Capítulo 124 : Desierto

34 4 2
                                    

Notas:

No ETS (de nuevo), porque era un poco inútil, todo débil. Supongo que necesitaba descansar un poco.

Además, una advertencia. Tenemos otra baja esta semana.


"Bien." Dice Todoroki mientras mira con calma los cadáveres mutilados esparcidos por el camino. "Eso es preocupante".

Todo su grupo se reunió justo en frente de los cadáveres y justo al lado de su Katsumobile 2.0. Desafortunadamente, el silencio fue interrumpido por el Peor Todoroki. Quien simplemente no podía quedarse callado como el resto de ellos.

Era realmente malo en el trabajo en equipo.

"No lo dices". Bakugou refunfuña mientras sacude la cabeza. "¿Qué nos vas a decir a continuación? ¿Que esta decoración te está dando malas vibraciones ? ¿O tal vez implica cosas malas para nuestro futuro viaje?"

"Esta decoración me está dando malas vibraciones e implica cosas malas para nuestro futuro viaje". Todoroki se muestra inexpresivo. Cuando Bakugou lo mira fijamente, se encoge de hombros. "Se suponía que íbamos a convertirnos en cuñados. Me he acostumbrado a hacer las cosas cuando me las pides. Para, ya sabes, la familia".

"¿Qué tal si dejas de enojarme con tu sentido del humor?" Bakugou intenta aprovechar la situación, pero Todoroki no se lo permite.

"No." Todoroki responde de inmediato. "A mis prometidas les gusta mi sentido del humor. Y me gustan más que tú."

"Con todo mi respeto y amor para ti: ¿te has golpeado en la cabeza recientemente?" Intelli pregunta desde el fondo, ganándose una fuerte risa de Bakugou. Todoroki logra parecer completamente sorprendido y completamente traicionado al mismo tiempo. "Y, lo que es más importante, ¿existe alguna ruta alternativa a ésta?"

"Sí." Hatsume responde. "Pero si planeamos recorrer todo este bosque, entonces la ruta será mucho, mucho más larga. Y no puedo prometer que no haya nada igual de jodido allí. La única parte más o menos segura de la prefectura es la zona controlada por el FML, y ellos tampoco son precisamente nuestros amigos".

"Hermoso." Midoriya suspira. "¿Alguno de ustedes tiene algo útil que decir sobre esos cadáveres? ¿Las lesiones te recuerdan a algo o a alguien? ¿Algo que pueda decirnos qué nos depara el futuro?"

Silencio.

Excelente.

"No es lo suficientemente específico como para decirnos nada". El Mejor Todoroki es quien habla primero. "Por lo que sabemos, incluso podría ser la muy extraña despensa de la vitrina de trofeos de algún demonio local".

"Bueno, ciertamente no dejaría mi comida así". A Himiko no parece importarle que la llamen. "Por otra parte, supongo que aquí no tienen electricidad, por lo que los refrigeradores no existen". Inclina un poco la cabeza, con los ojos todavía fijos en los cadáveres. "Si tuviera demasiada comida y parte se echara a perder, no me importaría dejarla así para asegurarme de que todos sepan que este lugar es mi hogar y mi coto de caza".

"¿Eso no haría que las presas potenciales se mantuvieran alejadas?" Pregunta Izuku. Decide ignorar las pocas miradas que recibe de la multitud. Sí, él está completamente de acuerdo con que Himiko sea un ghoul y que los dos hablen de ese tema, supéralo.

"Los demonios pueden ayunar durante semanas antes de alimentarse, si es necesario". Himiko se encoge de hombros. "Si viviera aquí, instalaría algo como esto para evitar que la gente tropezara con mi guarida donde descanso entre cacerías. Hosu ​​es literalmente un infierno en la tierra, ¿quién pasaría voluntariamente por delante de tal exhibición, especialmente si no pudieran decir lo que les espera más adelante? Pero las heridas no parecen haber sido infligidas por un demonio. Somos depredadores, cazamos para alimentarnos. No jugamos con la comida".

Cuando la razón falla libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora