28.- El padre, el hijo

488 71 11
                                    


El campo de batalla se quedó quieto tras el gran rugido en el cielo, toda criatura sintió el frio más fuerte, nieve comenzó a caer de forma abundante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El campo de batalla se quedó quieto tras el gran rugido en el cielo, toda criatura sintió el frio más fuerte, nieve comenzó a caer de forma abundante. El suelo se estremeció ante la llegada de algo grande y poderoso.

—El ejercito oscuro —susurro Donatello—, ya está aquí.

Por el norte se alcanzó a ver como una bruma negra avanzaba hacia todos los presentes, todos incluso Donatello y Namkook tenían la mirada hacia la bruma. El cielo volvió a rugir, las miradas viajaron hacia ahí. Ante ellos se dejaban ver los muneras de Winterless, los dragones.

—Hola, Donatello, NamKook —hablo Yoongi detrás de los mencionados. Ambos voltearon inmediatamente, Donatello tomo a Jimin y coloco un cuchillo encantado en el cuello de este.

—Yoongi, hijo —hablo Namkook—, que bueno es verte después de tanto tiempo.

—Primo —hablo Donatello—, creímos que no estarías para recibirnos.

—Los quiero fuera de mi reino ahora —ordeno intimidando un poco a los contrarios—, no son bienvenidos seres tan despreciables como ustedes.

—No —respondió Donatello—, no nos iremos sin el diamante negro —dijo señalando a Jimin—, lo siento, pero esta vez al igual que con tu madre no podrás protegerlo.

—Pero, podemos hacer un trato —hablo Namkook—, sabemos que este doncel es tu debilidad, así qu-

Fue interrumpido por Yoongi, quien comenzó a reír a carcajadas.

—¿Mi debilidad? —pregunto burlón—, no, Jimin no es mi debilidad, él me hace ser fuerte, él es todo lo que necesito para ser invencible, yo no necesito protegerlo porque él es tan fuerte como yo.

Sin esperar otra palabra Jimin invoco un gran rayo de energía luminosa que impacto de lleno contra Donatello, Namkook y uno que otro enemigo. Donatello lo soltó de inmediato y ante una orden silenciosa de Yoongi, del cielo comenzaron a descender grandes dragones, mientras que por el suelo el ejercito oscuro hacia aparición y exterminaba de un golpe a los enemigos.

Winter se dejó ver en el cielo gris, con un rugido comenzó el ataque. Todas las criaturas reanudaron sus peleas, ahora con más fuerza.

Jimin comenzó a luchar contra Donatello, mientras que Yoongi comenzó a luchar contra Namkook. Y a su vez todos lucharon con gran valentía. Jimin y Donatello llevaron su lucha al cielo, más allá de las nubes ambos lanzando energía celestial en forma de rayos de luz, como también por partes se golpeaban cuerpo a cuerpo.

—Te matare y obtendré todo tu poder —gruño Donatello lanzando una gran bola de fuego contra Jimin, pero este al ser ágil la esquivo sin problema.

—No si yo te mato primero —contesto Jimin invocando una vez mas el rayo de luz de energía radiante.

Donatello alcanzo a esquivarlo, pero Jimin comenzó a lanzar uno tras otro. A lo lejos se podía ver como la batalla en el suelo era violenta.

TaliónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora