61- 63 fin

168 28 3
                                    

 Capítulo 61

  Todo a su alrededor se volvió muy silencioso, excepto el susurro de las hojas en el viento y los latidos del corazón en sus oídos.

  Las dos personas se abrazaron ferozmente bajo el gran árbol, abrazándose con fuerza como si guardaran rencor.

  Los huesos estaban tan estrangulados que dolían, pero Jiang Qianqian aún dejó que el pequeño zombi la confinara en sus brazos.

  "Qianqian... Qianqian..." Ji Chi hundió la cabeza profundamente en el hueco de su cuello y siguió llamándola por su nombre. Jiang Qianqian le respondió pacientemente una y otra vez, acariciando con ternura su suave cabello y su espalda apretada.

  Su voz se llenó de lágrimas, "Pensé que nunca te volvería a ver..."

  A Jiang Qianqian le dolía el corazón y una capa de niebla se formó gradualmente frente a sus ojos, "Regresé, no me iré más ..."

  "Nunca... ¿te irás?"

  "Sí, nunca me iré y nunca más te dejaré sola".

  "...bien"

  Ji Chi acarició su cuello y envolvió su cola alrededor de su cuerpo. Jiang Qianqian besó su cabello y le abrazó la espalda...

  En ese momento, toda la extrañeza provocada por treinta años desapareció, y fue como si nunca se hubieran separado.

  Este sigue siendo su pequeño zombi, la persona más importante para ella.

  Después de abrazarlo durante mucho tiempo, Jiang Qianqian de repente descubrió que el pequeño zombi en sus brazos estaba temblando.

  Ella lo apartó un poco y miró hacia abajo, sólo para descubrir que el pequeño zombi estaba llorando. Estaba llorando muy miserablemente. Tenía los ojos rojos y sus espesas pestañas estaban pegajosas por las lágrimas. Era extremadamente lamentable.

  Jiang Qianqian se sintió angustiado y lo ayudó a secarse las lágrimas, pero también lo encontró un poco divertido: "Bebé, ¿por qué lloras tan lastimosamente?".

  Ji Chi no la dejó mirar más, arrastró su cola y continuó arrastrándose hacia sus brazos. Pero olvidó que ahora era un gran zombi. Jiang Qianqian casi cae debajo de él, pero aun así hizo todo lo posible por abrazarlo.

  Al final, no pudieron aguantar más y cayeron juntos al suelo. Durante la caída, Ji Chi sostuvo a Jiang Qianqian y cambió su posición, descansando debajo de ella.

  Después de un fuerte golpe, Jiang Qianqian rápidamente levantó al pequeño zombi confundido para comprobar: "¿Cómo está? ¿Se rompió?".

  Ji Chi sacudió la cabeza y miró a Jiang Qianqian con los ojos húmedos, como si preguntara por qué no me abrazaste. Podría sostenerlo antes.

  Jiang Qianqian se rió entre dientes y apretó los músculos tensos de su brazo, "Ya has crecido y mi hermana ya no puede abrazarte".

  Ji Chi se quedó atónito por un momento, luego inmediatamente bajó la cabeza y miró su cuerpo por un momento, y de repente se dio cuenta de que realmente había crecido mucho y no podía aceptarlo, "¡No!"

  Jiang Qian miró los regordetes músculos del pecho del pequeño zombi y tosió dos veces: "¿No es bueno crecer?"

  "¡No! No puedes abrazarme más..."

  Jiang Qianqian se burló de él: "¿Por qué tengo que abrazarte? ¿Es esto importante?".

  "¡bien!"

Crío a un emperador zombie en otro mundoWhere stories live. Discover now