21- 30

234 31 0
                                    

Capítulo 21

  Jiang Qianqian se sentó en el suelo para descansar inexpresivamente.

  Pero no miró al niño, que se acercó a ella y la miró con lástima.

  La sangre tiñó el suelo de rojo, su cabello estaba desordenado y no había sangre en sus labios, solo sus ojos aún estaban oscuros y translúcidos.

  Es difícil de ignorar.

  Agarró con fuerza la manga de Jiang Qianqian, "Tú... dijiste, la próxima vez que pase algo... háblame".

  Jiang Qianqian miró su pequeña y lamentable apariencia y se sintió enojada y angustiada, deseaba poder levantarlo y golpearlo.

  Al ver que Jiang Qianqian no hablaba, repitió la frase nuevamente: "Tú... dijiste..." Parecía haber un poco de llanto ronco en su voz.

  Tenía mucho miedo, miedo de que ella ya no lo quisiera, miedo de que recogiera a otros zombis y volviera a criarlos.

  Hizo todo lo posible por acercarse a Jiang Qianqian.

  "usted dijo antes..."

  Jiang Qianqian apretó los dientes y lo miró por un momento, pero finalmente cedió y atrapó al pequeño zombi que corrió hacia ella.

  Realmente no podía soportar verlo lucir como si estuviera a punto de desmoronarse.

  Pero no podía soportar tenerlo en mis brazos, así que tomé su mano y le di dos suaves palmadas en la palma, "¿Por qué eres tan desobediente? ¿Eh?"

  Las pestañas de Ji Chi temblaron levemente, se apoyó en el hombro de Jiang Qianqian y la miró a la cara sin parpadear. Los ojos oscuros debajo de las largas pestañas parecían haber sido lavados con agua.

  Jiang Qianqian lo miró a los ojos, que eran tan dependientes como los de un animal pequeño, y finalmente no pudo soportar reprenderlo.

  Digamos que no sabe cómo criar hijos. Una madre amorosa muchas veces pierde a sus hijos. Si esto continúa, tarde o temprano terminará...

  Jiang Qian tocó el cabello del niño y suspiró: "Dormiremos un rato".

  Ji la miró aburrido durante mucho tiempo, pero finalmente no pudo resistir el instinto de su cuerpo y cayó en coma.

  Tang Lu había matado a todos los zombis de allí. Todo su cuerpo estaba cubierto de sangre y sus ojos estaban llenos de espíritus malignos que no podían ser reprimidos. Parecía un Shura que había salido del infierno. Era gentil y fácil de tratar. Habla con él como de costumbre. El aspecto es bastante diferente.

  Durante un tiempo nadie se atrevió a acercarse a él.

  Tang Lu soportó el fuerte dolor en su abdomen y se puso de pie, usando su mano izquierda para liberar poderes sobrenaturales para envolver los núcleos de cristal en el suelo y absorberlos limpiamente. Luego su expresión se suavizó un poco, se giró rígidamente y caminó hacia Jiang Qianqian.

  Cuando vislumbró la cola de color rojo oscuro envuelta alrededor de la muñeca de Jiang Qianqian, hizo una pausa, pero en lugar de preguntar por la cola, preguntó: "¿Cómo estás? ¿Estás herido?".

  Jiang Qianqian miró a Tang Lu, que estaba en cuclillas junto a ella, "Está herido. Hermano Tang, ¿cómo estás?"

  Tang Lu dijo de repente: "Escóndelo bien".

  Jiang Qianqian siguió la mirada de Tang Lu y vio la cola que había estado enrollada alrededor de su muñeca en algún momento.

  ! !

Crío a un emperador zombie en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora