01

50 3 0
                                    




×Myn16.×

Entro al salón del trono, camino con elegancia hasta el trono que antes le correspondía a su padre pero ahora era suyo, se paró enfrente de la gran silla.

— ¡SALUDEMOS AL NUEVO EMPERADOR DE DAEGU! — grita un eunuco — ¡LARGA VIDA AL REY! — grita siendo seguido por los demás eunucos y haciendo una reverencia hasta el suelo mostrando su respetos y gratitud al nuevo rey que gobernaba el reino.

Él nuevo Rey sonríe y se sienta en su gran trono viendo a los eunucos a siendo reverencia hacia su persona, esas mismas personas le mostraban ahora su respeto pero el nunca olvidará el verdadero trato que le dieron y lo pagarán ellos y sobretodo su abuela.

Mira a la señora que se encontraba a su izquierda sentada en su propio trono la cual estaba arrugando su hermoso vestido con sus manos y maldiciendo por lo bajo, no aceptaba que él estuviera ocupando el puesto de un verdadero príncipe.

— ¿Que pasa abuela? — le sonríe hipócrita — Si se siente mal debería ir a descansar su majestad — la mujer lo mira.

— No se preocupe majestad estoy perfectamente bien — sonríe forzadamente.

— A su edad no debería forzar su salud abuela — regresa su mirada al frente.

— Estoy perfectamente bien mi querido nieto no tiene porque preocuparse — mira al frente nuevamente.

— Sería una lástima que la emperatriz madre enfermara en este tiempo, creo yo que debería ir mejor a descansar y dejar esta ceremonia por su bien —

— Si su majestad me lo pide lo haré, que tenga una vida próspera y saludable emperador — se levanta hace una reverencia hacia este y camina a la salida de la sala del trono — Como te atreves a hablarme a si — susurra y aprieta la tela de su vestido entre sus manos.

Se levanta de su gran trono — Es suficiente — mira a sus subordinados — Hay muchas cosas que hacer y no quiero estas estupideces — los mira serio, el lugar se llena de un aroma agrio demostrando que el Alfa se encontraba molesto.

— Como ordene su majestad — todos ellos hacen una última reverencia y miran salir al Emperador del lugar.

— Patéticos — camina por los grandes pasillos de su castillo — Quítenme estas ropas — entra en sus aposentos y mira a sus sirvientes.

— Pero mi Señor debe de estar con esas ropas todo el día —

— No me importa, traigan mi traje — las Omegas que se encontraban en ese lugar acatan las órdenes del emperador y lo empiezan a desvestir para ponerle sus prendas negras con detalles dorados.

— A la reina madre no le gustará esto su majestad — le recrimina su ayudante beta.

Lo mira por sobre su hombro — Me importa una mierda que es lo que a ella le gusta o no — nuevamente su aroma de Vodka, limon y whisk se vuelve agrio picando la nariz de todas las Omegas y el beta en cuestión.

— Si — hace una reverencia — Lo lamentó su majestad —

Se acerca a este — Recuerda para quien estás trabajando — sale de sus aposentos, las sirvientas lo siguen rápidamente.

— Ahg.. — rápidamente lo sigue.

— ¿Que aremos si majestad? — mira a la reina madre con preocupación — Él Rey Min llevará este reino a su perdición —

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



— ¿Que aremos si majestad? — mira a la reina madre con preocupación — Él Rey Min llevará este reino a su perdición —

— Lo se — suspira — Tenemos que conseguir a alguien que lo pueda controlar desde donde está él — mira por la ventana.

— Él asistente Beta que quiene Min no podrá hacerlo —

— Él no — sonríe y mira a su sirvienta de confianza — Pero un Omega si —

— Pero no creo que acepte a un Omega que usted le presente su majestad —

— Yo no necesitaría presentarle el Omega — toma un poco del té, toma un pedazo de papel y escribe algo en este, lo dobla y se lo da a su asistente — Dale esto a  Kim Doyun, se que él me podrá  ayudar — sonríe.

— Si su majestad — la sirvienta ace una reverencia hacia la Omega enfrente de ella, se levanta y sale de aquella habitación con rapidez.

— Está vez acatarás todas mis ordenes Min YoonGi mi querido nieto — sonríe y se termina el té de la pequeña taza.

Mira al eunuco Kim Doyung, pues este le pidió una comida en privado, aunque le parecía algo extraño acepto al pedido de este

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.



Mira al eunuco Kim Doyung, pues este le pidió una comida en privado, aunque le parecía algo extraño acepto al pedido de este.

— Es bueno verlo Emperador Min — hace una reverencia y se sienta correctamente enfrente del emperador.

— ¿Que es lo que se le ofrece? — mira a los acompañantes del contrario, pues no eran sólo los sirvientes del contrario también eran los hijos de este.

— Como nuevo emperador debería de tener a sus parejas, así no habrá posibilidad de que le quiten el trono al rey — le sonríe — Son mis mejores hijos, ellos estarán a su disposición por el resto de sus vidas —

Min YoonGi mira a los tres Omegas que estaban sentados a un costado del anciano Alfa, agudiza su olfato y hasta el llegan los aromas de los Omegas, hay algo que no le gustaba pues esos Omegas ya no eran virgenes estos tenían un leve aroma a su hermano y eso le molestaba a su Alfa.

— Ellos son dignos de usted son virgenes no han sido corrompidos por nada, mi hijo NamJoon es muy inteligente, SeokJin es un muy buen cocinero y Taehyung sabe tocar la mayoría de instrumentos, por favor acepte a mis hijos — hace una reverencia en su sitio.

— Está bien — toma del soju y mira a los Omegas los cuales estaban completamente nerviosos, los Omegas miran al Alfa sorprendidos — Mañana podrán quedarse en el palacio — desvía la mirada sin interés — Se pueden retirar —

— Gra..gracias Mi Señor — hace una última reverencia al igual que sus hijos y este se levanta — Mañana estarán con usted a primera hora — sin más se retiran.

Los mira irse — Que idiotas son esos Omegas —

— ¿A que se refiere Mi Señor? — él beta al lado suyo no comprendía porque hablaba de esa forma de los Omegas.

Solo mira a los contrarios irse, algo que casi nadie sabía de él es que era un Alfa pura sangre, podría sentir cuando un Omega era virgen o no incluso podía saber con quien se había acostado con ese Omega.

×Myn16.×

Enemigos de Arem || Yoongixbts || Omegaverse Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt