente orgulloso... y sí, se trata de nuestro breve encuentro en Port Arthur".

Ryukyu gruñe fuertemente. Izuku tiene suficiente.

"Perdón por intervenir, pero ¿qué pasó exactamente en Port Arthur?" Pregunta mientras levanta la mano, haciendo que tanto Nedzu como Ryukyu lo miren. "Estamos un poco fuera del circuito aquí y es un poco molesto".

Cuando la razón falla libro IIIWhere stories live. Discover now