04

30 4 1
                                    




×Myn16.×

Después que aquella discusión Min YoonGi no pudo descansar esa noche le molestaba de sobre manera ser inferior a sus hermanos, se pasó toda la noche entrenando intentando desaparecer aquella ira que tenía en su interior.

— ¡Mi Rey! — lo mira su sirviente preocupado, pues lo avía estado buscando y cuando lo encontró este estaba todo sudado,cansado y con heridas — La reina madre lo quiere ver con los Omegas Kim —

YoonGi gruñe al escuchar eso — Me iré a bañar después iré —

— ¿Pero Mi Señor? — lo sigue apresurado.

— ¡EH DICHO QUE DESPUÉS VOY! — le grita, pues no estaba de humor para complacer a su abuela materna en lo absoluto.

— E...Está bien — retrocede temeroso.

YoonGi solo entra a sus aposentos cambiando sus vestimentas de combate a unas más elegantes, se hace una coleta alta dejando unos mechones de afuera por enfrente y toma su espada atándola a su cintura, sale de sus aposentos encontrándose con sus sirvientes y solo empieza a caminar a los aposentos de la Reina madre.

Mira a los Omegas Kim que también caminaban a los aposentos de su abuela, aprieta su mano en la empuñadura de la espada y solo sigue a su camino, llega a la puerta al lado de los Omegas.

— Emperatriz madre el Rey Min y los Omegas Kim están aquí — una de las sirvientas anuncia la llegada de los nombrados.

— Que pasen — la emperatriz le contesta y las damas abren las puertas.

Min YoonGi es él primero en entrar a los aposentos de la reina siendo seguido por los Omegas.

— Emperatriz — la saluda y solo se sienta enfrente de esta.

— Reina Madre — los tres Omegas hacen una reverencia a esta y se sientan al costado derecho de Min.

— Es bueno conocer a estos bellos Omegas — les sonríe y mira a YoonGi — ¿Como se encuentra su majestad? —

— Bien — desata su espada de su cintura y la coloca al lado izquierdo de él — ¿Usted como se encuentra?, debe recordar no tener emociones fuertes por su salud — la mira serio.

— No se preocupe Su Majestad, esta anciana Omega sabe lo que debe de hacer — le sonríe forzadamente — Que bellos Omegas escogió, los cachorros que tendrán serán hermosos y Muy saludables —

Taehyung hace una pequeña reverencia — Gra — lo interrumpen.

— No necesitamos de sus bendiciones Reina — algunas sirvientes a entran y les dejan tazas de tés.

— Es mi deber dar mis bendiciones a nuevas parejas y sobre todo la tuya Rey Min — toma un poco de su té.

— Gracias por sus bendiciones Reina madre — Está vez decide intervenir NamJoon pues sentir que esa conversación entre aquellos dos se volverá incómoda para él y sus hermanos — Somos muy sanos y está claro que los cachorros que le demos al Rei Min lo serán de igual forma — sonríe.

Le sonríe — Tus Omegas son muy sabios Rey Min —

— Gracias pero aún no son mis Omegas, aún las bodas no se concretan y no tienen mi marca así que siguen siendo libres —

— Aún así ya deberías saber a quien poner como Omega líder — mira a los hermanos Kim — Diría yo que el más apto para eso debe ser SeokJin por ser el mayor — le sonríe.

Un leve gruñido sale de su garganta — Me gustaría que no se meta en esa decisión Reina Madre, yo no creo que sea el más indicado para eso — YoonGi siente la mirada del Omega nombrado — Pues ese puesto conlleva una responsabilidad enorme con muchas dificultades y no creo que SeokJin pueda llevar esa responsabilidad — no quería ser duro con el Omega pero tampoco podía darle falsas esperanzas a ese Omega o a cualquier otro.

— Debes tomas una decisión rápido, pues los eunucos no estarán contentos si no saben quién será él Omega luna — nuevamente toma de su té — Al menos que quieras que te remplacen por tu hermano WooZi — aquella sonrisa que apareció en su rostro solo demostraba lo superior que se sentía de Min.

Gruñe al escuchar el nombre de su hermano menor, ya le era suficiente el saber que aquellos tres Omegas se avían acostado con este — No pasara eso — toma un poco del té, colocando la taza en aquella pequeña mesa sin cuidado haciendo que esta cayera — Pues usted y yo sabemos perfectamente que WooZi no es capas de ser un Emperador — sintió un enorme placer al ver como aquella sonría desaparecía del rostro que aquella anciana Omega.

— ¡Claro que lo es! — se exalta — ¡No permitiré que hablas basura de mi nieto!, tú ni siquiera deberías de estar aquí — molestia pura era lo que dejaba ver árquela anciana Omega.

— ¡Pues aquí estoy y no dejaré que un idiota como WooZi me quite mi trono! — Con solo elevar un poco su tono de voz ya parecía que estaba usando su voz de mando y por aquella razón fue que su abuela retrocedió un poco y los Omegas a su costado dejaron salir sus aromas intentando calmar al Alfa.

— Ese no es tu trono y lo sabes — se acerca — Eres hijo de una maldita bastarda asquerosa, ¡TU DEBISTE MORIR JUNTO CON ELLA! — Grita sin remordimiento alguno.

Aprieta sus puños dejando blancos sus nudillos, era tanta la ira que sentía en ese preciso momento — No metas a mi madre en esto —

— ¿Que?, ¿acaso temes que estos bellos Omegas sepan de quién eres hijo? — al no obtener respuesta de Min YoonGi sonríe en grande — Lo sabía no podías ser tan indiferente — se sienta nuevamente.

— No me importa que lo sepan — mira a los Omegas — Si, mi madre fue una criada de este palacio, mi padre se enamoró de dls y la convirtió en su concubina — regresó su mirada a la anciana — Y no me da vergüenza decirlo y si ellos tienen vergüenza de estar conmigo después de esto tienen todo el derecho de irse — toma su espada — Me retiro — sale de la habitación muy molesto y algo triste.

Camino rápido hasta donde se encontraban sus aposentos dirigiéndose a un pequeño lago que se encontraba atrás de estos, se sorprendió un poco al ver uno de los Omegas restantes, respiró ondo intentando que su aroma no sea muy pesado para él Omega y se acercó lentamente.

Él Omega al sentir una presencia extra dio vuelta y se sorprendió al verlo.

— Rey Min — Hace una reverencia.

— Por favor Jimin — Se acerca a este — No tienes que usar esas formalidades conmigo Omega — Lo toma de la cintura apegándolos a su cuerpo llevando así su nariz al cuello de este.

— Me hace cosquillas Alfa — ríe un poco el Omega llevando sus manos al pecho del Alfa.

— Perdón pero necesito calmarme un poco — su agarra se vuelve más fuerte y posesivo.

— ¿Que fue lo qué pasó Alfa? — lleva una de sus manos a la nuca de este y lo acaricia con amor.

— Solo déjame estar así por un momento, luego te digo Omega —

Jimin le abraza pues sentía la tristeza y la ira del Alfa y solo quería aplacar aquellos sentimientos negativos y reemplazarlos por sentimientos felices, sentía un gran aprecio por él Alfa y aria cualquier cosa para que este se sintiera mejor él ya lo avía salvado varias veces y si su deber era consolar al Alfa pues eso aria, se convertiría en la mano amiga de aquel Alfa al que tanto amaba con locura.


×Myn16.×

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enemigos de Arem || Yoongixbts || Omegaverse Where stories live. Discover now