35

364 37 9
                                    

AU de King Issei

King Issei: Ume, debemos hablar, no más sexo

Ume: ¿¡Que!? ¿¡Por qué!? Ella obviamente no estaba contenta 

King Issei: Bueno, me di cuenta de que mi conexión con los demonios hace que mientras más pervertido soy yo, ellos igual ¡Y eso en un problema! ¡No es buena idea seguir asi! ¡No puedo creer que dire esto pero debo dejar mi perversión!

... Eso ni se la cree él

Ume: Sigo sin ver porque eso es MI problema ¡Ahora baja ese pantalón! Chilló la demonio 

King Issei: Soy tu rey, no me puedes dar órdenes

Ume: ...

King Issei: ...

Ume: ...

King Issei: Bueno... tal vez solo un poco no hará daño ¿Verdad?

Un rato despues

King Issei: Así que... 

Patrón: ¿Me puedes explicar esto? Mencionó señalando a Shinobu embarazada por Akaza

King Issei: Pueeessss... Este tenía varios chupetones, marcas de labial de diferentes colores y varios perfumes, no se sabía si era de humanas, demonios o ambas Ehh, verás es una historia graciosa ¿Me creería si dijera que para reemplazar la maldad de Muzan tuve que llenar ese espacio con otra cosa?

Patron: ... ¿Qué? ¿Qué cosa seria para recibir múltiples informes de mis cazadores revolcándose con demonios? ¿O con humanos? ¿¡¡ME PUEDES EXPLICAR CARAJO!?

King Issei: ... Calentura <:D

Zenitsu/Shinobu: DEMASIADA CALENTURA Hablaron ambos en silla de ruedas, siendo que Zenitsu fue tirado de esta misma por Nezuko para ser jalado a las sombras

King Issei: ...

Patrón: ... El patrón miro a la nada con ojos vacíos, como si aquella enfermedad curada del simplemente volviera, observando como su organización de cazadores ahora solo se alistan por demonios que actúan cual súcubos ¿A esto se volvió su organización? ¿En esto se convirtió el sacrificio de cientos de cazadores por generaciones solo para esto? ¿Una victoria que les quitaron solo para que un segundo rey los hiciera invencibles e indetenibles y anden cachondos sin control y sus cazadores anden con eso Solo lárgate ya

King Issei: S-si...

Red Dragon (Incorrect Quotes)Where stories live. Discover now