Capitulo 6. Detener el tiempo

23 2 0
                                    

Aquella brisa pegaba en mi rostro era como si el invierno se acercara, vi como a la persona que amaba, moria frente a mi y yo sin poder hacer nada, las lágrimas recorrieron mi rostro, yo no podia moverme, en ese momento fui desterrado por haber amado a un humano, eso no es un crimen, no tenía fuerzas.

— Olvídame, y inicia de nuevo, te amo — fueron las últimas palabras que escuché de ella.

...

Desperté, aquel recuerdo siempre se quedaba conmigo.

Observe la hora, era temprano, han pasado 1206 años desde que paso esa tragedia, ese amor me condeno desde entonces jure que no volvería a amar a un humano, ella... la amaba tanto...pero no pudo ser, talvez si no la hubiera conocido ella hubiera tenido un final feliz.

Desde que la supere y la mantengo como algo especial, olvide lo que se sentía cuando quieres a alguien.

Especialmente ese día cuando vi a una niña, triste que mantenía su mirada perdida me reflejé en ella, por un momento quise dejar que aquel ser se la llevara, pero no podía pensar y actúe, tal vez si pudiera detener el tiempo habría hecho lo mejor para ella, conocerla hizo que mi corazón latiera, ella era diferente su destino no estaba escrito, ella tenia que escribirlo, el hecho de que me acercara a ella estaba mal ya que si se enteraban, le afectaría a ella.

Por eso la cuide a distancia, de vez en cuando me metía en sus sueños, cuando creció mi hice pasar por un niño simulando su edad, la saludé y ella me sonrió, me regaló un dulce de los que llevaba en su mano, no me hablo pero me demostró su afecto.

No había cambiado nada era siempre la misma. Era diferente a mi primer amor, ella era única.

Ahora que sabe ella quien soy, la protegeré, hare que olvide esos monstruos que sufre. Atesorare cada momento a su lado.

....

Caminé para ver a Carolina e ir a la escuela junto con ella.

Vi que hiba alguien a su lado era un chico.

Me acerque rápido a ella.

— Hola Carol~ — dije sonriendo.

— Hola Jack— solo dijo eso y siguió caminando me ignoro.

Siguió platicando con ese chico que no recuerdo su nombre... su número era..... Erick Torres! bingo.

Algo de el no cuadra su energía es tan pura que los únicos que son asi son los iluminados mas conocidos como la humanidad los llama ángeles, ellos protejen a sus seres asignados segun la humanidad pero no, ellos solo te observan y ven tus desgracias no ayudan solo te castigan, los odio tanto, pero claramente es por que estoy cerca de Carolina.

— Jack! vamos no te quedes ahi parado — me grito yo me habia quedado muy atras ya que estaba pensando en el supuesto Erick.

— Ah perdón Carol espérame— camine hacia ella y pude notar que Eric no estaba— Carol a dónde fue Erick — ella me sonrió tomo su celular vio la hora y me respondió.

— El se adelantó por que tenía algo urgente, asi que vamos que se hace tarde, no viste la hora Jack — Me jalo del brazo y corrimos.

Al llegar ala entrada de la escuela no podia respirar bien estaba cansado odio este cuerpo inútil de los humanos.

— Carolina ven — se acercó y le di un golpe en su cabeza— tonta no vuelvas a correr y ordenarme te crees superior ¿acaso quieres morir?

Se comenzó a reír— Eres infantil que no das miedo— camino dejandome ahí.

La tome del brazo haciéndola retroceder — acaso sabes con quien estas hablando soy el Demonio mas temible — Ella me observo — y no te atrevas a reírte.

Vivir con mis monstruos Mis pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora