Capítulo 5: Una nuera fea no puede evitar encon..........

23 4 0
                                    

Xiao shi explicó a todos los interesados ​​que su señora no se encontraba bien y, por tanto, dormía. Las abuelas sirvientas no se molestaron en examinar los asuntos más allá de eso y se marcharon rápidamente. Sin embargo, una hora más tarde llegó un mensajero con una citación para Bai Xiang xiu. Aparentemente, la vieja señora y el señor estaban en el patio delantero con algo importante que transmitir .

Como resultado, Xiao shi se vio obligada a despertar a su amante. Este último se vistió distraídamente, curioso por este acontecimiento inesperado. "Ya es muy tarde. ¿Qué necesitan de mí en este momento?

Xiao shi respondió en un susurro: "Aparentemente alguien está en un gran problema. No estoy exactamente seguro de los detalles, pero lo descubrirás cuando vayas".

Saber que estaba a punto de ver al protagonista masculino hizo que Bai Xiang xiu se sintiera muy incómoda, ¡pero no podía evitar esta reunión para siempre! Después de todo, vivían bajo el mismo techo. Pero en realidad no le preocupaba que él se involucrara con ella después de verla. El protagonista masculino tenía un ego demasiado elevado para eso.

Cuando cierta protagonista se escapó para evitar el matrimonio concertado, lo único que le importaba era traerla de vuelta. No había mostrado ningún interés en sus concubinas. Siendo realistas, probablemente ni siquiera la miraría dos veces. Aunque ahora que lo pensaba, en realidad sentía un poco de curiosidad. Había tenido una impresión favorable del protagonista masculino al leer la novela. De lo contrario, no habría seguido leyendo. Ahora que ella era una espectadora en medio de las cosas, no sería terrible tener la oportunidad de comerse con los ojos un poco.

Pensando en esto, permitió que Xiao shi la vistiera y la arreglara. La criada la apoyó mientras caminaban lentamente hacia el vestíbulo. Aquí era donde la anciana señora manejaba los asuntos. Aunque las concubinas habían estado legítimamente casadas, el protagonista masculino acababa de regresar de la batalla y acababan de mudarse a un nuevo hogar, por lo que las concubinas aún no habían sido alojadas adecuadamente. Normalmente, a cada concubina se le asignaba una criada principal y una sirvienta. Como la señora Xiu acababa de llegar, todavía no tenía una sirvienta.

En cuanto a palanquines o comodidades similares, la anciana señora era la única que disfrutaba de ese lujo. Las concubinas sólo podían confiar en sus pies. Bai Xiang xiu caminó hacia el vestíbulo, admirando el paisaje a lo largo del camino. En el fondo, un simple asombro invadió su corazón. La belleza del mundo moderno era simplemente incomparable a la de estos antiguos jardines. Esta era su área de especialización. No pudo evitar reducir la velocidad para disfrutar de las fascinantes vistas. Xiao shi comenzó a preocuparse, tratando de apresurarla. "Señora Xiu, no podemos llegar tarde a la citación de la vieja señora. Por favor, apúrate."

Bai Xiangxiu sólo pudo estar de acuerdo. Decidió darse prisa y se subió la falda con una mano. Tenía que hacerlo, era demasiado largo y muy inconveniente. Xiaoshi comenzó a sudar profusamente cuando vio esto. Ella entró en pánico. "¡Bajalo! Por favor, déjalo. ¡Eso es demasiado poco delicado, señora! Su amante se había vuelto cada vez más informal últimamente, no sólo en el habla, sino definitivamente en el comportamiento.

Bai Xiang xiu arrugó la frente y respondió: "Quieres que sea elegante y camine rápido al mismo tiempo. Entonces, ¿por qué no instalas ruedas debajo de mis pies? De esa manera puedo ser rápido y no levantarme la falda".

"Señora Xiu, está haciendo declaraciones ridículas otra vez. ¿Por qué alguien se pondría ruedas en los pies? Xiao shi respondió pacientemente mientras se aferraba al brazo de su ama, preocupada de que su ama le pisara la falda y tropezara nuevamente. Había tropezado innumerables veces durante los últimos días debido al largo tren.

Condenada a ser carne de cañónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora