14.- El dar, el quitar

574 70 5
                                    


Se hizo consciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo consciente. Recordó todo lo que había pasado la noche anterior, estaba procesando aquello que le había contado Yoongi. Él era un ángel, era sorprendente que realmente todo ese tiempo haya sido uno, jamás pensó que podría serlo, lo habían llamado demonio o un ser oscuro y sin embargo era un ángel.

Pero lo que realmente lo dejó con insomnio fue el hecho de que comenzaría el cortejo formalmente. Este día comenzaban con la semana de primavera, estaba emocionado ya que al final de la semana viajarían a Springless para poder recibir la bendición de los monarcas.

Abrió los ojos y lo primero que percibió fue que su techo se encontraba lleno de flores. Se sentó y vio alrededor. Su habitación estaba llena de flores de diferentes colores, tamaños y olores. Todas y cada una de ellas hermosas. Se puso de pie y caminó hacia ellas, las tocó con delicadeza admirando la belleza que poseían, tomó una y la olio. Gardenia, olía tan hermoso.

Escuchó su puerta ser tocada y permitió el pase.

—Oh, —jadeó sorprendido Taehyung, mientras entraba a la habitación y observaba que estaba repleta de flores—. ¿Todo esto te lo trajo Yoongi?

—Sí, desperté esta mañana y todas estaban en mi habitación, no tengo ni idea de en qué momento las trajo o cómo crecieron aquí.

—Vaya, ¿por qué razón te trajo todas estas flores? —dijo mientras recorría la habitación observando las flores que había.

—Por la semana de la primavera. —respondió con simpleza, Taehyung lo volteo a ver sorprendido.

—¿Por fin comenzó su cortejo? —habló emocionado—. Eso es maravilloso, me alegro por ti.

—Gracias, me llevó a un lugar hermoso y me pidió comenzar oficialmente con el cortejo, por eso hoy toca primavera.

—Y tal parece que se va a lucir, mira te dejo esta nota. —dijo mientras le entregaba una nota que se encontraba en un ramo de claveles de diferentes colores.

Jimin tomó la nota y ante la mirada expectante de Taehyung comenzó a leerla.

—La primavera, la más tranquila de las estaciones, delicada y de gran belleza. La primavera con su suavidad y su pureza busca enseñarnos la importancia de un amor puro y dulce, un amor cálido y reconfortante. El clavel simboliza fascinación, distinción y amor. El rojo refleja admiración; el blanco, amor puro; y el rosa, dulzura. Te espero en el comedor.

Jimin sonrió y Taehyung le dedico una sonrisa pícara.

—Supongo que entonces te dejo para que te cambies. —dijo Taehyung mientras salía de la habitación con una sonrisa ladina.

Jimin se quedó con una sonrisa y emoción palpable. Releyó la nota soltó un gritito emocionado. Y sin esperar más corrió a colocarse las prendas destinadas para la semana de la primavera.

TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora