Capitulo 7. Alejate de él

24 2 0
                                    

- Sal de ahi, te estaba esperando.....

Del callejon salió Erick, su enojo estaba reflejado en sus ojos.

- Hola Jack o deberia decir Alex que haces cerca de mi humana a proteger.

- Nadie me ha llamado asi desde hace tiempo Erick.

- Que quieres que diga si después de todo caíste tan bajo al haberte enamorado de una humana y ahora de otra- queria hacerme enojar- Eras el iluminado más respetado,un amigo, hermano para mí y ahora un demonio.

- Eso no es problema tuyo, eres un sirviente que no puede romper ni una maldita regla.... y no me mientas que no sientes nada por Carolina si puedo verte bien, desde que ella creció tu empezaste a verla diferente. Tu también te enamoraste- no me dijo nada era obvio que sentía lo mismo que yo.

- Y que haras si es así, al menos yo no me voy a involucrar, solo la protegeré de ti, sabes bien que tu eres un demonio y como instinto te llevaras su alma.

- Eso no es cierto.

Sonrió - mira Alex o Jack no importa cuanto cambies eres un demonio ahora y ella saldrá lastimada.

- Crees que eres superior por ser un iluminado, que has hecho por ella, nada, yo estuve siempre ahi, lastime a los que la molestaban y tu que hacias solo observabas como siempre- estaba enojado pero no me golpeó- eres tan solo un niño mimado.

- Pues veremos a quien elegirá, al que le quitara su alma o al que la ha protegido desde su nacimiento.- Antes de que le respondiera desapareció, ese idiota.

Me di la vuelta y fui a ver a Carolina, asegurarme de que estaba bien.

......

Como siempre estaba aburrida esperando para que saliera del trabajo, noto que llega corriendo y agotado Jack, me mira y suspira.

No puedo evitar preguntarle- ¿Que pasa Jack?

- Nada solo queria ver tu bello rostro.

- Idiota solo me sacas dolores de cabeza- se reía mucho - Siéntate voy a platicar contigo ya que ahorita no hay mucha clientela.

- Vale dime de que quieres platicar.

- Jack estoy recordando y cuando era pequeña tu cabello era rubio, y ademas parecías un angel ¿por que cambiaste?- No debi preguntar se veía nervioso.

- Veras Carol cuando jugaba contigo cambiaba mi cabello de color para no asustarte, era por eso- mostro una media sonrisa-¿algo más?

- También recordé que te aparecías en mis sueños a darme un abrazo y beso en la frente, es lo poco que recuerdo- parecía confundido- eso por que lo hacias Jack.

- Carol yo nunca me metí en tus sueños ya que respete tus sueños, a lo mejor fue solo un sueño que tenias normal, o sera un tarado que queria estar cerca de ti- se veía muy molesto pero me sonreía, me dio escalofríos- Pero que más puedo responder a todo.

- El amuleto que me diste era el que me diste de chiquita verdad.

- Si, pero me lo devolviste asi que ahora te lo regresé, me dijiste que eso te ayudaba y daba suerte, pero para mi solo es una baratija.

- Cuéntame mas de ti - dije curiosa.

- Bueno....eso te lo contare en mi casa o la tuya vale - se levantó- me tengo que ir cariño- sonrió malévolo.

-¿cariño? idiota no me llames asi, ya mejor vete- le di una patada suave de broma, el solo se reía.

Se marchó y me dejo este tonto lo único que hace es molestar.

Vivir con mis monstruos Mis pensamientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora