capítulo 3

160 4 0
                                    

¡Quiero ser Hokage!

¿Podemos conseguir algo de ramen muy rápido?" Tenía hambre, hambre de comida de verdad.

Parecía que había pasado una eternidad desde que había comprado Ramen en Ichiraku's. El anciano probablemente le daría uno o dos platos gratis por regresar del muerto. Kakashi suspiró y se reclinó en la silla de la sala de interrogatorios.

Shikaku e Inoichi habían insistido en tener un interrogatorio formal de Kushina, detrás del cristal en la sala de observación estaban Danzo, Choza, los asesores del tercero y una docena de otros Jonin y similares. Realmente le hubiera gustado tener unos días más de reposo en cama después de esa pelea con Itachi. ¿Pero ninguna Kushina tenía que volver a la vida? "Después de que dejes que Inoichi entre en tu mente y le dejes ver todo." Shikaku suspiró odiando repetir lo mismo.

"Te concedo que ciertamente eres tan molesta como la verdadera Kushina." Kushina resopló y se cruzó de brazos sobre el pecho. "¡Recuerdas lo que pasó durante los exámenes Chunin, Inoichi gritó aterrorizado durante como una semana porque fue atrapado en el sello del Kyuubi! ¡Ahora que lo volteé al revés no sé qué pasará!" "¡Tenía trece años! ¿Qué niño de trece años no se enojaría al ver a un zorro gigante casi arrancarles la cabeza de un mordisco?" Inoichi miró a Kushina, lo que fue una derrota total y absolutamente humillante durante sus exámenes Chunin. Por eso le dijo a Ino que nunca usara el Jutsu en Naruto.

"Además, el zorro ahora está encerrado en otra persona." "Naruto." Kushina espetó rápidamente. "El zorro está sellado en Naruto, hijo mío, deja de fingir que me estás ocultando un secreto". Shikaku suspiró. "Sigues diciendo eso pero no sabemos que eres tú-" Kushina se levantó rápidamente y golpeó la mesa con la mano. "Shikaku, Yoshino tiene un lunar en la parte superior de su nalga derecha y una marca de nacimiento en su teta derecha. ¡Inoichi, me invitaste a salir una vez y dije que sí porque pensé que eras una niña!" "¡Prometiste nunca decirle eso a nadie!" Inoichi se levantó bruscamente y golpeó la mesa con ambas manos. "¡Ja, entonces admites que soy yo!" Kushina gritó y chasqueó los dedos. Fue una victoria tan simple.

Cuando era más joven pensaba que los niños eran repugnantes y asquerosos, y que las niñas eran lindas. Especialmente Mikoto, ella era tan bonita. En realidad, era un cumplido que ella pensara que Minato era femenino.

Lástima que nunca pudo conseguir que le dejara crecer el pelo muy largo. Inoichi se dejó caer de golpe en su silla y resopló. "Sí, está bien, pareces ser Kushina o al menos tienes todos sus recuerdos". Miró a Shikaku. "Admito que pareces saber cosas que Kushina sabría. Pero eso todavía no explica por qué no las sabes". Shikaku comenzó de nuevo. Kushina lo interrumpió con un bufido. "Dije que le di la vuelta al sello. Y si él entra allí y sucede algo raro, entonces todos reaccionarán exageradamente, llámenme Orochimaru y ¡nunca veré a mi hijo!" "¿Cómo se puede siquiera darle la vuelta a un sello?" Kakashi preguntó simplemente. Ni siquiera sabía por qué estaba en esa habitación. Quizás tenían miedo de que ella realmente fuera Orochimaru y lo quisieran allí.

Kushina parpadeó confundida y comenzó a torcer sus manos como si estuviera jugando con una caja de rompecabezas. "Bueno, con la escritura Nushu, el truco consistía en encontrar la runa de la esquina y luego, con el chakra que se está usando para alimentar el sello, lo envuelves dos veces y lo conduces a través de la tercera puerta antes de simplemente tirar".

La habitación permaneció en silencio durante unos largos segundos mientras intentaban procesar qué era exactamente lo que Kushina acababa de decir. "Entonces, ¿qué hay ahora dentro del sello?" Preguntó Shikaku, su comprensión de las focas era deficiente, por decir lo menos. Simplemente no podía entenderlos. Requería un tipo de inteligencia diferente a la que él tenía. Inoichi estaba aún más perdido. "No hay interior".

\RETORNO DE LA SANGRE 🧬💉Where stories live. Discover now